Maquinaria hortofrutícola

La gran diversidad de productos en el sector hortofrutícola (patata, lechuga, ajos, cebollas, árboles frutales…etc), con sistemas productivos muy diferentes, nos llevan a la utilización de una maquinaria muy específica. A continuación, podrá encontrar la maquinaria necesaria para el acolchado de cultivo, material auxiliar para toma de muestras y sistemas de carga y descarga…

Listado de tipos de Maquinaria hortofrutícola por marcas.

5 categorías disponibles

Acolchado de cultivos

Material auxiliar

Plantadoras para Horticultura

Sistemas de carga y descarga

Volteador de Cajones

Anuncio patrocinado

¿Cómo encontrar maquinaria hortofrutícola en agromaquinaria.es?

Agromaquinaria se centra en maquinaria hortofrutícola nueva. En esta plataforma online puede buscar por diferentes criterios como son marcas, categorías o empresas; además de criterios geográficos como país y provincia. Para mayor facilidad, la categoría de maquinaria hortofrutícola se encuentra dividida en tres subcategorías como son acolchado de cultivo, material auxiliar y sistemas de carga y descarga.

¿Qué puntos hay que tener en cuenta para comprar maquinaria hortofrutícola?

Como sucede a la hora de comprar maquinaria como un tractor, la compra de este tipo de maquinaria debe ir supeditada al tamaño del terreno en el que se trabaje.

Por ello hay que comprar aquella que pueda cubrir las necesidades del terreno de una manera rápida, eficiente y segura.

Asimismo, hay que comparar los diferentes precios con los que podemos verlas en el mercado. La razón es porque hay diferentes marcas que cuentan con las mismas características y efectividad, pero a precios muy dispares, lo que nos ayudará a comprar correctamente sin gastar demasiado dinero.

¿Por qué vender maquinaria hortofrutícola en Agromaquinaria?

  • En Agromaquinaria disponemos de más de 15 años de experiencia en el sector de la venta de maquinaria agrícola.
  • Disponemos de una gran base de datos que cuenta con más de 20.000 agricultores para conseguir los objetivos de venta de nuestros clientes.
  • Somos el único portal “exclusivo” de maquinaria agrícola nueva en España.
  • Grandes marcas internacionales y nacionales confían en nuestra gestión y trabajan con nosotros.
  • Nuestro equipo comercial cuenta con gran experiencia en el sector y además ofrecemos la posibilidad de una comunicación fluida en varios idiomas.

¿Cómo puedo vender equipos nuevos de trabajo del suelo en agromaquinaria.es?

Para vender sus maquinarias hortofrutícolas nuevas en agromaquinaria solo debe acceder en la home en la pestaña “Anúnciate ahora” y podrá rellenar un formulario, en menos de 24 horas nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted sin compromiso para ayudarle con la venta de su equipo de suelo.

Además, puede ponerse en contacto con nosotros directamente al teléfono (+34) 987.952.268 o al e-mail info@mthsl.com