Si bien los modelos Maxxum estándar son los tractores básicos de la gama, están equipados con especificaciones técnicas integrales para ofrecer el nivel de tecnología adecuado que satisfaga las demandas actuales. Los Maxxum ya disfrutan de la transmisión ActiveDrive 4, una transmisión Powershift 16x16 de cuatro velocidades y 40 km/h.
Tanto agricultores como las empresas de servicios se sienten orgullosos de lo que hacen y de la imagen que su actividad ofrece. Esta es la razón por la que los Maxxum son los tractores de gama media más elegantes que hemos fabricado, al mismo tiempo que garantizan facilidad de funcionamiento y mantenimiento. Se sentirá orgulloso de poseer y manejar estos tractores.
En Case IH sabemos que un conductor que trabaja con comodidad es productivo y esta es la razón por la que en los últimos modelos Maxxum hemos prestado más atención si cabe a la ergonomía del conductor. Los tractores Maxxum, que incorporan desde un sistema de suspensión de eje delantero actualizado hasta una completa gama de opciones de asiento, se han diseñado para que el conductor trabaje cómodo hora tras hora y día tras día, con independencia de la tarea que se realice o del terreno de cultivo.
Si ha utilizado un Maxxum con antelación, conocerá sus intuitivos controles; en caso contrario, tome asiento y descúbralo. Se trata de tractores diseñados por personas que entienden de tractores y de agricultura. Tanto si requiere una máquina con especificaciones estándar como una con el paquete de tecnología más avanzado, siempre encontrará el Maxxum idóneo para satisfacer sus necesidades y tan fácil de manejar como los demás.
Salidas tempranas y regresos tardíos forman parte esencial de la actividad agrícola. Por ello, Case IH ofrece una iluminación más potente con los tractores Maxxum de última generación. Nuevas luces delanteras de trabajo y el nuevo diseño de techo incorpora un juego de luces de 360 grados para que no solo vea lo que tiene delante o lo que sucede en la parte trasera, sino también los extremos de los aperos.
Con capacidad para adaptarse a cualquier tarea, el corazón de cada tractor Maxxum alberga uno de los motores más modernos, ágiles y productivos del sector. Con Case IH, no hay que buscar fuentes de potencia externas, ya que los motores proceden de nuestra empresa asociada FPT Industrial, productora de algunos de los grupos motores más acreditados del sector. Todas los tractores, desde el Maxxum 115 de cuatro cilindros y 116 cv hasta el Maxxum 150 de seis cilindros y 145 cv (potencias nominales), incorporan motores FPT con unidades de cuatro cilindros y 4,5 litros en todos los modelos y de seis cilindros y 6,7 litros en el vehículo insignia Maxxum 150.
Pese a que Maxxum puede asociarse a los modelos base de referencia, no hay ningún elemento básico en las transmisiones de los modelos Maxxum estándar. Estas máquinas de nivel inicial ofrecen las prestaciones de una transmisión Powershift 16x16 a 40 km/h con cuatro cambios de grupo sin necesidad de embrague. Una opción de marcha ultralenta duplica esta cantidad hasta 32x32, al mismo tiempo que hay disponible una transmisión Powershift 17x16 de 4 velocidades que ofrece una velocidad de desplazamiento superior de 40 km/h con un régimen reducido del motor o una velocidad máxima de 50 km/h. Que una sencilla transmisión Powershift de 4 velocidades sea suficiente para satisfacer las necesidades de una explotación agrícola concreta, no significa que en Maxxum se escatimen especificaciones técnicas.
Una bomba de desplazamiento fijo proporciona una caudal de aceite de hasta 86 l/min, mientras que una bomba de desplazamiento variable de alta capacidad y compensación de caudal de presión es opcional en los modelos Maxxum proporciona 121 l/min. Gracias a una capacidad de elevación de hasta 7.115 kg (en tractores con una bomba hidráulica de 86 l/min) o de hasta 7.864 kg (en tractores con una bomba de 121 l/min), los modelos Maxxum están más que capacitados para manejar los aperos acoplados; asimismo se ofrece un elevador delantero de 2800 kg (86 l/min) o 3.100 kg (121 l/min) opcional. El control electrónico de elevación se incluye de serie en todos los Maxxum e incorpora la función de detección plena del control electrónico de tracción y el control de suspensión del elevador.
