Tractores agrícolas Magnum™ AFS Connect™ Series

Libertad para trabajar a tu manera.

Experimenta un nivel de conectividad y visualización remota como nunca antes hayas visto en un tractor de la serie Magnum. La conectividad ofrece: libertad para compartir información con tus proveedores preferidos, libertad para efectuar un diagnóstico remoto y libertad para tomar decisiones basadas en los datos sobre las operaciones que lleva a cabo tu tractor Magnum AFS Connect desde cualquier lugar. El Magnum AFS Connect te da libertad para trabajar a tu manera. ​​


Máxima versatilidad para trabajar a tu manera

Elige entre las configuraciones con ruedas o Rowtrac en función de tus necesidades.

Con ruedas

Los tractores de alta potencia ofrecen ahorro de combustible, confort para el operador y una potencia fiable para obtener la máxima productividad.
Ninguna tarea es demasiado dura para el avanzado sistema hidráulico del Magnum y las opciones de transmisión. Ningún día es demasiado largo con la cómoda cabina del Magnum, diseñada para una marcha suave y silenciosa.

Rowtrac

Todos los tractores Magnum Rowtrac incorporan opciones de orugas que permiten alcanzar una velocidad máxima de desplazamiento de hasta 40 km/h para todos los anchos de oruga: 61 y 76 cm. • Gira como un tractor tradicional y flota como un Quadtrac. • El Magnum Rowtrac puede personalizarse para adaptarlo a prácticamente cualquier distancia entre hileras y reducir así la compactación sin dañar los cultivos.
Disponible en el Magnum 380 y 400.


Case IH Magnum™ AFS Connect™ Series - 2

Un entorno de cabina que supera al resto

Enfoque totalmente nuevo a la hora de rediseñar por completo la cabina del tractor Magnum AFS Connect de estilo automovilístico para satisfacer las necesidades de los clientes. ​


Líder en potencia y rendimiento en el campo

Los motores de 8,7 l del tractor Case IH Magnum AFS Connect combinan una potencia líder en su clase con la acreditada tecnología de emisiones. ¿Qué significa esto para ti? Un nivel óptimo de potencia y ahorro de combustible en un motor con una tradición de rendimiento en las aplicaciones más exigentes.


Potencia que deja todo el control en tus manos

La actual gama de potentes tractores Magnum AFS Connect ha sido diseñada para simplificar tu trabajo y hacer que sea más productivo, lo que te permite dar respuesta a las demandas agrícolas. Además, al poder elegir entre dos transmisiones líderes del sector, tendrás la tranquilidad de contar con la potencia más eficiente para tu explotación.


Aumenta tu eficiencia durante todo el año

Los sistemas agrícolas avanzados mejoran la productividad y el rendimiento agronómico, a la vez que minimizan los residuos. El sistema AFS ofrece soluciones intuitivas de agricultura de precisión que aumentan la eficiencia – durante todo el año.

Transfiere la máxima potencia al suelo

Mantener todos los neumáticos sobre el suelo es fundamental para la estabilidad y el rendimiento. La suspensión del eje delantero del Magnum garantiza que los neumáticos permanezcan perpendiculares al suelo para obtener estabilidad, tracción y control en terrenos irregulares. Además, esto mejora la conducción a mayores velocidades. El sólido diseño de Case IH brinda comodidad en la cabina y reduce al mínimo el número de piezas móviles, con un menor coste de explotación.

