Tractores agrícolas T5 DYNAMIC COMMAND™ Y AUTO COMMAND™

MÁXIMA VERSATILIDAD

La conocida serie de tractores T5 está diseñada para garantizar un trabajo productivo en una gran variedad de aplicaciones agrícolas: trabajo de suelo en campo, con pala frontal en arbolados o establos, trabajos a TDF o transporte a alta velocidad.


POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

La nueva serie con cuatro modelos, impulsada por motores FPT Industrial NEF de cuatro cilindros y 4,5 litros, con potencias máximas de 110 a 140 CV, ofrece mayor potencia, hasta 20 CV, que el modelo actual T5.120 Electro Command™.


LA SERIE BLUE POWER

Los modelos T5.140 Dynamic Command™ y Auto Command™ están disponibles con la configuración prémium Blue Power.


tractor-t8-genesis

LA AZUL EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

La conocida serie de tractores T5 está diseñada para garantizar un trabajo productivo en una gran variedad de aplicaciones agrícolas: trabajo de suelo en campo, con pala frontal en arbolados o establos, trabajos a TDF o transporte a alta velocidad. Esta serie polivalente está disponible con la nueva transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 marchas o la afamada transmisión continuamente variable Auto Command™.


POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

La nueva serie con cuatro modelos, impulsada por motores FPT Industrial NEF de cuatro cilindros y 4,5 litros, con potencias máximas de 110 a 140 CV, ofrece mayor potencia, hasta 20 CV, que el modelo actual T5.120 Electro Command™. También ofrece más confort por la incorporación de la prestigiosa cabina Horizon™ más grande, más silenciosa y más cómoda, que ahora incluye un nuevo techo solar de visibilidad excepcional y perfil bajo para transitar mejor entre arbolados o acceder a establos.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LA SERIE BLUE POWER

Los modelos T5.140 Dynamic Command™ y Auto Command™ están disponibles con la configuración prémium Blue Power, desarrollada para los agricultores y empresas de servicio que consideran de máxima importancia contar con lo más avanzado en tecnología, prestaciones y confort proyectando una imagen de liderazgo. Si quiere que su tractor destaque no solo por sus prestaciones, sino también por su estética, ya conoce la respuesta.

CARACTERÍSTICAS DE LA OPCIÓN BLUE POWER
• Color azul metalizado característico
• Parrilla cromada
• Llantas plateadas
• Emblema en 3D y logotipo de New Holland llamativos
• Alfombrilla gruesa y asiento bordados en Blue Power
• Faros de trabajo en cabina con contornos plateados
• Amplio equipamiento de serie


tractor-t8-genesis

PROPULSADOS POR FPT INDUSTRIAL

Cuando se trata de tecnología Fase V, New Holland no está sola, ya que puede nutrirse de la experiencia de su propio grupo en el desarrollo de motores: FPT Industrial.
Pionera: Fiat inventó la tecnología Common Rail en la década de 1980 y la popularizó en 1997 con el Alfa Romeo 156. Fue la primera empresa en introducirla en las máquinas agrícolas, con el tractor TS-A. Avanzando. Siempre.
Más limpia: por noveno año consecutivo, CNH Industrial está a la cabeza de los índices de sostenibilidad de Dow Jones mundial y europeo del sector de ingeniería industrial. Más limpia en todo lugar.
Fiable: FPT Industrial es pionera en la tecnología SCR desde 1995 y, en los últimos ocho años, ya ha fabricado más de 1 millón de motores SCR para los sectores agrícola, de la construcción y del transporte. Fiabilidad confirmada.


