Características principales del Tripuntal delantero Zuidberg
Cilindros de elevación
Las rótulas oscilantes de las articulaciones garantizan sin problemas la ausencia de juego. Los cuerpos del cilindro son de acero templado y cromados proporcionando mayor vida útil.
Acabado
Todas las piezas de los tripuntales han sido desbarbadas, granalladas y fosfatadas.
Enganches
Los tripuntales de capacidad superior a 13KN están equipados con enganche automático faclilitando así el acople.
Bastidor de elevación.
La resistencia y el diseño caracterizan al bastidor, fabricado en acero fundido de una alta resistencia mecánica.
Multiválvula
Mediante una multiválvula puede elegirse el modo de utilización: simple o doble efecto. También permite elegir la posición de bloqueo para el transporte.
Largueros
Los largueros de gran rigidez están deseñados para repartir las fuerzas de forma óptima, además se integran perfectamente en la estética del tractor.
Brazos de elevación
Fabricados en acero de alta resistencia garantizan una larga vida útil y robustez. Los brazos son plegables y regulables en posición fija o flotante.
Fuerza de elevación
Gracias a la posición inclinada de los cilindros, la fuerza se reparte de manera constante durante todo el recorrido.
Calidad de la pintura
Los tripuntales están caracterizados por un acabado de pintura de dos componentes lo que atribuye a la pintura una larga duración. Esta pintura de gran calidad aporta una protección óptima durante toda la vida del producto.
Tercer punto
Suministrado con el tripuntal está dotado de un anclaje integrado.
Capacidad de elevación.
Desde 6 kN hasta 60 kN encontrarán la máquina adaptada a la potencia de su tractor.
Capacidad de elevación
Desde 6kN a 60kN
Compatibilidad
Compatible con casi la totalidad de los tractores
EFC (Electronic FrontLift Control)
Permite un perfecto control sobre el triputal, pudiendo ajustar tanto la altura máxima como la mínima así como la presión ejercida sobre el terreno.
Easy Float
Ajuste automático del peso del apero
ECO TWIN PTO
Permite reducir el consumo del tractor cuando usa la toma de fuerza delantera hasta en un 20% produciento menos ruido y mayor confort para el operario.
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