Un gran evento, como la I Muestra de la Trufa Negra de la Provincia de Zaragoza, tuvo lugar hace pocas fechas en los Porches del Audiorama. La asistencia fue todo un éxito, pues se dieron cita más de 3.000 personas. Participaron doce expositores, entre productores y empresas comercializadoras de este hongo. Se trata de un manjar muy demandado, sobre todo, durante las fiestas navideñas.
La muestra fue organizada por la Asociación de Truficultores de las Comarcas de Zaragoza (Truzarfa), en colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza y el CITA (Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón). Alrededor de 200 personas acudieron a las charlas especializadas, además, hubo degustación de tapas.
Esta muestra, ante el interés despertado por un producto de la tierra con un alto valor culinario, tendrá continuidad con un nuevo certamen el próximo año.