Abonadoras Suspendidas Abonadoras Pendulares AIP

 

 

 

Las abonadoras pendulares de la serie AIP están diseñadas para pequeñas explotaciones, siendo su uso para tractores de potencia inferior a 50 CV.

La abonadora pendular BMC fue proyectada para la distribución al lance de abonos granulados o en polvo calcáreo y semillas en general con precisión absoluta. Nuestros productos han pasado los certicados de control y los puntos de peligro están perfectamente detallados cumpliendo la normativa descrita por la Directiva de Máquinas 2006/42-CE para maquinaria agrícola.

El sistema de distribución garantiza que la cantidad esparcida a ambos lados de la máquina es igual y el esparcimiento es simétrico, alcanzando un ancho de trabajo de 14 m. La parte mecánica es para todos los modelos idéntica, variando solamente la capacidad de la tolva y las características del chasis, conforme a la necesidad del usuario y del tractor agrícola disponible.

En todas las máquinas las tolvas son de poliéster inyectado, ofreciendo una gran resistencia y duración. Los chásis son de acero y están pintados con una imprimación anticorrosiva. Disponemos de un agitador común a todos los modelos para la distribución de materiales húmedos, como yesos, cales o abonos higroscópicos. Los modelos AIG y ASG van equipados con enganche rápido. El mando hidráulico y el kit eléctrico se puede acoplar a todas las máquinas.

MODELOS AIP 500 AIP 600
Contenido tolva 500 l 600 l
Capacidad máxima 750 Kg 750 Kg
Altura máxima 92 cm 106 cm
Largo total 106 cm 108 cm
Ancho total 136 cm 138 cm
Peso total 106 Kg 112 Kg


Contactar con el vendedor

BMC Maquinaria Agrícola S.L.

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.