Noticias McCORMICK

McCORMICK

McCormick, con su gama de tractores en lo más alto de su categoría en términos
de tecnología, comodidad y seguridad, y con todas las fortalezas de sus orígenes americanos, se ha posicionado como la marca de referencia
para productos de alto rendimiento, que pueden cumplir con las expectativas de rendimiento global más avanzadas.

McCormick está integrada en el grupo industrial Argo, con sede en Fabbrico (Reggio Emilia), Italia diseña, produce y distribuye tractores de su marcas.

La centralidad del hombre en la misión de Argo Tractors tiene el doble objetivo de dar mayor seguridad y confort a quienes trabajan en el campo y también a quienes, día tras día en la fábrica, se dedican con pasión a mejorar constantemente la eficiencia y el rendimiento de los tractores producidos.

La continua innovación de productos y la capacidad de satisfacer todas las necesidades de la clientela han situado a Argo Tractors entre las empresas líderes a nivel mundial en el sector de la mecanización agrícola, manteniendo a Italia y el «Made in Italy» como un activo central, pero abriéndose al mercado global. Una facturación consolidada de 500 millones de euros, 1800 empleados, 6 fábricas, 22 000 tractores por año de capacidad de producción, 8 sucursales comerciales en el mundo, 130 importadores y 2500 concesionarios son las cifras que registran el crecimiento y la consolidación del grupo industrial.

Registros/página

ESTRENO DE MCCORMICK EN DEMOAGRO

ESTRENO DE MCCORMICK EN DEMOAGRO
06-06-2019 Por primera vez McCormick ha participado en la 4 edición de la gran muestra de maquinaria agrícola Demoagro

MCCORMICK EN LA FERIA DE EXPOLIVA

MCCORMICK EN LA FERIA DE EXPOLIVA
07-05-2019 Los tractores McCormick presentes en la feria del Olivar. McCormick estará presente en Expoliva 2019 por primera vez, gracias al interés, colaboración y compromiso de los concesionarios oficiales de la zona.

LA POTENCIA DE MCCORMICK EN DEMOAGRO

LA POTENCIA DE MCCORMICK EN DEMOAGRO
26-04-2019 Los tractores McCormick se estrenan en Demoagro.

McC POWER TECHNOLOGY, NUEVA REVISTA McCORMICK

McC POWER TECHNOLOGY, NUEVA REVISTA McCORMICK
08-04-2019 NOVEDADES EN EL NOMBRE Y EN EL LOOK PARA EL HOUSE ORGAN DE McCORMICK

La tecnología McCormick en SIMA de París

La tecnología McCormick en SIMA de París
14-02-2019 McCormick, expresión de la máxima tecnología y de la potencia de los tractores del Grupo Argo Tractors, estará presente en la exposición Sima, en París.

McCormick exhibe su potencia y tecnología en EIMA

McCormick exhibe su potencia y tecnología en EIMA
25-10-2018 De entre las muchas novedades que ofrece McCormick, marca del grupo industrial Argo Tractors, todas las miradas están puestas en la serie X7.6 P6-Drive, prestigiosa finalista en el concurso Tractor del año 2019
Registros/página
Confianza Online
Ver distribuidores
Nuestas marcas: