KUBOTA ESPAÑA, S.A. | Fabricante

KUBOTA ESPAÑA, S.A.

Kubota España es una filial del grupo multinacional japonés Kubota. Actualmente distribuye una amplia gama de tractores agrícolas que van desde los 12CV a los 175CV, segadoras para jardinería y espacios verdes, y vehículos multiusos que comercializa a través de una Red de Concesionarios independientes distribuidos por toda España. Además también es responsable de la comercialización de los productos Kubota anteriormente mencionados en Portugal e Israel a través de Distribuidores exclusivos.

Adicionalmente y al ser Kupota Corporation propietaria del Grupo Kverneland, líder en implementos para maquinaría agrícolas, también ofrecemos a los agricultores todo tipo de implementos para suelo, sembradoras y pulverizadores así como las soluciones tecnológicas y de precisión más avanzadas.

En 2016 Kubota España, S.A. celebró su vigésimo segundo aniversario aunque su presencia se remonta a más de 30 años cuando Kubota se fusiono con Motor Ibérica en 1986, fabricante español de tradición más conocido como Ebro. En 2016 Kubota se ha posicionado como la tercera marca del mercado en España, la tercera en Israel y la segunda en Portugal.

El grupo Kubota fue creado por un pionero y visionario llamado Gonshiro Kubota en 1890, en Osaka (Japón). Desde sus inicios como negocio de fundición, Kubota desarrolla productos que van desde tuberías de hierro dúctiles, válvulas, plantas de tratamiento de aguas residuales y bombas de agua, maquinaria agrícola e industrial, equipamiento para la agricultura y productos relativos a la mejora medioambiental entre otros.

Además, el grupo Kubota está reconocido a nivel mundial como un fabricante de productos relacionados con infraestructuras y motores diésel y gasolina de última generación que cumplen con las últimas regulaciones internacionales medioambientales. Y cuenta con una voluntad inquebrantable de apoyar y solventar problemas relacionados con el ser humano y su desarrollo: la alimentación, el agua y el medioambiente. Con una gestión proactiva, productos de una calidad incontestable y fácil de usar, con apoyo sostenido, Kubota se ha convertido en líder de las industrias relacionadas con la agricultura global y el agua.

Actualmente, el grupo KUBOTA, con un volumen de ventas de más 13.300 millones de euros en 2016, cuenta con más de 38.000 empleados en todo el mundo, así como subsidiarias y filiales que fabrican y/o comercializan sus productos en más de 110 países.


Para más información sobre Kubota visite la página web:  

www.kubota.es

 www.kubota-global.net


Síguenos también en Facebook:

@KubotaSpain


Pida su presupuesto en: 

www.constuye.kubota.es

Ver distribuidores
Nuestas marcas: