Equipos de recogida

Elegir una adecuada maquinaria para la recolección en el campo es fundamental para obtener una producción de calidad sin dañar el producto final. Decidir qué equipos de recolección se adecuan al cultivo y el terreno del que disponemos, lleva su tiempo. Aquí puede encontrar picadoras, trituradoras, plataformas recolectoras, cortadoras, seleccionadoras… Lo último que ofrece el mercado en equipos de recogida.

Listado de tipos de Equipos de recogida por marcas.

18 categorías disponibles
Registros/página

Arrancadoras de leguminosas

Arrancadoras de patatas

Ver todos

Arrancadoras de plantas de vivero

Arrancadoras de remolacha

Anuncio patrocinado

Desbrozadores

Equipos de vibración

Peladora descoronadora de remolacha

Peladora-arrancadora de remolacha

Picadoras - Trituradoras

Ver todos
Anuncio patrocinado

Registros/página

¿Cómo encontrar un equipo de recogida en agromaquinaria.es?

En agromaquinaria podrás encontrar equipos de recogida, tanto de distribuidores como de fabricantes nacionales y europeos.

En agromaquinaria podrás buscar por el tipo de cargadora, según su uso o el tipo de cultivo al que vayan destinados, teniendo desbrozadores, picadoras-trituradoras o plataformas recolectoras. Específicos para cultivos encontrarás: arrancadoras de cebollas, arrancadoras de leguminosas, arrancadoras de patatas, arrancadoras de plantas de vivero, arrancadoras de remolacha, peladora descoronadora de remolacha, peladora-arrancadora de remolacha, recogedores de sarmientos, recolección de hortalizas, recolector de frutos secos y aceituna, recolectores de patatas, seleccionadora y cortadora de patatas, seleccionadoras de cereales y seleccionadoras de leguminosas.

En agromaquinaria.es podrás ver equipos de recogida de las principales marcas del mercado: Claas, Del Morino, GEO y Omarv.

¿Qué puntos hay que tener en cuenta para comprar un equipo de recogida?

Las operaciones de recolección para cualquier tipo de cultivo, buscando obtener una cosecha aprovechable, incluyen operaciones simples, como la siega o la extracción del suelo, o bien complejas, como la trilla y la separación del grano, la recogida de la fibra o el procesamiento de árboles para madera.

Muy diferentes en función de las características del cultivo. Los equipos que realizan operaciones simples se suelen diseñar para ser accionados/arrastrados por un tractor agrícola, mientras que los que realizan un proceso completo se integran en un conjunto autopropulsado.

¿Cómo puedo vender cargadoras en agromaquinaria.es?

Para vender sus equipos de recogida en agromaquinaria solo debe acceder en la home en la pestaña “Anúnciate ahora” y podrá rellenar un formulario en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con la venta de tus equipos de recolección.

Puedes ponerte en contacto con nosotros directamente al teléfono (+34) 987.952.268 o al e-mail info@mthsl.com

¿Cómo puedo comprar equipos de recogida en agromaquinaria.es?

En cada anuncio de equipos de recogida encontrarás la información de contacto del vendedor.