Cubas de purines Aguas Tenias APLICADOR TUBOS COLGANTES PLEGADO VERTICAL SIN TRITURADOR

    Aguas Tenias fabrica  sistemas de distribución de purines a nivel del suelo con sistemas de tubos de arrastre. estos sistemas tienen la filosofía de trabajo  que consiste en distribuir los purines a nivel del suelo mediante un reparto uniforme mediante el paso de los purines directamente por el interior del tubo de reparto.

Aplicador compuesto por una armazón central sobre el que se soportan los brazos de ambos lados, que mediante unos cilindros hidráulicos de doble efecto, permiten un plegado/desplegado de los brazos de modo vertical/horizontal en la parte trasera de la cisterna.

En posición de transporte de carretera los tubos flexibles tienen una curvatura de plegado que evita que existan perdidas de purin durante el transporte.

En posición de trabajo, todos los tubos tienen una disposición optima para que el abono liquido llegue al suelo prácticamente igual evitando una distribución irregular durante el desplazamiento a lo largo de trayectos prolongados.

Los purines salen del deposito cisterna mediante la presión que ejerce el depresor, y este sale conducido por el interior del tubo del aplicador. opcoinalmente puede instalarse un filtro en interior del tubo en toda longitud.


MODELO

TC-eco -2

TC –eco -5

TC – eco -7

TC – eco-9


Ancho de trabajo mt.

2 a 2,30

5

7 a 7,50

9


Nº Plegado brazo

0

1

1

2


Nº salidas

4

14

4 central + 10 total brazo

18

4 central + 14 total brazo

24

4 central + 20 total brazos


Separación tubos

40 cm

40 cm

40 cm

40 cm


Diámetro tubo de salida

60

50 central / 60 brazos

50 / 60

50 / 60


Contactar con el vendedor

AGUAS TENIAS, S.A.
Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.