CURVA DE POTENCIA PERFECTA

El motor NEF de 4,5 litros presenta una curva de potencia ideal, ya que brinda potencia máxima a 1800 rpm, lo cual coincide a la perfección con las velocidades de motor más frecuentes para TDF y transporte en carretera.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

DESCRIPCIÓN DE HI-ESCR 2 ECOBLUE™

Toda la serie T5 Dynamic Command™ y Auto Command™ cumple la norma sobre emisiones Fase V, que obliga a reducir un 40 % el contenido de partículas respecto a la norma anterior Tier 4B / Fase 4. Esto se consigue con la nueva tecnología HIeSCR 2 desarrollada por FPT Industrial. Ese innovador sistema de tratamiento posterior es una solución patentada que no requiere mantenimiento y reduce los costes de operación. El motor NEF de 4,5 litros presenta una disposición compacta y sencilla, siempre respira aire limpio porque no recircula los gases de escape (no hay válvula EGR) y todo el sistema se aloja debajo del capó, lo cual garantiza una visibilidad mejorada, junto con una productividad y fiabilidad extremas.


tractor-t8-genesis

LA MÁXIMA EXPERIENCIA EN ERGONOMÍA Y CONFORT

La serie T5 Dynamic Command™ y Auto Command™ adopta ahora la avanzada cabina Horizon™ de New Holland y el nuevo techo solar de visibilidad excepcional. Tome asiento, relájese y disfrute de una sensación inmediata de amplitud, confort y luminosidad con el diseño de 4 postes, asientos con suspensión y gran espacio para las piernas. En alojamientos ganaderos, en el olivar, en campo abierto o en carretera, siempre disfrutará de una visibilidad ininterrumpida que mejora la productividad. Siempre. La luna delantera de una sola pieza ofrece una visión perfecta con independencia de las condiciones meteorológicas o del campo. El parasol protege de los rayos más agresivos. Esta comodidad silenciosa como un susurro se debe al bajo nivel de ruido de apenas 72 dBA en la cabina.


ELIJA EL PAQUETE DE ILUMINACIÓN MÁS ADECUADO PARA USTED

Hay disponibles tres paquetes de iluminación LED de la cabina, formados por ocho, doce y dieciséis luces LED en cabina con diversas configuraciones para adaptarse a sus necesidades.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

OFERTA DE ASIENTOS CÓMODOS

Los propietarios de los T5 Dynamic Command™ y Auto Command™ pueden elegir entre tres opciones de asiento.
• El asiento Comfort estándar cuenta con una unidad de suspensión de baja frecuencia para proteger al operador de las vibraciones bruscas
• Los asientos Dynamic Comfort™ disponen de un mecanismo de suspensión de baja frecuencia y están tapizados en tela y cuero de dos tonos, con calefacción de dos fases
• Los asientos Auto Comfort™ de lujo se suministran tapizados en cuero de dos tonos y cuentan con ajuste de peso automático, suspensión activa, calefacción y ventilación


COMO SI TUVIERA OJOS EN LA ESPALDA

Los grandes retrovisores exteriores de serie permiten el ajuste a distancia de la sección superior para tener una visión insuperable de la carretera durante el transporte a gran velocidad. La sección inferior, también ajustable, se ha diseñado para evitar eficazmente los puntos muertos. Como opciones adicionales se dispone de retrovisores exteriores calefactados con regulación electrónica.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

REPOSABRAZOS SIDEWINDER™ II

Los tractores T5 Dynamic Command™ y Auto Command™ ofrecen características muy avanzadas a las que se accede de manera sencilla e intuitiva. ¿De qué manera? Pues bien, hemos escuchado a los clientes y hemos desarrollado el reposabrazos SideWinder™ II para simplificar todo aún más. Desde el reposabrazos se accede a todos los mandos principales: acelerador, transmisión y sistema hidráulico. Todo lo que necesita controlar se selecciona de forma intuitiva. Además, disfrutará de la tecnología de SideWinder™ II perfeccionada en los tractores de las series T6, T7, T8 y T9. No se tarda mucho en dominar el funcionamiento de un tractor T5. Como opción, el reposabrazos SideWinder™ II se puede regular electrónicamente. Puede mover libremente el reposabrazos a la posición que desee.


