Kubota Social: Un Compromiso con la Sostenibilidad y la Solidaridad

Kubota España pone en marcha el proyecto "Operación Kilo", en el que recogerá alimentos, hasta el 14 de diciembre, para destinarlos a donación.

16-11-2023  

Kubota España, lleva su compromiso con la sostenibilidad más allá de sus operaciones comerciales. La empresa cree firmemente que cada pequeña acción puede tener un impacto significativo en la lucha contra el hambre y el desperdicio de alimentos. Con esta convicción arraigada en su enfoque empresarial, Kubota se complace en anunciar una iniciativa que refleja su compromiso con la responsabilidad social: la "Operación Kilo".

En asociación con el Banco de Alimentos de Madrid, Kubota España acaba de lanzar la Operación Kilo, una campaña diseñada para recolectar alimentos y contribuir a mitigar el problema del hambre en nuestra comunidad. Creemos que es responsabilidad de todas las empresas contribuir al bienestar de la sociedad en la que operamos, y la Operación Kilo es su forma de marcar la diferencia.

Desde ahora hasta el 14 de diciembre, Kubota España ha establecido un punto de recolección en sus instalaciones. Con este esfuerzo colectivo puede marcar la diferencia y brindar apoyo a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad.

Cada artículo donado, según la perspectiva de Kubota Social, desempeñará un papel fundamental en aliviar las necesidades alimentarias de aquellos que enfrentan dificultades. La creencia subyacente es que, trabajando de la mano, se puede lograr una diferencia significativa y dejar un impacto duradero en la lucha contra el hambre. Kubota Social reitera su compromiso continuo de liderar iniciativas que fomenten la sostenibilidad y la solidaridad, considerando la Operación Kilo como el punto de partida en su camino hacia un futuro más inclusivo y sostenible.

Al sumarse a esta causa, la organización no solo se dedica a la recolección de alimentos, sino que también contribuye a la construcción de puentes de solidaridad y empatía en la comunidad. Colectivamente, están forjando un legado de responsabilidad social que va más allá de los límites físicos de sus instalaciones, alcanzando el corazón de aquellos que más necesitan su respaldo.

Kubota Social expresa su anticipado agradecimiento a todos aquellos que decidan unirse a la Operación Kilo. Reconoce que estas contribuciones no solo satisfacen necesidades alimentarias, sino que también nutren el espíritu de colaboración y cuidado mutuo, valores profundamente arraigados en la filosofía de Kubota Social. En un esfuerzo conjunto, se espera lograr una diferencia notable y construir un futuro más justo y equitativo para todos.

¿Qué tipo de producto se puede donar?

Kubota España describe los productos que se pueden donar en cuatro grupos.

¿A quién y dónde debo enviar estos productos?

Todas las donaciones deben enviarse a Kubota España, S.A. a nombre de Javier Sierra

Dirección: Calle Fernando Alonso, Nº15, 28914, Leganés, Madrid

Fuente: Kubota España S.A.