Más de 1.800 lotes a la venta en la última subasta del año de Ritchie Bros. España

Ritchie Bros. España se prepara para poner el broche final al 2023 con su última subasta del año, programada para los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, con una gran selección de más de 1.800 lotes a la venta. Es la última gran oportunidad para renovar flotas y asegurar equipos esenciales antes de que acabe el año.

24-11-2023  

El catálogo incluye una gran variedad de equipos, de gran diversidad de modelos y con una presencia de más de 200 marcas. Incluye tanto equipos de construcción y transporte como agrícolas, entre ellos: equipos de elevación (plataformas de brazo articulado, manipuladores telescópicos, plataformas elevadoras de brazo), miniexcavadoras, generadores, palas cargadoras de ruedas, excavadoras hidráulicas, tractores agrícolas, dúmperes y una gran variedad de otro tipo de equipos, como cabezas tractoras, automóviles, furgonetas, pickups …

Además, esta subasta es la última oportunidad para poder adquirir alguno de los lotes de la liquidación final de la empresa de transporte de Cesáreo Martín Sanz. Todos los equipos se venderán sin precios mínimos de reserva y al mejor postor.

Los lotes se podrán inspeccionar en persona los días 28 y 29 de noviembre en las instalaciones que Ritchie Bros. tiene en Ocaña (Toledo) en horario de oficina (de 8:00h a 17:00h). Los dos únicos requisitos para poder acceder al recinto son: estar registrado/-a previamente en la subasta y respetar el protocolo de seguridad.

Los participantes podrán hacer sus pujas a través de la web de Ritchie Bros. o de la aplicación móvil. Pujar en una subasta programada online de Ritchie Bros. es muy fácil. Una vez se ha creado una cuenta gratuita y se ha realizado el registro en la subasta de Ocaña, los postores pueden buscar los artículos que más les interesen y realizar sus pujas. El sistema de subasta programada online permitirá a los compradores saber si su puja es la más alta o si otro postor ha superado su cifra.

Cada artículo incluido en el catálogo online cuenta con una descripción detallada, fotos y vídeos. Además, algunos equipos ofrecen la opción de inspección online con vista de 360º, que permite evaluar la condición de la máquina de manera virtual.

Fuente: Ritchie Bros Auctioners