Nueva actualización de la aplicación Mitas App

La nueva actualización de la aplicación Mitas App permite a los agricultores determinar la presión correcta de los neumáticos en el campo o en carretera.

19-10-2021  

Mitas ha lanzado una importante actualización de su práctica aplicación de medición de la presión de los neumáticos, que añade nuevas características y lenguajes para facilitar el trabajo a los agricultores de todo el mundo. Diseñada para calcular y definir la presión de aire adecuada en los neumáticos en función de la velocidad o la carga de cada operación, la Mitas App es un aliado esencial a la hora de aumentar la producción y la rentabilidad. La aplicación, disponible en seis idiomas (español, inglés, alemán, francés, italiano y checo), es completamente gratuita y puede descargarse en dispositivos Android e iOS. Entre sus características figura, además, un buscador que permite localizar el distribuidor Mitas más cercano.

“Mitas suministra neumáticos a los agricultores desde hace más de un siglo, y esta app sumará su grano de arena a la hora de incrementar la eficiencia de sus operaciones. Es una app sencilla de utilizar y que permite a sus usuarios calcular las presiones de los neumáticos con facilidad, además de ofrecer un acceso rápido a la información que necesitan, a fin de lograr el máximo rendimiento de la maquinaria tanto en el campo como en carretera”, remarca Regina Fícková, responsable de Marketing Digital de Mitas.

Rodar con la presión de aire adecuada en los neumáticos facilita los trabajos y puede reducir los costes operativos más de un 20%, lo que hace de la aplicación de Mitas una herramienta indispensable para explotaciones agrícolas de todos los tamaños. Aplicar los valores exactos de presión en función de la velocidad y la carga proporciona una mejor tracción, menor compactación del suelo y reduce el consumo de combustible.

Los usuarios de la Mitas App recibirán, además, notificaciones importantes y actualizaciones para estar siempre al día de las noticias que afectan a sus negocios.

Puede descargarse de forma gratuita desde la App Store o Google Play capturando los códigos QR que se muestran a continuación:

 App Store                                                      Google Play


 


 

Fuente: Mitas (Trelleborg Wheel Systems)