Pulverizador arrastrado METRIS 2

¡La oferta de equipamientos del pulverizador METRIS 2 sigue creciendo!

26-07-2023  

El pulverizador arrastrado METRIS 2 es nuestro producto de gama media de entre los pulverizadores arrastrados KUHN y se adapta perfectamente a explotaciones de grandes cultivos. Esta máquina puede transportar una capacidad de 3200 o 4100 litros con barras de 18 a 38 metros. Además, las barras incorporan algunas características nuevas.

Un pulverizador de alto nivel. Con una distancia entre anillo y eje de 4,40 m, una anchura de 2,55 m y una altura de 3,40 m (equipado con barras de 36 m), el pulverizador METRIS 2 es extremadamente compacto y estable para el transporte. De esta manera, los trayectos en carretera y las entradas en las parcelas se realizan con total seguridad. Sus cuatro niveles de suspensión (barra de tiro, eje, paralelogramo y bastidor de suspensión EQUILIBRA) confieren a la máquina una excelente estabilidad para mantener la barra lo más cerca posible del objetivo y realizar un trabajo preciso. El pulverizador METRIS 2 puede equiparse con las tecnologías de pulverización de precisión más avanzadas, como la circulación AUTOSPRAY y las nuevas versiones del sistema de seguimiento del suelo BOOM ASSIST y TRACK ASSIST, que garantizan un seguimiento perfecto entre las ruedas del pulverizador y las del tractor.

¡La oferta de barras de 2 brazos se amplía!  La barra TR4 está ahora disponible en longitudes de 24 a 30 m y permite acceder a más tecnologías, como la circulación MULTISPRAY DUO. La TR4 se une a la barra RHPA (disponible de 18 a 24 m) en la gama de pulverizadores arrastrados METRIS 2. Estas barras de aluminio ofrecen una solución ligera y duradera.

Integración de una barra de varios materiales. Una nueva barra se añade a la barra de aluminio RHA3 en la oferta de 3 barras de plegado compacto de METRIS 2. Denominada LEH3, esta barra híbrida está compuesta por un primer brazo de acero para garantizar la perfecta rigidez del conjunto y unos segundos brazos de aluminio. Gracias a un proceso de pintura comprobado por KUHN, el acero utilizado es muy resistente a la corrosión. La combinación de estos materiales responde a la búsqueda de una relación calidad/precio óptima en anchuras comprendidas entre 27 y 36 m.

Todas las barras disponibles en el pulverizador METRIS 2 se distinguen por el nivel de intensidad de uso al que están destinadas.

Nueva tecnología de neumáticos disponible. Los neumáticos VF están disponibles para los pulverizadores arrastrados. Diseñados para soportar una carga más pesada, los neumáticos de muy alta flexión («Very High Flexion») trabajan a baja presión, limitando la compactación del suelo, preservando su estructura y manteniendo un buen potencial de rendimiento.

Pulverizadores conectados. En cuanto a los terminales ISOBUS CCI, están ahora equipados de serie con la versión KUHN CCI Connect Lite, que ofrece el módulo Wi-Fi, Remote View y Online CCI Update para acceder a varios servicios remotos.

Todas estas novedades amplían la gama METRIS 2 para satisfacer las necesidades de los distintos mercados, además de aportar soluciones a problemas agronómicos como la compactación del suelo.

Fuente: Kuhn Ibérica S.A.