COMPONENTES AGRÍCOLAS GENERAL | Fabricante

COMPONENTES AGRÍCOLAS GENERAL

Componentes Agrícolas General se asienta en el centro de la Ribera del Río Ebro comprendida entre las tierras de ARAGÓN, NAVARRA y LA RIOJA concretamente en RINCÓN DE SOTO.
El río Ebro riega las fértiles tierras de esta comarca y determina buena parte de su producción agrícola e industrial. Estos sectores podemos considerarlos como espina dorsal de su economía.

La empresa fue fundada en 1970, especializada en maquinaria para frutales y viña.

Actualmente Componentes Agrícolas General dispone de unas instalaciones de 34.000 m², para la fabricación de componentes agrícolas, componentes de poliéster y conjuntos metálicos, con 6 líneas de montaje.

Departamento de I+D, con diseño, verificación y control de calidad, así como una amplia exposición de 1.209 m² de productos terminados. Su departamento de logística dispone de amplios almacenes, zona de embalajes, 9 vehículos de transporte y personal suficiente y especializado para dar el mejor y más efectivo servicio.

Nuestra actividad comienza en el diseño de modelos, fabricación de nuestros moldes y utillajes, así como maquinaria específica para el desarrollo de los componentes agrícolas. 

Disponemos de una amplia gama de productos desarrollados con tecnología propia, con diseño muy personificado, que hacen que estas máquinas sean únicas en el mercado, adaptándonos a las necesidades.

La elaboración casi íntegra dentro de nuestras instalaciones, hacen que nuestros fabricados sean muy competitivos y con una calidad muy controlada.

La empresa Composites de Navarra S.L. forma parte del grupo de Componentes Agrícolas General.

Esta empresa fue fundada para la fabricación de piezas de poliéster que actualmente se está ampliando con la producción de otros productos.

Está ubicada sobre una superficie de 17.000 m² en los cuales cuenta con una sección de OFICINA TÉCNICA, donde se diseña y calcula toda la ingeniería de la empresa, otra sección de MODELAJE donde se desarrollan los MODELOS, en la sección de MOLDES se convierten estos modelos en los futuros MOLDES que después se utilizan para la producción de piezas.

La fabricación está basada en los procesos de estratificado a mano, proyección con máquinas, PRENSADO, inyección con vacío, enrollamiento por FILAMENT WINDING con 3 HORNOS de secado y curado a 120º.

Estas características hacen de esta una empresa moderna y dinámica con un poder muy rápido de reacción y alto en producción ya que dentro de dicha empresa se desarrollan y proyectan las ideas, los modelos, los moldes y cualquier proceso de fabricación relacionado con el poliéster, para realizar sus propios productos o para terceros.

22 categorías disponibles
Registros/página

Atomizadores

Ver todos
Registros/página
Ver distribuidores
Nuestas marcas: