Kubota España presenta a sus Concesionarios el nuevo tractor M5002 Narrow

Kubota presenta en un evento exclusivo para sus Concesionarios Oficiales el nuevo tractor estrecho de la marca, el M5002 Narrow, mucho más potente, confortable y seguro.

30-11-2022  

El momento más esperado ha llegado, reuniendo a sus concesionarios oficiales, Kubota dedicó una jornada para presentar la gran novedad de fin de año, su nuevo tractor especialista, creado para ofrecer la mejor respuesta a las necesidades de la agricultura moderna.

La Serie M5002 Narrow, los tractores especialistas estrella de la marca, han sido renovados tanto en su estética como en sus prestaciones para satisfacer las necesidades de los agricultores que trabajan en cultivos de alto valor, como frutales, invernaderos, olivares súper intensivos y otras aplicaciones que requieren el uso de tractores estrechos y de bajo perfil.

El evento, que se dividió en presentaciones técnicas y estratégicas para servir mejor al cliente, aportó varias novedades como la ampliación de la gama de la serie, contando ahora con dos nuevas potencias disponibles de 87 cv y 115 cv en los modelos cabina, todos cumpliendo la normativa de emisiones Fase V.

Según Johann Fliegl, Gerente del Concesionario RPS Rental, “El nuevo tractor M5002 Narrow me parece el producto ideal y el que mejor encaja en dimensiones en el mercado, es un paso hacia adelante para Kubota, liderando en calidad y prestaciones para el cliente”.

El tractor que destaca por su capacidad para realizar trabajos muy exigentes con el máximo rendimiento mientras está sometido a un esfuerzo constante, ofreciendo una mayor comodidad y facilidad de uso para el agricultor. 

Por su parte, Sebastián Jiménez, Gerente del Concesionario Tecniagro 2000, “El nuevo tractor de Kubota sube un nivel más en cuanto a confort y niveles de prestaciones. La suspensión del eje delantero aporta un nuevo nivel extra de comodidad y confortabilidad. El elevador electrónico integral y el nuevo joystick multifunción hidráulico facilita mucho las labores y sacarle mucho más rendimiento y partido al nuevo modelo de Kubota”.

Compruebe el vídeo exclusivo del evento de lanzamiento del M5002 Narrow en España en


.

Fuente: Kubota España S.A.