BKT ha obtenido la certificación "Nivel Excelente" de Caterpillar por el segundo año consecutivo

El prestigioso premio de Caterpillar reconoce la dedicación y el compromiso de la multinacional india para 2023-24 reafirmando los logros anteriores en 2022-23.

17-04-2024  

BKT, la empresa multinacional indiana y fabricante líder mundial de neumáticos Off-Highway (fuera de carretera)continúa demostrando su compromiso con la excelencia consiguiendo la certificación de “Excellent Level” (Nivel Excelente) de Caterpillar Inc. en el marco del Proceso de Reconocimiento de la Excelencia de los Proveedores (Supplier Excellence Recognition - SER) por el segundo año consecutivo.

La certificación de Nivel Excelente es el máximo galardón que Caterpillar Inc., líder mundial en la fabricación de equipos para los sectores de la construcción y la minería, concede a los proveedores que cumplen constantemente los estrictos requisitos de producción y calidad del Proceso SER. La obtención de esta prestigiosa certificación para BKT durante dos años consecutivos pone de relieve su excepcional rendimiento y su cumplimiento de las exigentes normas de Caterpillar.

Este hito significativo es un importante testimonio del compromiso permanente de BKT y de su enfoque en ofrecer una calidad superior, no solamente en sus productos, sino también en sus meticulosos procesos de fabricación y en sus esmerados servicios de asistencia al cliente.

"Ser honrados de nuevo por Caterpillar con la certificación 'SER Excellence Level’ es un momento de orgullo, ya que reconfirma el excelente trabajo en equipo que BKT persigue a lo largo de todo el proceso de fabricación. Además, este reconocimiento es un estímulo más para nosotros, que seguimos esforzándonos por alcanzar nuevas metas ambiciosas, sin perder nunca de vista nuestra misión: satisfacer las necesidades de la industria ofreciendo productos cada vez más eficaces y distintivos que combinen innovación y seguridad", expresa Arvind Poddar, Presidente y Director General de BKT. 

La "Certificación de nivel de excelencia SER" de Caterpillar fue entregada a BKT por Caterpillar India Private Limited en Chennai, India, el 2 de abril de 2024.

Fuente: BKT Tires