Los nuevos motores Betapower Fuel Efficiency que equipan la serie X7 proporcionan hasta 225 CV, garantizando una excelente capacidad de tracción junto con un bajo consumo de carburante y un mantenimiento simple y rápido. El sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), utilizado en conjunto con el catalizador de oxidación de diésel (DOC), permite cumplir con las normas de emisiones Stage 4 / Tier 4 Final sin utilizar un filtro de partículas diesel (DPF). El circuito hidráulico con bomba de alto caudal de 160 l/min y la gestión electrónica de todas las funciones hidráulicas garantizan un funcionamiento óptimo de los aperos. Asimismo, la pantalla táctil de 12 pulgadas permite un control total del tractor y del sistema ISOBUS, proporcionando una conducción extremadamente precisa del vehículo en beneficio de un mayor rendimiento y de un mejor confort de marcha. Elegir McCormick es contar con un socio de confianza capaz de ofrecer una combinación sin precedentes de tecnología, fiabilidad y potencia.
Cabina Premiere Cab: tu nuevo despacho en primera clase
Los nuevos tractores X7 cuentan con una cabina Premiere Cab totalmente rediseñada. La estructura de cuatro postes con grandes puertas ancladas en el montante trasero proporciona un cómodo acceso al puesto de conducción y una visibilidad panorámica en todas las direcciones, permitiendo al conductor visualizar los ángulos muertos sin tener que cambiar de posición. Perfectamente presurizada y dotada de una eficaz insonorización que permite mantener el nivel de ruido por debajo de los 70 dB, la nueva cabina Premiere Cab ofrece un entorno de trabajo seguro y confortable. Las suspensiones electrohidráulicas, disponibles de forma opcional, mejoran aún más el confort de marcha. El acceso a la cabina es fácil y seguro gracias a peldaños anchos y bien espaciados. El asiento del pasajero abatible facilita el acceso al puesto de conducción. El interior ofrece acabados de tipo automovilístico que utilizan materiales suaves al tacto y fáciles de limpiar. El volante y el cuadro de instrumentos son regulables en inclinación y profundidad para adaptarse a las necesidades individuales de cada conductor. El asiento del conductor con plataforma giratoria, suspensión neumática dinámica, respaldo climatizado y ajuste de altura automático proporciona un confort de conducción inigualable. El reposabrazos derecho agrupa de forma simple, intuitiva y racional todos los mandos principales del tractor. El joystick multifunción VT-Easy Pilot con su empuñadura ergonómica y funciones claras proporciona un control simple e intuitivo del tractor. Una pantalla táctil de 12 pulgadas, integrada en el reposabrazos multifunción, permite configurar y ajustar los parámetros de funcionamiento del tractor a través de una interfaz gráfica sencilla similar a la de una tableta. La cabina Premiere Cab equipa de serie una guantera climatizada, un portabotellas, un espejo interior, tomas de 12V para alimentar dispositivos portátiles y un techo transparente practicable para facilitar el trabajo con pala cargadora frontal. Un eficiente sistema de climatización automática, integrado en el techo, mantiene la temperatura deseada de trabajo, sea cual sea el clima exterior.
Motores Betapower: la eficiencia que mejora tu productividad
Todos los modelos de la serie X7 equipan los nuevos motores Betapower Fuel Efficiency de 4 y 6 cilindros con 16 y 24 válvulas. Todos los motores están dotados de turbocompresor y sistema de inyección electrónica common rail y cumplen con las normativas Stage 4/Tier 4 Final utilizando el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) en conjunto con el catalizador de oxidación de diésel (DOC). Los modelos X7.440, X7.450 y X7.460 equipan motores 4 cilindros de 4,5 litros de cilindrada con estructura autoportante que desarrollan potencias de 141, 155 y 166 CV. Los modelos X7.650, X7.660, X7.670, X7.680 y X7.690 con potencias de 151, 165, 180, 190 y 205 CV están motorizados por motores 6 cilindros de 6,7 litros montados en un robusto chasis que permite aislar la cabina del ruido y de las vibraciones. El nuevo Betapower Fuel Efficiency que equipa la gama X7 es un motor avanzado diseñado para garantizar sencillez de uso y máxima fiabilidad junto con elevadas prestaciones y durabilidad.
| X7.440 | X7.450 | X7.460 | X7.650 | X7.660 | X7.670 | X7.680 | X7.690 |
TIER4 FINAL | BETAPOWER | BETAPOWER | BETAPOWER | BETAPOWER | BETAPOWER | BETAPOWER | BETAPOWER | BETAPOWER |
POTENCIA MÁXIMA (ISO) CV / KW | 141/104 | 155/114 | 166/122 | 151/111 | 165/121 | 179/132 | 192/141 | 205/151 |
POTENCIA MÁXIMA CON POWER PLUS (ISO) CV / KW | 150/111 | 165/122 | 176/129 | 166/122 | 181/133 | 192/142 | 211/155 | 225/166 |
POTENCIA NOMINAL A 2200 G/MIN (ISO TR 14396 ECE R120) CV / KW | 137/101 | 151/111 | 159/117 | 146/108 | 161/118 | 176/129 | 185/136 | 200/145 |
PAR MÁXIMO (CON POWER PLUS) NM | 594(615) | 652(676) | 693(693) | 632(676) | 694(738) | 758(800) | 800(860) | 850(897) |
RESERVA DE PAR (CON POWER PLUS) | 36%(41%) | 36%(41%) | 37%(28%) | 35.5% (40.5%) | 35.5%(40.5%) | 35.5%(40.5%) | 35.5%(40.5%) | 31.4%(37.2%) |
DIAMETRO INT. CILINDRO / CARRERA | 104 / 132 | 104 / 132 | 104 / 132 | 104 / 132 | 104 / 132 | 104 / 132 | 104 / 132 | 104 / 132 |
CILINDRADA (CM3) / Nº CILINDROS / Nº VÁLVULAS | 4.500 / 4 / 16 | 4.500 / 4 / 16 | 4.500 / 4 / 16 | 6.728 / 6 / 24 | 6.728 / 6 / 24 | 6.728 / 6 / 24 | 6.728 / 6 / 24 | 6.728 / 6 / 24 |
CAPACIDAD DÉPOSITO ADBLUE LITROS | 38 | 38 | 38 | 46 | 46 | 46 | 46 | 46 |
| X7.440 | X7.450 | X7.460 | X7.650 | X7.660 | X7.670 | X7.680 | X7.690 |
CAPACIDAD DÉPOSITO CARBURANTE LITROS | 280 | 280 | 280 | 320 | 320 | 320 | 320 | 320 |
Transmisión P6-DRIVE: la velocidad correcta en cada proceso.
