Las fresadoras universales son máquinas idóneas para fresar directamente la roca fija o las piedras removidas, en cualquier tipo de terreno agrícola con rocas, piedras de todo tipo y arbustos, para diferentes tipos de cultivo (siembra, viñedos, frutales, hortizas…) sin efectuar trabajos preliminares. Profundidad de trabajo depende del modelo. FPR máquinas requieren un tractor con marchas lentas. Ofrecen un rotor con selecciones intercambiables con los puntos de Widia. Dependiendo del modelo, las máquinas tienen una cadena o transmisión por correas.
TRANSMISIÓN POR CADENA: es una transmisión lateral a baño de aceite con tensor de cadena automático y cadenas de alta calidad y resistencia, que se distingue por su ligereza y por su ahorro en mantenimiento, garantizando un enorme rendimiento incluso en altas potencias.
TRANSMISIÓN POR ENGRANAJES (GT): es una transmisión lateral con reductor por engranajes a baño de aceite, con una importante anchura de la banda de engranajes y con un módulo incrementado de dientes. Se distingue por su elevada fiabilidad y la completa ausencia de mantenimiento. Para máquinas donde se requiere elevada profundidad de trabajo y potencia.
Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.