EL NUEVO STEYR® TERRUS CVT, GALARDONADO EN LOS GERMAN DESIGN AWARDS

La última versión del tractor insignia de la marca STEYR obtiene el premio «Excellent Product Design» / Prestigioso galardón instituido por el Consejo de Diseño Alemán y otorgado por un jurado de 37 expertos en diseño / El premio reconoce la combinación de estilo y funcionalidad del Terrus CVT.

30-11-2021  

El nuevo STEYR® Terrus CVT de segunda generación ha sido elegido ganador del premio «Excellent Product Design» en los German Design Awards, los principales galardones del Rat für Formgebung (Consejo de Diseño Alemán) otorgados desde 1953. Los diseños ganadores fueron elegidos por un jurado de 37 destacados expertos en diseño de 10 nacionalidades que no solo representaban a la industria del diseño, sino también al mundo empresarial, académico y científico.

El tractor Terrus CVT, ganador de la categoría «Industry», fue seleccionado por su unión de estilo y funcionalidad. La segunda generación de la gama Terrus CVT, que comprende tres modelos de 250-300 CV con transmisión CVT, se ha mejorado aún más creando un espacio de trabajo prémium para el operador con más ergonomía y confort, combinado con un diseño exterior que fusiona funciones robustas y resistentes con una «personalidad» de marcado estilo.

En el nuevo Terrus CVT se han remodelado importantes aspectos de la forma y el estilo, tanto en el exterior —por ejemplo, el renovado capó— como en el interior de la cabina. Siendo una máquina de trabajo, los ejercicios de estilo que se han llevado a cabo para reinventar el Terrus CVT se han calculado con exactitud para combinar forma y funcionalidad, así como para crear un tractor en el que el estilo tenga un propósito y aborde todas las necesidades del cliente, tanto en el campo como en carretera.

«Estamos verdaderamente encantados con este último reconocimiento al compromiso de CNH Industrial de combinar en su diseño el estilo con la calidad, la funcionalidad, la eficiencia y la sostenibilidad del producto".», afirma David Wilkie, director del centro de diseño de CNH Industrial.

«También distingue la identidad única de STEYR, que, como marca europea de CNH Industrial especialista en tractores, tiene una reputación de estilo al nivel de la que tiene en calidad"».  

Fuente: STEYR Iberia