La transmisión P6-Drive incluye: 6 engranajes Powershift bajo carga, 5 rangos robóticos y lanzadera inversa electrohidráulica con volante. Los engranajes totales son 30 AV + 15 RM que se convierten en Super Reducer 54 AV + 27 RM. Gracias al sistema Eco Forty, el X7 viaja a 40 km / h en países donde el X7 puede alcanzar los 50 km / h a una velocidad reducida. En la transmisión P6-Drive, el sistema Oil Cut Off gestiona el sistema de frenado de manera más eficiente, asegurando un mejor rendimiento en la carretera y una reducción significativa en el consumo de combustible. La transmisión P6-Drive se gestiona utilizando el joystick P6-EasyPilot simple y ergonómico, ubicado en el reposabrazos multifunción. Los engranajes y rangos se activan desde el joystick sin usar el pedal del embrague. Al presionar el botón de la caja de cambios, los tiempos de activación pasan desapercibidos y esto significa tener siempre una tracción óptima, tanto en el campo como en el transporte. En toda la gama X7, la transmisión P6-Drive es manual y automática. La función Smart APS elige automáticamente la marcha más adecuada, basada en: carga, velocidad y velocidad del motor, para una conducción simple y segura, siempre capaz de encontrar la mejor relación entre alto rendimiento y bajo consumo. El sistema Stop & Action integra el desembrague en el pedal del freno, deteniendo el tractor sin presionar el embrague y sin usar el inversor. El uso simultáneo de los sistemas Stop & Action y APS permite que la transmisión P6-Drive sea completamente similar a la transmisión VT-Drive, continuamente variable. tanto en trabajo de campo como en transporte. En toda la gama X7, la transmisión P6-Drive es manual y automática. La función Smart APS elige automáticamente la marcha más adecuada, basada en: carga, velocidad y velocidad del motor, para una conducción simple y segura, siempre capaz de encontrar la mejor relación entre alto rendimiento y bajo consumo. El sistema Stop & Action integra el desembrague en el pedal del freno, deteniendo el tractor sin presionar el embrague y sin usar el inversor. El uso simultáneo de los sistemas Stop & Action y APS permite que la transmisión P6-Drive sea completamente similar a la transmisión VT-Drive, continuamente variable. tanto en trabajo de campo como en transporte. En toda la gama X7, la transmisión P6-Drive es manual y automática. La función Smart APS elige automáticamente la marcha más adecuada, basada en: carga, velocidad y velocidad del motor, para una conducción simple y segura, siempre capaz de encontrar la mejor relación entre alto rendimiento y bajo consumo. El sistema Stop & Action integra el desembrague en el pedal del freno, deteniendo el tractor sin presionar el embrague y sin usar el inversor. El uso simultáneo de los sistemas Stop & Action y APS permite que la transmisión P6-Drive sea completamente similar a la transmisión VT-Drive, continuamente variable. Velocidad y velocidad del motor, para una conducción simple y segura, siempre capaz de encontrar la mejor relación entre alto rendimiento y bajo consumo de combustible. El sistema Stop & Action integra el desembrague en el pedal del freno, deteniendo el tractor sin presionar el embrague y sin usar el inversor. El uso simultáneo de los sistemas Stop & Action y APS permite que la transmisión P6-Drive sea completamente similar a la transmisión VT-Drive, continuamente variable. Velocidad y velocidad del motor, para una conducción simple y segura, siempre capaz de encontrar la mejor relación entre alto rendimiento y bajo consumo de combustible. El sistema Stop & Action integra el desembrague en el pedal del freno, deteniendo el tractor sin presionar el embrague y sin usar el inversor. El uso simultáneo de los sistemas Stop & Action y APS permite que la transmisión P6-Drive sea completamente similar a la transmisión VT-Drive, continuamente variable.
Energía súper hidráulica y electrónica.
El sistema hidráulico de la serie X7 tiene un centro cerrado con bomba de desplazamiento variable. Esto le permite ajustar constantemente la disponibilidad de aceite según las necesidades, para evitar una absorción de energía innecesaria. El circuito envía hasta 123 l / min al elevador y a los distribuidores, lo que permite incluso el uso simultáneo de todos los equipos hidráulicos. Una bomba con un mayor caudal de 160 l / min está disponible para los modelos Premium P6-Drive. En los modelos Efficient P6-Drive, el sistema hidráulico estándar es en cambio de centro abierto, con un caudal de 88 l / min; a petición, la opción con centro cerrado y bomba de 123 l / min está disponible. Cada circuito hidráulico también tiene una bomba dedicada a la dirección de 44 l / min. de alcance.