CENTRO DE CONTROL

Los mandos del sistema de climatización automático, el panel de las luces, los huecos adicionales para almacenaje y la radio se han agrupado en un cuadro de instrumentos ergonómico. La radio con RDS/MP3 y Bluetooth se incluye de serie. También están disponibles un conector AUX y un puerto USB.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

TODA LA INFORMACIÓN DE UN SOLO VISTAZO

En los modelos Dynamic Command™, una pantalla específica de fácil lectura situada en la parte delantera del reposabrazos muestra toda la información relativa a la transmisión. El monitor en color IntelliView™ IV con pantalla táctil es opcional.


tractor-t8-genesis

SEMI-POWERSHIFT DE OCHO VELOCIDADES

La transmisión Dynamic Command™ 24×24 permite cambiar entre ocho marchas bajo carga sin tener que hacerlo de gama. Gracias al amplio abanico de velocidades en las tres gamas, que corresponden a las más utilizadas en los trabajos agrícolas habituales, no es necesario cambiar de gama en medio de una tarea, lo que incrementa notablemente la productividad y el confort.


GSM II. AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE.

La gestión de la velocidad de avance GSM II de New Holland es mucho más que un mero sistema de cambio automático de la transmisión. Similar a una transmisión continua, esta función utiliza una combinación de datos sobre la carga del motor, la velocidad de avance y los ajustes del operador para gestionar el régimen del motor y las velocidades de la transmisión y, de este modo, optimizar el rendimiento y el ahorro. Sencilla de configurar y extremadamente eficaz, la función GSM ha demostrado con holgura su eficacia y fiabilidad.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MANEJO DE LA PALA SIN EMBRAGUE

La función de parada inteligente está pensada para que, a velocidades lentas, como las que suelen utilizarse con la pala cargadora, baste con pisar el freno para detener el tractor sin necesidad de accionar el embrague. El tractor reinicia automáticamente el desplazamiento al soltar el pedal.


tractor-t8-genesis

POTENCIA HIDRÁULICA Y FLEXIBILIDAD DE TDF

¿Alguna vez ha pensado en la cantidad de caudal hidráulico que realmente necesita? La serie T5 Dynamic Command™ está equipada con una bomba CCLS de 80 litros/minuto de serie y también dispone de una bomba opcional de 110 litros/minuto (instalada de serie en los tractores T5 Auto Command™) que es perfecta para las operaciones que requieren mayor caudal hidráulico. New Holland ha diseñado el sistema CCLS para que funcione con la máxima eficiencia. ¿La ventaja? Los distribuidores y el elevador siempre disponen de toda la potencia hidráulica, aunque usando solo la cantidad necesaria. ¿El resultado? Menor consumo de combustible.


DISTRIBUIDORES HIDRÁULICOS

La serie T5 Dynamic Command™ y Auto Command™ puede especificarse con hasta cuatro distribuidores traseros electrónicos o mecánicos (2+2). También se encuentran disponibles hasta tres distribuidores ventrales para accionar el elevador delantero o una pala, que se controlan mediante un nuevo y avanzado joystick ergonómico, totalmente integrado en la cabina. La disposición clara y ordenada de los distribuidores en la parte trasera del tractor facilita aún más la conexión.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

TOMA DE FUERZA DE ACCIONAMIENTO DIRECTO. AHORRO DE COMBUSTIBLE.

Todos los tractores T5 tienen transmisión directa a la toma de fuerza para reducir al mínimo la pérdida de potencia entre el motor y el implemento. La toma de fuerza se acciona mediante un control de vaivén, con gestión electrónica para un arranque progresivo. Este modula el accionamiento de los accesorios de alta inercia para proteger la transmisión. La seguridad se ha incrementado gracias a la incorporación de un interruptor intencional de TDF que debe seleccionarse para mantenerla activada al abandonar el asiento del operador. Entre las opciones adicionales de TDF se incluye una toma de fuerza automática, que la activa y desactiva a las alturas que se definan para el elevador trasero para proteger los ejes cardán de la transmisión, así como una opción de TDF 540E/1000/1000E con un régimen del motor de tan solo 1.621 rpm para reducir notablemente el consumo de combustible.


