Sembradoras Plegables Mecánicas Sembradoras plegables mecánicas para cereales

Nueva sembradora patentada por Larrosa. Se trata de una sembradora plegable para cereales con tolva gigante y dosificación mecánica. Es una máquina pensada para aquellos agricultores que tienen que circular por carretera, pues tiene la ventaja de que va matriculada y se pliega hidráulicamente, quedando a 3 m. de ancho de transporte, y desplegándose en el campo para sembrar a 4 m. Va equipada con una tolva de más de 3.000 l. y se fabricará en todas las versiones: -siembra tradicional con cultivador delantero y barra niveladora - siembra directa de reja, que también sirve para siembra tradicional, pues puede ser de siembra espesa a 138 m.. entre líneas, o de siembra clara a 165 mm. -y siembra directa de discos.


Puede ir equipada con diferentes modelos de rastras y también puede llevar rulo hidráulico trasero para un mejor acabado.



Su sistema de distribuidor es el tradicional y no lleva turbina neumática.

Larrosa Sembradoras plegables mecánicas para cereales - 2

Es una máquina semisuspendida con ruedas traseras hidráulicas. La rastra y el rulo se pliegan hidráulicamente. Sus distribuidores son de precisión y puede llevar sensor que detecta la caída de semilla, avisando si falla.



Puede sembrar todo tipo de semillas con la máxima precisión.

Necesita un tractor de poca potencia para llevarla (100-120 CV), y sus “bajos” son muy fuertes y espaciosos.



Su tolva gigante permite plegar la sembradora muy cómoda e hidráulicamente; y, además, su gran volumen (más de 3.000 l.) nos da una autonomía y nos hace avanzar mucho sembrando, sin necesidad de estar llenando a menudo. Y nos evita tener que utilizar otro tractor para llevar la semilla con remolque.

Es una sembradora novedosa, muy versátil, de fácil manejo y muy ágil en el trabajo.



Siembra hasta el mismo margen del campo al tener las ruedas detrás. Y su sistema de depositar la semilla en la tierra nos garantiza siempre la profundidad ideal.

Su gran tolva nos permite cargar con pala rápidamente y sin esfuerzo, y a la hora de sembrar supone un gran avance, llegando a realizar 35 hectáreas diarias.

Larrosa Sembradoras plegables mecánicas para cereales - 3

Es, en definitiva, la máquina que muchos agricultores estaban esperando, y todo con la calidad y el servicio que siempre ofrece la marca LARROSA.

Larrosa Sembradoras plegables mecánicas para cereales - 4
Larrosa Sembradoras plegables mecánicas para cereales - 5
Larrosa Sembradoras plegables mecánicas para cereales - 6
Larrosa Sembradoras plegables mecánicas para cereales - 7
Larrosa Sembradoras plegables mecánicas para cereales - 8

Contactar con el vendedor

LARROSA ARNAL, S.L.

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.