Case IH Magnum™ AFS Connect™ Series - 3
Fabricante Case IH Case IH Case IH Case IH Case IH Case IH Case IH Case IH
Modelo Magnum 380 CVXDrive Magnum 340 CVXDrive Magnum 310 CVXDrive Magnum 400 PowerDrive Magnum 340 PowerDrive Magnum 310 PowerDrive Magnum 380 CVXDrive Rowtrac Magnum 400 PowerDrive Rowtrac
Motor                
Número de cilindros 6 6 6 6 6 6 6 6
Tipo Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler
Nivel de emisiones Fase V Fase V Fase V Fase V Fase V Fase V Fase V Fase V
Capacidad (cm³) 8.700 8.700 8.700 8.700 8.700 8.700 8.700 8.700
Rendimiento del motor                
Potencia máxima del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) 435 (320) 409 (301) 382 (281) - 409 (301) 382 (281) 435 (320) -
Potencia máxima del motor (CV (kW)) 417 (307) 374 (275) 347 (255) 435 (320) 374 (275) 347 (255) 417 (307) 435 (320)
A velocidad del motor (rpm) 1.800 1.800 1.800 1.800 1.800 1.800 1.800 1.800
Potencia nominal del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) 415 (305) 375 (276) 347 (255) - 375 (276) 347 (255) 415 (305) -
Potencia nominal del motor (CV (kW)) 379 (279) 340 (250) 311 (229) 396 (291) 340 (250) 311 (229) 379 (279) 396 (291)
Velocidad nominal del motor (rpm) 2.000 2.000 2.000 2.000 2.000 2.000 2.000 2.000
Par máximo con Gestión de potencia (Nm a rpm) 1.850 a 1.300 - 1.400 1.800 a 1.300 - 1.400 1.708 a 1.300 - 1.400 - 1.800 a 1.300 - 1.400 1.708 a 1.300 - 1.400 1.850 a 1.300 - 1.400 -
Par máximo (Nm a rpm) 1.850 a 1.300 - 1.400 1.671 a 1.300 - 1.400 1.531 a 1.300 - 1.400 1.671 a 1.300 - 1.400 1.671 a 1.300 - 1.400 1.531 a 1.300 - 1.400 1.850 a 1.300 - 1.400 1.850 a 1.300 - 1.400
Aumento de par Estándar y con Gestión de potencia (%) 39 / 27 40 / 37 40 / 40 33 / - 40 / 37 40 / 40 39 / 27 33 / -
Capacidad del depósito de combustible, diésel/urea (litros) 617 (99) 617 (99) 617 (99) 678 (99) 678 (99) 678 (99) 674 (99) 674 (99)
Transmisión estándar                
Tipo de transmisión CVXDrive - Transmisión continuamente variable CVXDrive - Transmisión continuamente variable CVXDrive - Transmisión continuamente variable 21x5 PowerDrive Full-Powershift 18x4 PowerDrive Full-Powershift 18x4 PowerDrive Full-Powershift CVXDrive - Transmisión continuamente variable 21x5 PowerDrive Full-Powershift
Máxima velocidad de avance (km/h) 40 Eco / 50 Eco 40 Eco / 50 Eco 40 Eco / 50 Eco 40 Eco / 50 Eco 40 40 40 Eco / 50 Eco 40 Eco / 50 Eco
Inversor electrohidráulico De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie De serie
Supercortas integrado integrado integrado - - - integrado -
Transmisión 1 opcional                
Tipo de transmisión - - - - 19x4 PowerDrive Full-Powershift 19x4 PowerDrive Full-Powershift - -
Máxima velocidad de avance (km/h) - - - - 40 Eco / 50 40 Eco / 50 - -
Inversor electrohidráulico - - - - De serie De serie - -
Supercortas - - - - - - - -
Transmisión 2 opcional                
Tipo de transmisión - - - - - - - -
Máxima velocidad de avance (km/h) - - - - - - - -
Inversor electrohidráulico - - - - - - - -
Supercortas - - - - - - - -
Transmisión 3 opcional                
Tipo de transmisión - - - - - - - -
Máxima velocidad de avance (km/h) - - - - - - - -
Inversor electrohidráulico - - - - - - - -
Supercortas - - - - - - - -
Toma de fuerza                
Tipo de TdF Sistema electrohidráulico con mando automático Sistema electrohidráulico con mando automático Sistema electrohidráulico con mando automático Sistema electrohidráulico con mando automático Sistema electrohidráulico con mando automático Sistema electrohidráulico con mando automático Sistema electrohidráulico con mando automático Sistema electrohidráulico con mando automático
Velocidad estándar a rpm 1.000 a 1.803 1.000 a 1.803 1.000 a 1.803 1.000 a 1.803 1.000 a 1.803 1.000 a 1.803 1.000 a 1.803 1.000 a 1.803
Velocidad opcional a rpm 540 / 1.000 a 1.592 / 1.803 540 / 1.000 a 1.592 / 1.803 540 / 1.000 a 1.592 / 1.803 540 / 1.000 a 1.592 / 1.803 540 / 1.000 a 1.592 / 1.803 540 / 1.000 a 1.592 / 1.803 540 / 1.000 a 1.592 / 1.803 540 / 1.000 a 1.592 / 1.803
Transmisión proporcional al avance - - - - - - - -
