Tractores agrícolas Puma CVX

PUMA 140 - 175

Los tractores Puma 140-175 cuentan con una serie de novedades diseñadas para incrementar la productividad y enriquecer la experiencia del operador.


POTENCIA EFICIENTE PARA UNA AGRICULTURA RENTABLE

Todos los modelos Puma tienen una cosa en común: gozan de una reputación mundial como tractores fiables, potentes y económicos. El Puma se fabrica en St. Valentin, Austria, donde se combinan conocimientos de primera clase y nuestra probada calidad de producción para obtener el mejor producto posible. Para lograr un confort y una eficiencia óptimos, los nuevos modelos Puma Multicontroller y Puma CVXDrive incorporan numerosas mejoras, como un espacio refrigerado en la cabina y un limpiaparabrisas delantero de montaje bajo.

PUMA 140, 150, 165: la alternativa eficiente

PUMA 150, 165 Multicontroller: el moderno todoterreno


PAQUETES

Tres acabados según tus necesidades: tu máquina, tu elección de confort. Elige entre nuestros acabados Selección, Avanzado y Profesional para personalizar tu Puma en función de tus exigencias.
Independientemente de si realizas transporte en carretera o trabajos en campo, hay un Case IH Puma con el acabado que necesitas. Ponte en contacto con tu distribuidor local para conocer la última configuración.


ENTORNO DEL OPERADOR

Mantente concentrado, sé productivo. Súbete a un Puma y toma asiento. Notarás la diferencia de confort inmediatamente.


MOTOR

De la mano de la innovación: los tractores Puma se han diseñado en torno a la última generación de motores FPT fase V, el alma de un sistema de propulsión concebido para hacer frente sin problemas a trabajos intensivos de gran potencia. Los últimos motores de 6 cilindros también están diseñados para intervalos más largos de cambio de aceite y filtro de 750 horas.


SISTEMA HIDRÁULICO DE ALTO RENDIMIENTO

Con un caudal hidráulico de hasta 170 l/min, el sistema hidráulico de estos tractores ha sido diseñado para realizar trabajos pesados y ofrecer una capacidad máxima de elevación del elevador trasero de 10.463 kg. En la parte trasera pueden conectarse hasta cuatro distribuidores mecánicos (modelos 150-175) o cinco electrónicos (a partir del modelo 185). El elevador delantero y la toma de fuerza delantera (opcional) aumentan aún más su productividad.


TRANSMISIÓN

La transmisión adecuada para el trabajo: en Case IH sabemos que no hay dos explotaciones agrícolas iguales y que cada una exige diferentes prestaciones de sus tractores. Esto es especialmente cierto cuando se trata de la transmisión: la que es apta para una operación puede no serlo para otra. La Serie Puma, una de las gamas de tractores más versátiles de Case IH, se ofrece con tres opciones de transmisión.



Case IH Puma CVX - 2

TOMA DE FUERZA, SISTEMA HIDRÁULICO Y ENGANCHES

Un sólido todoterreno perfectamente equipado para cualquier trabajo: el completo equipamiento hidráulico y de toma de fuerza de alto rendimiento del Puma lo convierte en un verdadero todoterreno, capaz de gestionar una amplia gama de implementos.


PALAS FRONTALES L

Negocios de altura. Los tractores Puma están disponibles con preinstalación para pala frontal y han sido diseñados para trabajar con dos nuevas series de palas Case IH: la serie U y la serie T.


EJE Y FRENO DE REMOLQUE

Listos para cualquier terreno, con una excelente relación peso-potencia y un elevado peso máximo admisible, los tractores Puma de Case IH son fuertes en el campo y en la carretera.


EXTERIOR

Exterior atractivo y funcional: como un atractivo diseño del capó con grandes salidas de aire para una mejor entrada de aire, potentes faros LED integrados en la parrilla del refrigerador, que iluminan perfectamente tu área de trabajo. Los tractores de la serie Puma destacan por su estética entre la multitud, pero además todas estas características exteriores adicionales aportan beneficios funcionales y ayudan con la visibilidad.