El eje delantero suspendido ofrece una conducción más confortable, aumenta la tracción y refuerza la eficiencia de combustible. En los modelos Maxxum, la incorporación de un segundo acumulador proporciona un alto grado de confort, tanto en el campo como en carretera, además de un aumento de la tracción sobre el terreno. Un diseño compacto proporciona a los tractores un radio de giro de tan solo 4,6 m. El guardabarros dinámico gira hasta 30° para utilizar por completo el amplio ángulo de dirección.
Los tractores Maxxum de Case IH están disponibles con preinstalación de fábrica para pala cargadora y admiten cuatro modelos de pala cargadora de Case IH: LRZ 100, LRZ 120, LRZ 130 y LRZ 150. Asimismo, para aprovechar al máximo el rendimiento de la pala cargadora instalada en su Maxxum, existe una amplia gama de cazos e implementos. De este modo es posible seleccionar con facilidad el implemento perfecto para realizar cualquier tarea.
Model | Maxxum 150 | Maxxum 145 | Maxxum 135 | Maxxum 125 | Maxxum 115 |
Motor | |||||
Número de cilindros | 6 | 4 | 4 | 4 | 4 |
Tipo | Motor diésel Common Rail de 16 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 16 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 16 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 16 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 16 válvulas, con turbocompresor e intercooler |
Nivel de emisiones | Fase IV | Fase IV | Fase IV | Fase IV | Fase IV |
Capacidad (cm³) | 6.700 | 4.485 | 4.485 | 4.485 | 4.485 |
Rendimiento del motor | |||||
Potencia máxima del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) | 175 (129) | 175 (129) | 169 (124) | 155 (114) | 145 (107) |
Potencia máxima del motor (CV (kW)) | 158 (116) | 155 (114) | 145 (107) | 135 (99) | 125 (92) |
A velocidad del motor (rpm) | 1.800 - 1.900 | 1.800 - 1.900 | 1.800 - 1.900 | 1.800 - 1.900 | 1.800 - 1.900 |
Potencia nominal del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) | 165 (121) | 160 (118) | 155 (114) | 140 (103) | 131 (96) |
Potencia nominal del motor (CV (kW)) | 145 (107) | 145 (107) | 135 (99) | 125 (92) | 116 (85) |
Velocidad nominal del motor (rpm) | 2.200 | 2.200 | 2.200 | 2.200 | 2.200 |
Par máximo con Gestión de potencia (Nm a rpm) | 740 a 1.500 | 700 a 1.500 | 700 a 1.500 | 637 a 1.500 | 590 a 1.500 |
Par máximo (Nm a rpm) | 650 a 1.500 | 650 a 1.500 | 605 a 1.500 | 560 a 1.500 | 528 a 1.500 |
Aumento de par Estándar y con Gestión de potencia (%) | 40 / 40 | 40 / 37 | 40 / 42 | 40 / 43 | 41 / 42 |
Capacidad del depósito de combustible, diésel/urea (litros) | 250 (39,5) | 250 (39,5) | 250 (39,5) | 250 (39,5) | 250 (39,5) |
Transmisión estándar | |||||
Tipo de transmisión | ActiveDrive 4 - 16x16 4 velocidades Semi-Powershift | ActiveDrive 4 - 16x16 4 velocidades Semi-Powershift | ActiveDrive 4 - 16x16 4 velocidades Semi-Powershift | ActiveDrive 4 - 16x16 4 velocidades Semi-Powershift | ActiveDrive 4 - 16x16 4 velocidades Semi-Powershift |
Máxima velocidad de avance (km/h) | 40 | 40 | 40 | 40 | 40 |
Inversor electrohidráulico | De serie | De serie | De serie | De serie | De serie |
Supercortas | - | - | - | - | - |
Transmisión 1 opcional | |||||
Tipo de transmisión | ActiveDrive 4 - 32x32 4 velocidades Semi-Powershift | ActiveDrive 4 - 32x32 4 velocidades Semi-Powershift | ActiveDrive 4 - 32x32 4 velocidades Semi-Powershift | ActiveDrive 4 - 32x32 4 velocidades Semi-Powershift | ActiveDrive 4 - 32x32 4 velocidades Semi-Powershift |
Máxima velocidad de avance (km/h) | 40 | 40 | 40 | 40 | 40 |
Inversor electrohidráulico | De serie | De serie | De serie | De serie | De serie |
Supercortas | De serie | De serie | De serie | De serie | De serie |
Transmisión 2 opcional | |||||
Tipo de transmisión | - | - | - | - | - |
Máxima velocidad de avance (km/h) | - | - | - | - | - |
Inversor electrohidráulico | - | - | - | - | - |
Supercortas | - | - | - | - | - |
Transmisión 3 opcional | |||||
Tipo de transmisión | - | - | - | - | - |
Máxima velocidad de avance (km/h) | - | - | - | - | - |