Tipo de eje  1 3/4" de 20 estrías (1 3/8" de 6 estrías (540 rpm) o 1 3/8" de 21 estrías (1.000 rpm) o 1 3/4" de 20 estrías (1.000 rpm))   1 3/4" de 20 estrías (1 3/8" de 6 estrías (540 rpm) o 1 3/8" de 21 estrías (1.000 rpm) o 1 3/4" de 20 estrías (1.000 rpm))   1 3/4" de 20 estrías (1 3/8" de 6 estrías (540 rpm) o 1 3/8" de 21 estrías (1.000 rpm) o 1 3/4" de 20 estrías (1.000 rpm))   1 3/4" de 20 estrías (1 3/8" de 6 estrías (540 rpm) o 1 3/8" de 21 estrías (1.000 rpm) o 1 3/4" de 20 estrías (1.000 rpm))   1 3/4" de 20 estrías (1 3/8" de 6 estrías (540 rpm) o 1 3/8" de 21 estrías (1.000 rpm) o 1 3/4" de 20 estrías (1.000 rpm))   1 3/4" de 20 estrías (1 3/8" de 6 estrías (540 rpm) o 1 3/8" de 21 estrías (1.000 rpm) o 1 3/4" de 20 estrías (1.000 rpm))   1 3/4" de 20 estrías (1 3/8" de 6 estrías (540 rpm) o 1 3/8" de 21 estrías (1.000 rpm) o 1 3/4" de 20 estrías (1.000 rpm))   1 3/4" de 20 estrías (1 3/8" de 6 estrías (540 rpm) o 1 3/8" de 21 estrías (1.000 rpm) o 1 3/4" de 20 estrías (1.000 rpm)) 
TdF y elevador delanteros                
Velocidad estándar a rpm 1.000 a 1.804 1.000 a 1.804 1.000 a 1.804 1.000 a 1.804 1.000 a 1.804 1.000 a 1.804 1.000 a 1.804 1.000 a 1.804
Capacidad de elevación del enganche delantero (kg) 4.070 4.070 4.070 4.070 4.070 4.070 4.070 4.070
Transmisión y dirección (eje cardánico)                
Tracción simple - - - - - - - -
Tracción total
Cadenas - - - - - - 2 detrás 2 detrás
Suspensión del eje delantero Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional
Ángulo de dirección (°) 55 55 55 55 55 55 55 55
Radio de giro mínimo (m) 5,3 5,3 5,3 5,3 5,3 5,3 5,3 5,3
Bloqueo del diferencial del eje trasero Sistema electrohidráulico con mando automático Sistema electrohidráulico con mando automático Sistema electrohidráulico con mando automático Sistema electrohidráulico con mando automático Sistema electrohidráulico con mando automático Sistema electrohidráulico con mando automático Sistema electrohidráulico con mando automático Sistema electrohidráulico con mando automático
Tipo de freno de servicio Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico
ABS - Sistema antibloqueo de frenada - - - - - - - -
Sistema hidráulico                
Tipo de sistema CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable
Velocidad máxima del caudal de la bomba Estándar/Opcional (litros) 166 / 221 / 282 166 / 221 / 282 166 / 221 / 282 166 / 221 / 282 166 / 221 / 282 166 / 221 / 282 166 / 221 / 282 166 / 221 / 282
Presión del sistema (bares) 210 210 210 210 210 210 210 210
Tipo de control Control de enganche electrónico (EHC) con control del sistema de suspensión, enganche superior hidráulico, estabilizadores automáticos opcionales Control de enganche electrónico (EHC) con control del sistema de suspensión, enganche superior hidráulico, estabilizadores automáticos opcionales Control de enganche electrónico (EHC) con control del sistema de suspensión, enganche superior hidráulico, estabilizadores automáticos opcionales Control de enganche electrónico (EHC) con control del sistema de suspensión, enganche superior hidráulico, estabilizadores automáticos opcionales Control de enganche electrónico (EHC) con control del sistema de suspensión, enganche superior hidráulico, estabilizadores automáticos opcionales Control de enganche electrónico (EHC) con control del sistema de suspensión, enganche superior hidráulico, estabilizadores automáticos opcionales Control de enganche electrónico (EHC) con control del sistema de suspensión, enganche superior hidráulico, estabilizadores automáticos opcionales Control de enganche electrónico (EHC) con control del sistema de suspensión, enganche superior hidráulico, estabilizadores automáticos opcionales
Capacidad de elevación máxima (kg) 10.929 11.700 11.700 10.929 11.700 11.700 10.929 10.929
Capacidad de elevación OECD en toda la gama a 610 mm (kg) 10.884 10.022 10.022 10.884 10.022 10.022 10.884 10.884
Número máximo de mandos a distancia traseros 6 6 6 6 6 6 6 6
Número máximo de mandos a distancia intermedios - - - - - - - -
Control del temporizador de los mandos a distancia 0 - 30 segundos 0 - 30 segundos 0 - 30 segundos 0 - 30 segundos 0 - 30 segundos 0 - 30 segundos 0 - 30 segundos 0 - 30 segundos
Tipo de categoría Cat. III / IVN opcional Cat. III / IVN opcional Cat. III / IVN opcional Cat. III / IVN opcional Cat. III / IVN opcional Cat. III / IVN opcional Cat. III / IVN opcional Cat. III / IVN opcional
Control de patinaje Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional
nd = No Disponible, np = No Publicado
Case IH Magnum™ AFS Connect™ Series - 4
Case IH Magnum™ AFS Connect™ Series - 5
Case IH Magnum™ AFS Connect™ Series - 6

Contactar con el vendedor

CASE IH

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.