Potencia y tecnología McCormick en el nuevo número de McC Power Technology

Bajo el signo de la potencia; así se titula significativamente el editorial que presenta el nuevo número de la revista McC Power Technology, que desde hace cuatro años nos cuenta todo sobre el mundo de McCormick.

26-12-2022  

En 2021 y a principios del 2022 —explica Antonio Salvaterra— McCormick se ha confirmado como referente de alta potencia y tecnología, presentándose con una gama de productos completa y un diseño que satisface las necesidades de los clientes profesionales. La inspiración de los tractores McCormick proviene de la tenacidad que caracteriza al mundo de la agricultura y de sus partes interesadas, que deben afrontar grandes desafíos y a los que nuestros productos responden en términos de eficiencia, rentabilidad, respeto por el medioambiente y atención a la calidad del trabajo. A todo esto, lo llamamos «Red Spirit», un conjunto de valores que alimenta el entusiasmo del equipo de McCormick.

El nuevo número de la revista, que se puede consultar y descargar en línea, comienza repasando la red Argo Tractors, en constante crecimiento desde 2017, de España a Alemania hasta llegar, en junio de 2022, a la inauguración de la nueva sede de la filial Argo Tractors South Africa.

Las páginas que relatan la intensa actividad de las filiales extranjeras recorren todos los rincones del mundo, desde la participación cualificada en eventos y ferias del sector (Lamma entre otras muchas, además de EIMA y Fieragricola) hasta el lanzamiento de los tractores McCormick en nuevos mercados (X8 VT-Drive en Australia o Serie X2 en Estonia).

Nos centramos en el X7 SWB, con una reducida distancia entre ejes, y en el McCormick X6.4 P6-Drive, ya finalista en la categoría «Best Utility» del Tractor of the Year 2023, que combina tecnología y confort, sin renunciar al estilo que caracteriza a todos los tractores del grupo y que nos explica Fabio Leonardi, responsable del Centro de Estilo y Diseño.

Por último, no podían faltar las secciones dedicadas al Servicio de Asistencia Técnica, con la presentación del telediagnóstico, y a los Repuestos, centrándose en las cajas eléctricas y el mantenimiento programado.

Y, para concluir, se dedica un amplio espacio a los testimonios de los clientes, quienes, basándose en su experiencia directa, nos hablan de las ventajas que ofrecen los tractores McCormick a todos sus clientes.

Fuente: Argo Tractors S.p.A.