Excelente mezcla y nivelación Cultus de Väderstad es una máquina de alta calidad para la cultivación hasta 30 cm de profundidad. Cultus tiene una distribución de brazos densa junto a una profundidad de trabajo regulable sobre la marcha. Tiene gran capacidad de mezcla de material y opciones de herramientas flexibles para satisfacer las más altas exigencias de la agricultura de precisión. Cultus funciona igual de bien en el cultivo de rastrojo superficial, en la labranza profunda o en el control mecánico de malezas, dependiendo de la elección de la punta de reja. Un pase de poca profundidad con Cultus directamente después de la cosechadora mezcla de manera eficaz los residuos de paja y cultivos en el suelo para lograr la descomposición inmediata y fomenta la germinación de malas hierbas y semillas voluntarias. Cultus también hace un trabajo excelente en la preparación del suelo. Cultus está diseñado para lograr exactamente lo que cada agricultor quiere, uniformidad, un cultivo del suelo eficiente con resultados consistentes tanto por encima como por debajo de la superficie del suelo.

Ajuste de profundidad sobre la marcha 

La mayoría de los campos tienen variaciones en el tipo de suelo. Con Cultus, el cultivo se puede adaptar a los requisitos de los diferentes tipos de suelo mediante el ajuste de la profundidad de trabajo. Esto es fácil de hacer directamente desde la cabina. La mayor precisión lograda permite una mejor siembra y por lo tanto mayores rendimientos. 

Brazos o dientes

Cultus 400 se monta con brazos “Cobra” que  tienen una fuerza de liberación de 450 kg, por lo que permiten un control de profundidad muy estable. La forma y el posicionamiento de los dientes están diseñados para minimizar la creación de terrones, que puede poner en peligro las condiciones para el crecimiento del siguiente cultivo. Cultus 3-4 m tiene 30 cm de separación entre dientes, con los dientes distribuidos en tres ejes o filas. Los Cultus 420-500, tienen 20-23 cm de separación entre dientes, además de los cuatro ejes o filas  hay un eje  adicional que garantiza una distribución óptima de los dientes sin  cuellos de botella en donde los residuos de cultivos pueden embozar. 

Vaderstad Cultus - 2

Los dientes se fijan con bujes cónicos que alargan en gran medida la vida laboral y los soportes  están soldados para asegurar que los brazos siempre están en la posición perfecta. 

Cultus puede ser equipado con dientes escamoteables con el fin de poder reducir   la anchura de trabajo o la densidad de dientes. Esto reduce los costos de inversión de capital, ya que un tractor más pequeño se puede utilizar incluso para el cultivo profundo. 

Expertos en espinillas  y puntas Väderstad tiene una amplia gama de puntas para cubrir todas las necesidades de cultivo. Hay también dos tipos espinillas Mixin, con diferentes anchuras dependiendo del efecto de mezcla requerida. 

Vaderstad Cultus - 3

Anchura de trabajo 

Cultus en formato de tres ejes o filas  con separación de 30 cm entre púas está disponible en anchuras de trabajo de 3 y 3,5 m (suspendido) y 4 m (arrastrado). Los modelos de cuatro ejes o filas están disponibles en 4,2 y 5 m de anchura de trabajo. La versión 4.2 m tiene 23 cm de separación entre los brazos y la versión 5 m una impresionante separación entre púas de 20 cm. 

Pruebas duras y rigurosas, garantía larga

Väderstad ha sometido al Cultus a rigurosas pruebas en la famosa cantera de Väderstad y sobre el terreno en las condiciones más duras imaginables. Como resultado, estamos en condiciones de ofrecer una garantía de dos años en Cultus y en las demás  máquinas Väderstad, una garantía de alta calidad y de bajos costos fijos.

Vaderstad Cultus - 4
Vaderstad Cultus - 5
Vaderstad Cultus - 6

Contactar con el vendedor

AGROMETALICAS ARECHA

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.