MANTENIMIENTO Y TIEMPO DE ACTIVIDAD

Tenemos siempre en mente el tiempo de actividad. Sabemos que el tiempo de actividad es un factor crítico y que cuanto menos tiempo le dediques al mantenimiento, mejor. El mantenimiento diario de los tractores Puma es sencillo y rápido para reducir los costes y los tiempos de inactividad de las máquinas. El mantenimiento diario de los tractores Puma es sencillo y rápido para reducir los costes y los tiempos de inactividad de las máquinas.

Case IH Puma CVX - 3
Puma 140
Puma 150
Puma 165
Puma 150 Multicontroller
Puma 165 Multicontroller
Puma 150 CVXDrive

Motor

Número de cilindros
6
6
6
6
6
6
Tipo
Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler
Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler
Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler
Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler
Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler
Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler
Nivel de emisiones
Fase V
Fase V
Fase V
Fase V
Fase V
Fase V
Capacidad (cm³)
6.700
6.700
6.700
6.700
6.700
6.700

Rendimiento del motor

Potencia máxima del motor con Gestión de potencia (CV (kW))
175 (129)
190 (140)
209 (154)
190 (140)
209 (154)
190 (140)
Potencia máxima del motor (CV (kW))
155 (114)
165 (121)
180 (132)
165 (121)
180 (132)
165 (121)
A velocidad del motor (rpm)
1.800
1.800
1.800
1.800
1.800
1.800
Potencia nominal del motor con Gestión de potencia (CV (kW))
175 (129)
190 (140)
209 (154)
190 (140)
209 (154)
175 (129)
Potencia nominal del motor (CV (kW))
140 (103)
150 (110)
165 (121)
150 (110)
165 (121)
150 (110)
Velocidad nominal del motor (rpm)
2.200
2.200
2.200
2.200
2.200
2.200
Par máximo con Gestión de potencia (Nm a rpm)
750 a 1.500
805 a 1.500
875 a 1.500
805 a 1.500
875 a 1.500
805 a 1.500
Par máximo (Nm a rpm)
655 a 1.500
700 a 1.500
770 a 1.500
700 a 1.500
770 a 1.500
700 a 1.500
Aumento de par Estándar y con Gestión de potencia (%)
47 / 47
46 / 44
46 / 44
46 / 44
46 / 44
46 / 44
Capacidad del depósito de combustible, diésel/urea (litros)
330 (48)
330 (48)
330 (48)
330 (48)
330 (48)
330 (48)

Transmisión estándar

Tipo de transmisión
ActiveDrive 6 - 18x6 Semi-Powershift
ActiveDrive 6 - 18x6 Semi-Powershift
ActiveDrive 6 - 18x6 Semi-Powershift
PowerDrive - 18x6 Full-Powershift
PowerDrive - 18x6 Full-Powershift
CVXDrive - Transmisión continuamente variable
Máxima velocidad de avance (km/h)
40
40
40
40
40
40 Eco / 50
Inversor electrohidráulico
De serie
De serie
De serie
De serie
De serie
De serie
Supercortas
Opcional
Opcional
Opcional
Opcional
Opcional
integrado

Transmisión 1 opcional

Tipo de transmisión
ActiveDrive 6 - 19x6 Semi-Powershift
ActiveDrive 6 - 19x6 Semi-Powershift
ActiveDrive 6 - 19x6 Semi-Powershift
PowerDrive - 19x6 Full-Powershift
PowerDrive - 19x6 Full-Powershift
-
Máxima velocidad de avance (km/h)
40 Eco / 50
40 Eco / 50
40 Eco / 50
40 Eco / 50
40 Eco / 50
-
Inversor electrohidráulico
De serie
De serie
De serie
De serie
De serie
-
Supercortas
Opcional
Opcional
Opcional
Opcional
Opcional
-

