Detección y supresión automática de incendios en empacadoras FOGMAKER

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN EMPACADORAS (DETECCIÓN Y SUPRESIÓN AUTOMÁTICA)

Este sistema se instala en la máquina y de manera totalmente automática (también se puede accionar de forma voluntaria por medio de pulsador), realiza la detección y extinción del fuego mediante agua nebulizada a alta presión (menos agresivo que otros agentes extintores), independientemente de que la máquina esté en funcionamiento ya que se han dado casos de máquinas que se han quemado estando paradas (es autónomo, no depende del motor ni de la electricidad), el conductor de la máquina es avisado mediante testigo en el salpicadero de su activación.

Las empacadoras debido a la actividad que realizan, las temperaturas a las  que trabajan y el tipo de material con el que trabajan son susceptibles de incendiarse y de hecho todos los años acaban quemándose unas cuantas y provocando también la quema de varias hectáreas de campos. Con este sistema podemos minimizar los riesgos y salvar la máquina y por consiguiente el campo.

El agente extintor consigue un enfriamiento inmediato consiguiendo bajar la temperatura 700ºC en 10 segundos, por otra parte consigue el desplazamiento masivo del oxígeno (un sólo litro genera hasta 1700l litros de vapor de agua) y por último el aditivo de espuma crea una película aislante entre el oxígeno y las superficies calientes o combustible evitando la reignición del fuego.


El sistema se puede adaptar a cualquier tipo de máquina, nosotros hacemos el proyecto, la instalación y el mantenimiento del mismo. 

Este dispositivo es requerido en empresas o zonas con especial sensibilidad hacia los incendios como papeleras, industria química, gestión de residuos-reciclaje, sector forestal, minas, terminales portuarias, operaciones aeroportuarias, etc…

En DIMM contamos con personal ampliamente cualificado y somos una empresa certificada por el Ministerio de Industria de España, como Instaladora y Mantenedora autorizada de: - Instalaciones de extinción de incendios por agua en alta presión nebulizada - Equipos e Instalaciones a presión - Extinción de incendios en obra civil.

FOGMAKER posee distintas certificaciones a nivel internacional en diversos campos. Cabe destacar que es el primer sistema de extinción de incendios en pasar los test oficiales y obtener el certificado  UNECE Regulation 107 específico para autobuses, donde ha tenido una gran aceptación entre los principales fabricantes.

Contactar con el vendedor

DISEÑOS Y MONTAJES MECÁNICOS S.L.

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

Novedades en Recolección de Forraje y Siega

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.