Oportunidades de Negocio

Registros/página

Fedele Mario está buscando DISTRIBUIDORES de equipos agrícolas que puedan convertirse en distribuidores de su marca.

Más información: http://ow.ly/hlhE30i9Wak

Una PYME española ha desarrollado un radiómetro de microondas para medir la humedad del suelo mediante detección remota. El sensor proporciona datos de alta resolución sin requerir infraestructura. Se puede utilizar en aviones de a bordo, antenas no tripuladas y vehículos terrestres. Puede usarse para la validación de satélites y la verdad del terreno, el mapeo del suelo, la gestión del riego y la prevención de inundaciones. Están buscando socios interesados ​​en una cooperación de investigación, cooperación técnica o un acuerdo comercial con asistencia técnica.

Se buscan empresas e instituciones de investigación que necesiten medir grandes áreas de humedad del suelo para la agricultura de precisión (gestión del riego, identificación de cultivos), gestión de inundaciones o trabajo en validación de satélites y observación de la tierra. Socios industriales interesados ​​en un acuerdo de cooperación técnica para adaptar la tecnología a necesidades específicas o para desarrollar e industrializar aún más esta tecnología. También se considerará un acuerdo de cooperación de investigación con empresas o instituciones de investigación con el objetivo de identificar nuevas aplicaciones. La SME de Spanih también está interesada en un acuerdo comercial con asistencia técnica con empresas y la administración pública con necesidades de mediciones en las que se brinde asesoramiento técnico sobre el uso del sensor y el mantenimiento.
Buscamos distribuidores en toda la España para nuestras sembradoras monograno, tanto manuales como adaptables a motocultor y tractor. Sí quieren más información pónganse en contacto con nosotros al 947484119.
"Un empresa escocesa especializada en monitorización remota y sistemas de apoyo a la decisión basados en sensores avanzados de movimiento (acelerómetros) ofrece tecnologías de automatización y sistemas de gestión para granjas lecheras. Su tecnología permite a los ganaderos analizar datos para llevar a cabo una intervención estratégica y táctica en todo el ganado o de forma individual en cada animal. De esta forma la tecnología aumenta la productividad en el proceso de ordeño y garantiza la cría de ganado saludable. La empresa busca socios interesados en utilizar o promocionar esta tecnología y establecer acuerdos comerciales con asistencia técnica."

REF: TOUK20150119001
"Una pyme británica ha desarrollado una nueva línea de tecnologías agrícolas para aumentar la productividad de cultivos y la sostenibilidad y calidad alimentaria. Se trata de aditivos formulados para ser compatibles con la mayoría de fertilizantes líquidos. Las moléculas son nuevos activadores de plantas que incrementan la ingesta de nutrientes, promueven el enraizamiento y equilibran las citoquininas producidas dentro de la planta para mejorar las características fisiológicas de los cultivos. La empresa busca socios (productores de fertilizantes, proveedores/distribuidores de productos agroquímicos y empresas especializadas en nutrición de cultivos) para comercializar el producto y colaborar en el desarrollo de nuevas tecnologías."

REF: TOUK20141027001
"Una empresa india busca experiencia en robótica y subensamblajes robóticos, sensores, automatización agrícola y maquinaria agrícola. Específicamente busca un socio que ofrezca subensamblajes robóticos, como brazos de 3 grados de libertad, subsistemas de sensores, subsistemas de visión, motores paso a paso de alta precisión y servoaccionamientos. La principal área de aplicación es el desarrollo de robots para agricultura. La empresa busca socios con el fin de establecer acuerdos de joint venture, cooperación técnica o investigación." REF: TRIN20150907001
Fechas de celebración:
Del 01/06/15 al 01/06/16

El seminario La alfafa española en China, retos y oportunidades está ya disponible en Aula Virtual a partir del 1 de junio de 2015.

El objeto de este seminario es proporcionar información de utilidad y alto valor práctico a aquellas empresas españolas que hayan decidido abordar en un futuro próximo su actividad en el mercado chino como proveedor de alfalfa. Para ello, se ha diseñado un modelo de seminario en el cual se proporcione una visión de conjunto de la que se puedan extraer ideas clave esenciales a tener en consideración a la hora de diseñar una actuación estratégica de carácter internacionalizador. Las áreas susceptibles de ser abordadas son: el ajuste oferta/demanda sectorial, la distribución comercial (canales alternativos vs grandes superficies), factores críticos de la inversión extranjera así como un análisis general por parte de la Oficina Económica y Comercial de España en Cantón.
escripción Máquina arrastrada por vehículo tractor que en cultivos alinea restos de poda y los tritura para la obtención de abono. Problema que resuelve Ahorra en dicha operación muchísimo tiempo y personal ya que barre y tritura a la vez. Potenciales entidades beneficiadas En todos los cultivos de sembrado Qué se busca Se buscan socios licenciatarios para la venta de este desarrollo. Nivel de protección de la tecnología Solicitada PCT
Título: Maquinaria agrícola combinada patentada para labranza con arado rotativo, fertilización, preparación y estabilización del suelo y siembra Resumen: "Una empresa serbia ha desarrollado maquinaria agrícola combinada para labranza con arado rotativo, fertilización, preparación y estabilización del suelo y siembra. Esta máquina se amortiza en una estación, ahorra hasta un 50% de combustible y un 45% de mano de obra y aumenta la productividad hasta un 10-40%. Además evita la compresión del suelo, que tiene un efecto negativo en el crecimiento y desarrollo de los cultivos. Se buscan socios con el fin de establecer acuerdos de financiación, licencia y comercialización con asistencia técnica." Fecha Cierre: 24/05/2016
"Una pyme holandesa especializada en técnicas de pulverización y control de maleza ha desarrollado un sistema de exterminio profesional de maleza con agua caliente. El sistema consta de una fuente de energía colocada en la parte trasera de un vehículo y una herramienta que se coloca delante del vehículo. Este método es una alternativa a las tecnologías de control de maleza basadas en productos químicos. El agua se pulveriza a 102 ºC en la planta y destruye su estructura celular. Se buscan socios industriales en los sectores de control de maleza, limpieza de espacios públicos o mantenimiento de césped con el fin de establecer acuerdos comerciales con asistencia técnica."
Registros/página