El Galaxy MFS 101 SDS es un ejemplo de la amplia gama de bandas de rodadura especializadas: un neumático macizo de calidad premium, fabricado en caucho para las situaciones más exigentes, con una vida útil larga y un confort de conducción elevado. La oferta se amplía ahora con el lanzamiento de nuevos neumáticos blancos no marcantes para disfrutar de unos suelos impecables y presentables.
Con un total de 35 referencias en el segmento de los neumáticos no marcantes, la gama Galaxy MFS 101 SDS de Yokohama-ATG cuenta con neumáticos para carretillas elevadoras para todo tipo de situaciones.
Hecho para operaciones exigentes
Gracias a su estructura de 3 capas, el Galaxy MFS 101 SDS ofrece unos límites de desgaste superiores y una vida útil larga incluso en operaciones de alta intensidad. Algunas de las características más destacadas de este neumático para carretillas elevadoras son reducción del calentamiento, la eficaz absorción de los impactos y la minimización de las vibraciones. El diseño del dibujo, con su taco central continuo y sus surcos circunferenciales, garantiza una conducción suave y una buena maniobrabilidad. Además, el perfil ancho y plano y el flanco plano proporcionan una gran estabilidad en las operaciones de apilamiento vertical con carretillas elevadoras. En total, la oferta incluye 34 referencias (negro, talón rápido), 34 referencias (negro, talón estándar), 30 referencias (no marcante, talón rápido) y 5 referencias (no marcante, talón estándar).
Las pruebas realizadas recientemente en un estudio en Italia con una carretilla elevadora CAT de 2,5 toneladas usada para manipular palés pesados sobre asfalto arrojaron unos resultados impresionantes: mientras que los neumáticos de la competencia debían sustituirse al cabo de 500 horas, los Galaxy MFS 101 SDS alcanzaron las 900 horas de trabajo aproximadamente, lo que equivale a 62 turnos de trabajo frente a 112 turnos de trabajo. En resumen, el neumático para carretillas elevadoras Galaxy MFS 101 SDS casi dobló el número de horas de trabajo y la durabilidad del neumático de la competencia en las mismas circunstancias.
Ventajas del Galaxy MFS 101 SDS:
1. Neumático de calidad superior y larga durabilidad fabricado para turnos de trabajo de alta intensidad
2. Disponible en blanco (no marcante) para entornos de trabajo limpios
3. Conducción suave gracias a las bajas vibraciones y a la eficaz absorción de impactos
4. Neumático SDS antipinchazos con límites de desgaste ampliados
5. Gran estabilidad y maniobrabilidad
6. Los talones de acero antideslizantes garantizan un mejor ajuste de la llanta
7. Un total de 98 referencias