Generalidades
Son máquinas muy funcionales, debido a la gran variedad de brazos existentes, que pueden ser empleados en rastrojos y para preparar el lecho de siembra. Su ángulo de incidencia sobre el terreno les permite trabajar en suelos duros.
Por su diseño son equipos que necesitan trabajar con velocidad para que la vibración del muelle realice una eficaz preparación del lecho de siembra.
La elasticidad de sus brazos y a la facilidad para sortear obstáculos reducen el consumo de combustible en al menos cinco litros a la hora con respecto a máquinas como cultivadores Chisel, subsoladores, arados, etc.
Sus brazos se fabrican en acero especial de gran elasticidad y poder de recuperación de su forma original. Son templados de forma integral y pretensionados para eliminar las primeras deformaciones y con-seguir un trabajo homogéneo en el campo.
Chasis :
Nuestros chasis se fabrican entremezclando tubos estructurales y llantas de varias medidas dependiendo del brazo que montemos en cada caso. Los enganches del tractor se construyen de piezas cortadas a oxicorte que refuerzan la estructura del bastidor. Sobre estas piezas se practican unos agujeros por donde introducimos los tubos y las llantas de una sola pieza que después se sueldan consiguiendo una estructura robusta.
La torreta del tercer punto se refuerza con dos llantas de 70x20 que la une a las llantas laterales del armazón.
Para unir todo el conjunto se complementa con un sobre chasis que refuerza toda la estructura
Son máquinas muy funcionales. Con las primeras aguas de septiembre pueden ser empleadas en rastrojos y para preparar el lecho de siembra después de labrar el campo con el arado. Su ángulo de incidencia sobre el terreno también les permite trabajar en suelos duros.
Fabricados con tres y cuatro filas de brazos para abarcar una amplia gama de posibilidades según el terreno a cultivar y el trabajo que se desee realizar.
Nuestros chasis se fabrican entremezclando dos tubos estructurales de 80x80x6 y cuatro pletinas de 80x20, todo ello uni-do en los laterales por dos llantas de 220x20 a las cuales se suelda un sobre chasis de tubo de 80x60x6 que refuerza la torreta y los enganches de la máquina.
Según las necesidades de cada agricultor, se suministran con varias marcas y medidas de brazos cuyas características se especifican en el siguiente cuadro
Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.