Kubota patrocina los “Proyectos de la Sociedad del Futuro” en la Expo 2025 de Osaka, Kansai, Japón

Kubota presentará su visión para un futuro sostenible de la "Alimentación y la Agricultura" en la "Future Life Expo: Ciudad del futuro". El tema de la Expo 2025 de Osaka, Kansai (Japón), "Diseñar la sociedad del futuro para nuestras vidas", y la declaración de marca de Kubota "For Earth, For Life", difunden directrices hacia el futuro.

09-08-2023  

Kubota Corporation (Sede central: Naniwa-ku, Osaka, Japón; Presidente y Director Representante: Yuichi Kitao) patrocinará "Future Life Expo: Ciudad del futuro" - uno de los proyectos de la sociedad del futuro - en la Expo 2025 de Osaka, Kansai, Japón, como socio platino. En una visión de una sociedad futura creada conjuntamente por once empresas y organizaciones patrocinadoras, Kubota presentará un futuro sostenible de "Alimentación y Agricultura".

Desde su fundación en 1890, Kubota ha ofrecido soluciones a problemas contemporáneos en las áreas de "alimentos, agua y medio ambiente". Entre ellas se incluye la producción de tuberías de agua, que apoyó el desarrollo de obras hidráulicas en Japón, un requisito esencial para mejorar el entorno sanitario del país a finales del siglo XIX. También incluyen la fabricación de maquinaria agrícola, que apoyó la producción masiva de cultivos para alimentar a una población que sufría escasez de alimentos a partir de la década de 1960. En la actualidad, Kubota opera en más de 120 países de todo el mundo.

El lema de la Expo 2025 de Osaka (Kansai, Japón), "Diseñando la sociedad del futuro para nuestras vidas", y la declaración de marca de Kubota, “For Earth, For Life”, comparten orientaciones hacia el futuro. Impresionada por tan alto nivel de afinidad, Kubota ha decidido patrocinar la Expo.

Los Proyectos de la Sociedad del Futuro, que incluyen la "Future Life Expo: Ciudad del futuro", patrocinado por Kubota, consiste en un pabellón en el que once empresas y organizaciones patrocinadoras colaborarán con la Asociación Japonesa para la Exposición Mundial 2025 para crear una visión de cómo será la sociedad del futuro basada en la "Sociedad 5.0" - la visión del gobierno japonés de una sociedad futura. La narración presentará una ciudad futura en la que productos y servicios avanzados de diversa índole facilitan la vida de las personas, tal y como prevé la Sociedad 5.0.

En la exposición, Kubota se centrará en el tema "Alimentación y Agricultura", ofreciendo enfoques para obtener un suministro de alimentos y una agricultura más abundantes y estables. Esto puede incluir ofrecer innovaciones en la producción, como maquinaria agrícola automatizada, así como soluciones digitales que se adapten a las perspectivas no solo de los productores, sino también de los consumidores. Kubota presentará a un amplio grupo de visitantes de Japón y de todo el mundo una visión de una sociedad sostenible y resistente que incluye el "agua", factor esencial de la producción de alimentos, y la "circulación de recursos", que obtiene recursos valiosos de los residuos. Así, les inspirará para pensar en el futuro de la "Alimentación y la Agricultura" como un asunto propio y avanzar de la mano. De este modo, Kubota contribuirá al éxito de la Expo 2025 de Osaka, Kansai, Japón, cuyo lema es "Diseñando la sociedad del futuro para nuestras vidas".

Fuente: Kubota España S.A.