Transmisión 2 opcional

Tipo de transmisión
-
-
-
ActiveDrive 6 - 18x6 Semi-Powershift
ActiveDrive 6 - 18x6 Semi-Powershift
-
Máxima velocidad de avance (km/h)
-
-
-
40
40
-
Inversor electrohidráulico
-
-
-
De serie
De serie
-
Supercortas
-
-
-
Opcional
Opcional
-

Transmisión 3 opcional

Tipo de transmisión
-
-
-
ActiveDrive 6 - 19x6 Semi-Powershift
ActiveDrive 6 - 19x6 Semi-Powershift
-
Máxima velocidad de avance (km/h)
-
-
-
40 Eco / 50
40 Eco / 50
-
Inversor electrohidráulico
-
-
-
De serie
De serie
-
Supercortas
-
-
-
Opcional
Opcional
-

Toma de fuerza

Tipo de TdF
Sistema electrohidráulico con control de TdF automática
Sistema electrohidráulico con control de TdF automática
Sistema electrohidráulico con control de TdF automática
Sistema electrohidráulico con control de TdF automática
Sistema electrohidráulico con control de TdF automática
Sistema electrohidráulico con control de TdF automática
Velocidad estándar a rpm
540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893
540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893
540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893
540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893
540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893
540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893
Velocidad opcional a rpm
540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621
540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621
540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621
540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621
540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621
540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621
Transmisión proporcional al avance
-
-
-
-
-
-
Tipo de eje
1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías)
1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías)
1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías)
1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías)
1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías)
1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías)

TdF y elevador delanteros

Velocidad estándar a rpm
1.000 a 1.895
1.000 a 1.895
1.000 a 1.895
1.000 a 1.895
1.000 a 1.895
1.000 a 1.895
Capacidad de elevación del enganche delantero (kg)
3.568
3.568
3.568
3.568
3.568
3.568

Transmisión y dirección (eje cardánico)

Tracción simple
-
-
-
-
-
-
Tracción total
Cadenas
-
-
-
-
-
-
Suspensión del eje delantero
Opcional
Opcional
Opcional
Opcional
Opcional
Opcional
Ángulo de dirección (°)
55
55
55
55
55
55
Radio de giro mínimo (m)
5,45
5,45
5,45
5,45
5,45
5,45
Bloqueo del diferencial del eje trasero
Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión
Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión
Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión
Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión
Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión
Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión
Tipo de freno de servicio
Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico
Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico
Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico
Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico
Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico
Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico
ABS - Sistema antibloqueo de frenada
-
-
-
-
-
-

Sistema hidráulico

Tipo de sistema
CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable
CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable
CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable
CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable
CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable
CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable
Velocidad máxima del caudal de la bomba Estándar/Opcional (litros)
110 / -
110 / -
110 / -
110 / 150
110 / 150
140 / 160
Presión del sistema (bares)
210
210
210
210
210
210
Tipo de control
Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación
Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación
Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación
Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación
Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación
Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación
Capacidad de elevación máxima (kg)
8.257
8.257
8.257
8.257
8.257
8.257
Capacidad de elevación OECD en toda la gama a 610 mm (kg)
6.616
6.616
6.616
6.616
6.616
6.616
Número máximo de mandos a distancia traseros
4 mec.
4 mec.
4 mec.
4 mec. / 5 eléc.
4 mec. / 5 eléc.
4 mec. / 5 eléc.
Número máximo de mandos a distancia intermedios
3
3
3
3
3
3
Control del temporizador de los mandos a distancia
-
-
-
0 - 60 segundos
0 - 60 segundos
0 - 60 segundos
Tipo de categoría
Cat II / III
Cat II / III
Cat II / III
Cat. II / III
Cat. II / III
Cat. II / III
Control de patinaje
Opcional
Opcional
Opcional
Opcional
Opcional

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