DEUTZ-FAHR 8280 TTV ‚Äď Ganador del premio Tractor de Espa√Īa 2022, en la categor√≠a de m√°s de 200 CV

El pasado 22 de abril se llev√≥ a cabo en la Escuela T√©cnica Superior de Ingenier√≠a Agron√≥mica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Polit√©cnica de Madrid, la ceremonia de entrega de premios de la IV edici√≥n del premio ‚ÄúTractor de Espa√Īa 2022‚ÄĚ.

06-05-2022  

El jurado técnico, compuesto por el plantel de expertos en maquinaria agrícola: Enric Armengol Esplugas, Miguel Cervantes Villamuelas, Víctor Sánchez-Girón, Juan José Ramírez Montoro y Heliodoro Catalán, otorgó el galardón de vencedor, en la categoría de más de 200 CV, al modelo 8280 TTV de DEUTZ-FAHR.

Manuel Alonso, director general del grupo SDF en Espa√Īa, ha destacado la importancia de este galard√≥n para la marca, que pone de manifiesto los esfuerzos realizados por el fabricante alem√°n para ofrecer productos de calidad, que se adapten a las necesidades de sus clientes.

‚ÄúPara nosotros es un honor recibir el galard√≥n Tractor de Espa√Īa 2022, en la categor√≠a de m√°s de 200 CV. Este segmento de potencia cobra cada a√Īo mayor relevancia en nuestro pa√≠s, y Deutz-Fahr trabaja activamente para ofrecer productos y servicios de calidad, que se adapten a las nuevas demandas del mercado. El 8280 TTV es un tractor de 287 CV, que incorpora la nueva generaci√≥n de transmisiones TTV, resultado de la larga experiencia y muchos a√Īos de investigaci√≥n de DEUTZ-FAHR. Gracias al elevado equipamiento de serie de esta gama, y al gran n√ļmero de soluciones tecnol√≥gicas que ofrece, el 8280 TTV obtiene un rendimiento excepcional en cualquier condici√≥n de trabajo‚ÄĚ

El 8280 TTV está fabricado en DEUTZ-FAHR Land, Lauingen (Alemania), y equipa un motor DEUTZ de 6 cilindros biturbo, que cumple con la normativa Fase V. Con una potencia máxima de 287 CV, está equipado con la nueva transmisión sin escalonamientos SDF T7780. Frenos delanteros de disco, toma de fuerza frontal de dos velocidades, sistema hidráulico independiente de hasta 210 l/min -con una impresionante capacidad máxima extraíble de 90 litros-, 11.000 kg capacidad de elevación y una masa máxima admisible de 16 toneladas, incluso a 60 km/h que aseguran la máxima versatilidad y el rendimiento excepcionales en todo tipo de aplicaciones por exigente que sea.

Con este premio se reconoce esfuerzo y el trabajo realizado por la marca en el segmento de la alta potencia, y su compromiso con los clientes para ofrecerles productos y servicios de calidad.

Fuente: Deutz-Fahr Ibérica, S.A.