Más de 1.700 lotes a la venta en la próxima subasta de Ritchie Bros. España La subasta se celebrará online desde Ocaña (Toledo) los días 14 y 15 de junio

La próxima subasta online programada de Ritchie Bros. España está a la vuelta de la esquina. Las pujas se abrirán el viernes 9 de junio y se cerrarán los días 14 y 15 de junio. En esta ocasión, hay más de 1.700 lotes sin precios mínimos, listos para ser vendidos al mejor postor.

09-06-2023  

Gran diversidad de equipos agrícolas, de transporte y construcción

La oferta de equipos en el catálogo es amplia. Hay una gran diversidad de equipos, marcas y modelos, especialmente de equipos agrícolas, de construcción y transporte. Saldrán a la venta más de 220 excavadoras de diferentes tamaños, más de 200 equipos de elevación, más de 170 generadores, más de 60 tractores, una treintena de palas cargadoras, una decena de dumpers y una gran variedad de otro tipo de equipos, como cabezas tractoras, trailers, automóviles, furgonetas, pickups, transpaletas…

Todos los lotes se podrán inspeccionar personalmente los días 12 y 13 de junio en las instalaciones que Ritchie Bros. tiene en Ocaña (Toledo) en horario de oficina (de 8:00h a 17:00h). Los dos únicos requisitos para poder acceder al recinto son: estar registrado/-a previamente en la subasta y respetar el protocolo de seguridad.

Los participantes podrán hacer sus pujas a través de la web de Ritchie Bros. o de la aplicación móvil. Pujar en una subasta programada online de Ritchie Bros. es muy fácil. Una vez se ha creado una cuenta gratuita y se ha realizado el registro en la subasta de Ocaña, los postores pueden buscar los artículos que más les interesen y realizar sus pujas. El sistema de subasta programada online permitirá  a los compradores saber si su puja es la más alta o si otro postor ha superado su cifra. En la web está disponible todo el catálogo de artículos disponibles. Cada artículo tiene una ficha con una descripción detallada, fotos y vídeos.

Subasta solidaria contra la leucemia

En esta ocasión, el catálogo incluye una sección especial de lotes solidarios, claramente identificados en la web. La recaudación de la venta de estos lotes se destinará a la Fundación Josep Carreras, una organización benéfica dedicada a la lucha contra la leucemia.

Para obtener más información sobre la subasta, los lotes disponibles o registro, visita nuestra web o contacta con nosotros por teléfono:  925 15 75 80. 

Fuente: Ritchie Bros Auctioners