Inversor electrohidráulico | - | - | - | - | - |
Supercortas | - | - | - | - | - |
Toma de fuerza | |||||
Tipo de TdF | Ajustable con accionamiento electrohidráulico progresivo | Ajustable con accionamiento electrohidráulico progresivo | Ajustable con accionamiento electrohidráulico progresivo | Ajustable con accionamiento electrohidráulico progresivo | Ajustable con accionamiento electrohidráulico progresivo |
Velocidad estándar a rpm | 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 | 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 | 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 | 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 | 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 |
Velocidad opcional a rpm | 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 | 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 | 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 | 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 | 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 |
Transmisión proporcional al avance | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional |
Tipo de eje | 1 3/8" 21 estrías (1 3/8" 6 estrías) | 1 3/8" 21 estrías (1 3/8" 6 estrías) | 1 3/8" 21 estrías (1 3/8" 6 estrías) | 1 3/8" 21 estrías (1 3/8" 6 estrías) | 1 3/8" 21 estrías (1 3/8" 6 estrías) |
TdF y elevador delanteros | |||||
Velocidad estándar a rpm | 1.000 a 1.895 | 1.000 a 1.895 | 1.000 a 1.895 | 1.000 a 1.895 | 1.000 a 1.895 |
Capacidad de elevación del enganche delantero (kg) | 2.800 / 3.100 | 2.800 / 3.100 | 2.800 / 3.100 | 2.800 / 3.100 | 2.800 / 3.100 |
Transmisión y dirección (eje cardánico) | |||||
Tracción simple | - | - | - | - | - |
Tracción total | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Suspensión del eje delantero | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional |
Ángulo de dirección (°) | 55 | 55 | 55 | 55 | 55 |
Radio de giro mínimo (m) | 4,6 | 4,6 | 4,6 | 4,6 | 4,6 |
Bloqueo del diferencial del eje trasero | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión |
Tipo de freno de servicio | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico |
ABS - Sistema antibloqueo de frenada | - | - | - | - | - |
Sistema hidráulico | |||||
Tipo de sistema | Bomba de desplazamiento fijo (CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable) | Bomba de desplazamiento fijo (CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable) | Bomba de desplazamiento fijo (CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable) | Bomba de desplazamiento fijo (CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable) | Bomba de desplazamiento fijo (CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable) |
Velocidad máxima del caudal de la bomba Estándar/Opcional (litros) | 86 / 121 | 86 / 121 | 86 / 121 | 86 / 121 | 86 / 121 |
Presión del sistema (bares) | 190 / 210 | 190 / 210 | 190 / 210 | 190 / 210 | 190 / 210 |
Tipo de control | Control de enganche electrónico (EHC) con control de suspensión | Control de enganche electrónico (EHC) con control de suspensión | Control de enganche electrónico (EHC) con control de suspensión | Control de enganche electrónico (EHC) con control de suspensión | Control de enganche electrónico (EHC) con control de suspensión |
Capacidad de elevación máxima (kg) | 7.115 / 7.864 | 7.115 / 7.864 | 7.115 / 7.864 | 7.115 / 7.864 | 7.115 / 7.864 |
Capacidad de elevación OECD en toda la gama a 610 mm (kg) | 6.796 | 6.796 | 6.796 | 6.796 | 6.796 |
Número máximo de mandos a distancia traseros | 4 mec. | 4 mec. | 4 mec. | 4 mec. | 4 mec. |
Número máximo de mandos a distancia intermedios | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 |
Control del temporizador de los mandos a distancia | - | - | - | - | - |
Tipo de categoría | Cat II / III | Cat II / III | Cat II / III | Cat II / III | Cat II / III |
Control de patinaje | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional |
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