La robusta serie Farmall 90-100 A es la solución perfecta para pequeñas explotaciones mixtas que realizan una gran variedad de aplicaciones. Sencilla y versátil, disfrutarás de una gran maniobrabilidad en espacios reducidos y de su facilidad de mantenimiento.
La serie Farmall 90-100 A, muy robusta y versátil, ha sido diseñada para facilitar la vida de los agricultores a tiempo parcial y completo. Desde su excelente maniobrabilidad hasta su potente motor, es adecuado como tractor principal o adicional adecuado para una increíble variedad de tareas.
La serie Farmall A, con el más avanzado motor FPT F5 (Fase V), ofrece más potencia, un par mejorado, un tiempo de actividad optimizado y un mayor ahorro de combustible. El resultado es impresionante: el par máximo de 450 Nm se alcanza a un régimen económico de 1.300 rpm y el excelente aumento del par del 47% garantiza la máxima capacidad de respuesta en todas las condiciones.
La serie Farmall 90-100 A cuenta con una bomba de alto caudal de hasta 82 l/min, que proporciona un mayor caudal hidráulico al trabajar con los implementos delanteros y traseros, mientras que el robusto elevador trasero es capaz de elevar hasta 4.400 kg con facilidad. Con un máximo de 3 mandos a distancia traseros, 3 opciones de velocidad de toma de fuerza y la toma de fuerza delantera de 1.000 rpm, estarás listo para realizar cualquier tarea.
La nueva espaciosa cabina de 4 pilares con visibilidad de 320° y el sistema de postratamiento totalmente instalado bajo el capó proporcionan una visión clara en todas las direcciones y ofrecen la máxima maniobrabilidad en las zonas más estrechas. La nueva cabina de mayor tamaño garantiza un amplio espacio de entrada y más sitio para las piernas, mientras que el asiento con suspensión neumática hace que la experiencia de conducción sea aún más confortable durante todo el año.
Controla los aperos con precisión y realiza trabajos de carga con facilidad gracias a una clara disposición y al manejo intuitivo. Los mandos dispuestos a la perfección en la consola derecha son fácilmente accesibles para un manejo intuitivo, mientras que las palancas mecánicas minimizan el riesgo de entradas incorrectas.
Para lograr una increíble tracción en el campo y una mayor seguridad, la serie Farmall 90-100 A está equipada con un eje de alta resistencia de clase 1.0 de doble tracción y neumáticos traseros de como máximo R34” con ajuste de ancho de vía personalizable. El peso máximo autorizado del vehículo de 6,5 toneladas y el accionamiento automático de la doble tracción garantizan la estabilidad en tus tareas agrícolas y de transporte.
El Farmall A ofrece una selección de transmisiones fiables que pueden alcanzar una velocidad de conducción de 40 km/h a un régimen eficiente de 2.000 rpm. Dispondrás de más marchas para determinadas tareas que requieren una velocidad de trabajo muy baja: 20+20 con inversor mecánico o electrohidráulico (opcional). La gran maniobrabilidad que ofrece la inversión con el inversor electrohidráulico es perfecta para trabajos rápidos con la pala cuando necesitas precisión y una mayor productividad.
Cuanto menos tiempo dediques a tareas de servicio y mantenimiento, más tiempo te quedará para ser productivo. El Farmall A te ofrece una serie muy versátil que reduce y facilita el mantenimiento, ahorrándote tiempo y dinero. La mayor accesibilidad a los filtros del motor y el mantenimiento en un solo lado simplifican notablemente tus tareas de mantenimiento diario.
La nueva línea de palas de Case IH abre nuevos horizontes: se han desarrollado tres gamas (A, U y T) y 14 modelos en total para ampliar las posibilidades de nuestro Farmall A. Estas palas frontales se integran perfectamente con el chasis del tractor para maximizar el confort del operador sin que ello afecte al radio de giro del tractor o a la accesibilidad para el servicio.
Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.