MAQUINARIA AGRÍCOLA IZNÁJAR - VIBRADORES MAI | Fabricante

MAQUINARIA AGRÍCOLA IZNÁJAR - VIBRADORES MAI

VIBRADORES MAI es una empresa dedicada a la fabricación y reparación de Vibradores de olivo, almendro, pistacho, etc; ofreciendo a sus clientes el trabajo y esfuerzo de su equipo de profesionales.

Contando con los mejores materiales y la gran experiencia que poseemos junto al esfuerzo humano de nuestro personal nos permite disponer de productos de alta calidad.

Le orientaremos y presupuestaremos sobre nuestros productos sin ningún tipo de compromiso.

Puede ponerse en contacto con nosotros vía internet o personalmente en los siguientes teléfonos:
957 334 223
625 598 287
652 444 588
689 905 390


MISIÓN

Desde hace décadas ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico especializado en la adquisición de maquinaria y repuestos con el fin de ofertar a los agricultores, ganaderos y empresas el producto que más se adecue a sus necesidades.


VALORES

Ética y responsabilidad: Compromiso responsable de la dirección con los principios de ética empresarial y objetivos de negocio. Respeto al medio ambiente. Orientación al cliente: Queremos seguir generando confianza a nuestros clientes, orientándolos de forma acertada con productos que generen un acertado y buen servicio hacia su trabajo.

Somos un equipo: El equipo humano que forma nuestra empresa, estamos comprometidos e ilusionados con la innovación y evolución de nuestros productos.

Vocación, dinámica y competitiva: Nuestra vocación hacia el campo, nos lleva a trabajar y evolucionar sobre nuestros productos diariamente para poder seguir manteniendo la posición de liderazgo que hemos alcanzado en nuestro sector.

Sentido de permanencia: Trabajamos de manera rentable, satisfactoria y ofreciendo un buen servicio a nuestros clientes.


COMPROMISO

VIBRADORES MAI está comprometido en ofrecer Vibradores de Alta Calidad junto al buen servicio que merecen nuestros clientes.

Confianza Online
Ver distribuidores
Nuestas marcas: