Jardinería / ocio

Nada hay más gratificante que un jardín bien cuidado. Si queremos disfrutar de un bello y sano jardín, es necesario realizar periódicamente unos buenos cuidados. Para conseguirlo debemos dotarnos de equipos adaptados a las necesidades de nuestro jardín como por ejemplo las dimensiones de éste. Según el trabajo que se quiera realizar puedes encontrar aquí aireadoras, aspiradores, bombas de jardín, cortacéspedes, desbrozadoras, escarificadores, podadoras, segadoras y trituradoras… 

Listado de tipos de Jardinería / ocio por marcas.

8 categorías disponibles

Aspiradores - Sopladores

Bombas de Jardín

Cortacéspedes

Ver todos

Desbrozadoras

Ver todos

Motosierras y cortasetos

Anuncio patrocinado

Podadoras

Trituradoras

Vehículos Multiuso

¿Cómo encontrar el equipo que mejor se adapte a mi trabajo?

Agromaquinaria se centra en herramientas nuevas para la jardinería. En esta plataforma online puede buscar la herramienta que mejor se adapte a tu trabajo por diferentes criterios como son marcas, categorías o empresas; además de criterios geográficos como país y provincia.

En marcas podrá encontrar las más importantes del mercado: Geo, John Deere, Stihl, Kubota y Honda, entre otras.

En las distintas categorías de maquinaria dedicada a la jardinería nueva: aireadoras, aspiradores, bombas de jardín, cortacéspedes, desbrozadoras, escarificador, podadoras, segadoras y trituradoras, entre otras; podrás encontrar los productos que un buen número de fabricantes e importadores ponen a tu disposición a través de agromaquinaria. Con solo hacer clic en uno de los productos de jardinería podrá ponerse en contacto con dicho vendedor.

En esta sección también podrás encontrar accesorios y recambios para herramientas y maquinaria dedicada a la jardinería.

Ventajas de usar maquinaria de jardinería

En función del tipo de plantación que trabajes, podrás utilizar herramientas de mano o maquinaria de jardinería para sus cuidados. Mientras que las herramientas de mano te permiten cuidar plantas más pequeñas o trasplantarlas de un lugar a otro, las máquinas para el jardín presentan ventajas como:

  • Pueden usarse para distintos tipos de plantas: existe una gran variedad de maquinaria de jardín como motosierras, cortacéspedes, escarificadores que están pensadas para un determinado tipo de planta o una función específica.
  • Más rápidas: las máquinas de jardín te permiten realizar las tareas de jardinería a una velocidad mayor y con mayor precisión.
  • Mejores resultados: utilizar la maquinaria de jardinería te garantiza un acabado homogéneo y una potencia constante para realizar las tareas.

Criterios para escoger la maquinaria de jardinería que mejor se adapte a tu trabajo:

A la hora de elegir la maquinaria de jardinería adecuada para nuestro trabajo, además de decidir el presupuesto disponible, debemos analizar en primer lugar nuestras necesidades y las del terreno a trabajar y para ello debemos tener en cuenta ciertos aspectos como:

  • Las tareas más habituales que vamos a realizar, para ellas debemos elegir maquinaria de alta resistencia y calidad, ya que eso evitará que tengamos que renovarla con el paso del tiempo debido al desgaste.
  • Las tareas secundarias que debemos realizar en dicho terreno, aunque no por ello menos importantes. Para este tipo de tareas debemos analizar qué maquinaria necesitamos y decantarnos por alguna marca que disponga de una buena relación calidad/precio.
  • El tamaño de la tierra a trabajar, es una de los puntos más influyentes para decantarnos por una maquinaria u otra. Si disponemos de un terreno de gran extensión, debemos elegir maquinaria de alta calidad para las tareas más habituales, esto nos facilitará y agilizará el trabajo.