Segadoras de discos Morra SEGADORA HPS 20

La siega del futuro

La Serie HPS revoluciona el mundo de la siega para las explotaciones de tamaño pequeño y mediano.

Especialmente concebida para cubrir cualquier necesidad de siega o de siega combinada con acondicionado, la Serie HPS está disponible en versiones de 6, 7 y 8 discos y cuenta con un exclusivo sistema de suspensión central que hace que la máquina "fluya" de forma natural sobre las irregularidades del terreno, y todo ello con un tamaño muy compacto y una considerable contención en las dimensiones para facilitar el transporte.

Un corte limpio y seguro

La Serie HPS está disponible en 6, 7 y 8 discos y se adapta especialmente al trabajo en explotaciones de tamaño pequeño o mediano. Dotadas de un sistema de suspensión central que facilita el seguimiento del terreno, el enganche tripuntal ofrece una significativa reducción en las dimensiones de transporte.

Como equipamiento estándar incluye: eje de toma de fuerza con embrague automático, cuatro correas de transmisión, elevador hidráulico, gancho de seguridad, lona de plástico de alta resistencia y barra de liberación automática en caso de impacto durante el trabajo.

La altura de corte es fácilmente regulable ajustando el tercer punto del tractor y los discos ovalados y reforzados se suministran con carcasa transportadora. El enganche tripuntal Cat. I-II cuenta con sistema de ajuste lateral y pasadores extraíbles.

Morra Segadora HPS 20 - 2

Contactar con el vendedor

MORRA

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

Novedades en Recolección de Forraje y Siega

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.