Henificadoras Morra RASTRILLO HENIFICADOR

Secado homogéneo

Cuando la labor de henificado requiere la máxima homogeneidad y rapidez, la Serie MH entra en acción

La amplia gama de henificadores de la Serie MH es un activo real para los agricultores. Con anchos de trabajo que abarcan desde los 2,80 hasta los 8,80 m, toda la Serie ofrece una tipología muy compacta y liviana. Ya sea en laderas empinadas o en grandes extensiones de superficie llana, ningún entorno de trabajo se resiste a estos auténticos "todoterreno" del henificado, cuyo excelente esponjado favorece el secado rápido del forraje.

Un henificado sencillo y eficaz

Los rastrillos henificadores de la Serie MH garantizan la máxima precisión gracias a sus características únicas y a la calidad de todos los materiales empleados en su construcción. La transmisión se lleva a cabo mediante ejes hexagonales y piñones resistentes lubricados con grasa. El robusto chasis está fabricado con el mejor material, así como las juntas dobles de las articulaciones de los brazos.

Para conseguir un henificado sencillo y eficaz con cualquier tipo de forraje, se puede ajustar tanto la dirección de las ruedas como la inclinación de los rotores.

Como equipamiento estándar, toda la Serie está configurada para trabajar con tractores con toma de fuerza de 540 rpm. El cambio de la posición de trabajo a la de transporte se lleva a cabo mediante un cilindro de simple efecto y, según modelo, los rotores exteriores pueden girar para facilitar el plegado. Una amplia gama de neumáticos disponible para los diferentes modelos y una serie de protecciones.

CARACTERÍSTICAS
- De trabajo a transporte: el cambio de posición se lleva a cabo mediante un cilindro de simple efecto
- Transmisión: funciona mediante ejes hexagonales y piñones resistentes lubricados con grasa.
- Ruedas y rotores regulables: un dispositivo regula la dirección de las ruedas y la inclinación de los rotores.

Morra Rastrillo henificador - 2

MODELOS
- MH 2L: dispone de barra de enganche fija y ruedas pivotantes.
- MH 380 H: fácil sistema de plegado para reducir el ancho de transporte.
- MH 440 H: el compacto con 6 brazos por rotor, barra de tiro móvil y ruedas fijas.
- MH 540: el henificado perfecto para explotaciones de tamaño medio.
- MH 680 H: versión muy funcional que ofrece los mejores valores de rendimiento con un reducido ancho de transporte. En toda la gama Performance la barra de tiro es resistente y permite una velocidad de transporte de 40 km/h.
- MH 880 H: es muy fácil de acoplar con el tractor por medio de los brazos inferiores del elevador. Así, el operario dispone de dos opciones de plegado: mediante los soportes de las ruedas o usando el elevador del tractor. Con 8 brazos por rotor, el forraje se convierte en homogéneo suavemente y de forma gradual, con un lanzamiento y una ventilación de producto óptimos. El chasis semi-suspendido aporta una absorción de energía muy reducida.

Morra Rastrillo henificador - 3
Morra Rastrillo henificador - 4
Morra Rastrillo henificador - 5
Morra Rastrillo henificador - 6
Morra Rastrillo henificador - 7
Morra Rastrillo henificador - 8

Contactar con el vendedor

MORRA

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

Novedades en Recolección de Forraje y Siega

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.