Trituradoras Seppi STARFORST HYD

Trituradora forestal con transmisión hidráulica 200-350 bar | 200-500 l/min
- Ancho total orientado a la normativa de circulación
- Tritura madera hasta 40 cm Ø

La SEPPI trituradora forestal STARFORST hyd, con placa de enganche universal, es una trituradora forestal muy potente. Es aplicable en vehículos hidráulicos de dimensiones medias y grandes.
La construcción con materiales anti desgaste AR400, el rotor de nueva generación (opt. V-LOCK) brevetado combinado eficientemente con martillos fijos del tipo MINI DUO con placas en carburo de tungsteno en los puntos críticos de mayor desgaste, y la posibilidad de elección de distintos optionals, garantizan alta resistencia también en zonas donde las condiciones de trabajo resultan extremas. El chasis es robusto para una larga duración de la máquina, con protecciones en acero anti desgaste. Las cuchillas de corte invertido posicionadas al interno del chasis, perfeccionan el desmenuzamiento del material triturado. La puerta del vano de la transmisión de la STARFORST hyd es de apertura sencilla, facilitando el mantenimiento. Doble transmisión con correas dentadas CARBONCHAIN proporciona una elevada resistencia y estabilidad en toda su longitud y aumenta la flexibilidad.
SEPPI STARFORST hyd ofrece como optionals distintos tipos de bajadores de ramas (mecánicos, hidráulicos, o con variedad de herramientas), para las tareas de abatimiento y protecciones para el tractor.

Anchura total orientada a las normas de tráfico rodado: para un uso óptimo de la anchura de trabajo.

Ancho de trabajo disponible: 210, 235, 260 cm.

MODELO BASE - Tritura madera hasta 40 cm Ø - Velocidad de trabajo 0 - 5 km/h - Placa de enganche universal - Rotor estándar: con martillos fijos con placas de metal duro MINI DUO; con soporte de martillos antidesgaste - Transmisión predispuesta para 2 motores hidráulicos, ver opciones - Doble transmisión con correas dentadas CARBONCHAIN - 2x5 correas - Presión max: 350 bar - Caudal aceite min-max: 200-500 l/min - Capó hidráulico - Patines regulables en altura 5 cm - Protección delantera y trasera: cadenas cuádruples/ simples
Seppi STARFORST hyd - 2

OPCIONALES
- Rotor martillos fijos MONO TIP V-LOCK
- Bajador de ramas mecánico, hidr. o con rastrillos
- 2 motores M-BOOST de cilindrada automática
- Transmisión pred. para varios motores
- Interfaz de conexión para tractores de distintas marcas

Seppi STARFORST hyd - 3
Seppi STARFORST hyd - 4
Seppi STARFORST hyd - 5
Seppi STARFORST hyd - 6
Seppi STARFORST hyd - 7
Seppi STARFORST hyd - 8

Contactar con el vendedor

SEPPI M. Penísula Ibérica sl

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.