ELEVADOR ELECTRÓNICO

Un único interruptor de elevación/descenso facilita la tarea de elevar y devolver el apero al trabajo durante un giro en cabecera. ¿De qué manera? Los controles de posición y esfuerzo típicos de New Holland caen “muy a la mano” y su precisión es óptima. Todos los ajustes y reglajes menos habituales y secundarios se encuentran bajo el reposabrazos (velocidad de bajada, limitador de altura, sensibilidad...).

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

EFICIENTE TRANSMISIÓN AUTO COMMAND™ CON FUNCIONES AVANZADAS DE NEW HOLLAND

La conocida serie de tractores T5 está diseñada para garantizar un trabajo productivo en una gran variedad de aplicaciones agrícolas: trabajo de suelo en campo, con pala frontal en arbolados o establos, trabajos a TDF o transporte a alta velocidad. Esta serie polivalente está disponible con la nueva transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 marchas o la afamada transmisión continuamente variable Auto Command™.


PALANCA COMMANDGRIP™

Ajuste de la velocidad objetivo: elija la velocidad exacta que precisa la labor que esté realizando, pudiendo modificarla en cada instante si cambia de parcela o de condiciones del cultivo. Memorias de velocidades objetivo: pueden memorizarse tres velocidades objetivo y cambiar de una a otra instantáneamente. 4 modos de conducción para adaptarse a su necesidad. Modo automático. Una vez alcanzada la velocidad a la que desea trabajar, la transmisión Auto Command™ y el motor se «comunican» para mantenerla constante de la manera más eficiente. Modo crucero. El modo crucero permite al operador obtener una determinada velocidad pulsando un botón, así como mantener la velocidad para trabajar de manera económica y productiva. Modo manual. Permite al operador seleccionar manualmente la velocidad de avance y el régimen del motor que desee, independientemente uno de otro. Modo TDF. Cuando la toma de fuerza se accione, Auto Command™ se activará para obtener un régimen constante del motor. El movimiento basado en la fuerza permite al operador cambiar de velocidad y de sentido. En el panel de control integrado, hay un interruptor para modificar la respuesta del cambio de velocidad. La velocidad de avance también se puede controlar mediante el pedal.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

TRES VELOCIDADES PROGRAMADAS AJUSTABLES PARA CADA TAREA

Con la tecnología Auto Command™, el operador puede seleccionar una velocidad comprendida entre 20 m/h y 40 km/h ECO y regularla con una precisión de 0,01 km/h. Sin aumentar ni reducir de marcha. Sin cambiar de gama.


EQUILIBRIO ENTRE AHORRO DE COMBUSTIBLE Y PRODUCTIVIDAD

En los modelos Auto Command™, cuando trabaje en los modos automático o de crucero, utilice el selector de control de reducción del régimen, situado a la derecha del operador, para limitar el régimen de motor superior utilizado para conseguir la velocidad de avance que desee. El resultado: se alcanza la velocidad deseada a un régimen de motor muy inferior, con el consiguiente ahorro de combustible. En el modo TDF, use el control de reducción del régimen para regular la reducción aceptable de régimen de la toma de fuerza antes de reducir la velocidad de avance.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

AJUSTES DE LA TRANSMISIÓN A MEDIDA

La premiada transmisión variable Auto Command™ ahora incluye un ajuste de aceleración y desaceleración en tres fases. El ajuste ‘suave’, indicado para cambiar de dirección con suavidad, es perfecto durante el transporte a alta velocidad o cuando se trabaja en superficies resbaladizas. El ajuste estándar está concebido para las tareas agrícolas normales. El ajuste superrápido es idóneo cuando se imponen cambios de dirección instantáneos.


CAMBIOS DE DIRECCIÓN RÁPIDOS

Es fácil cambiar de sentido con Auto Command™. El operador puede desplazar la palanca CommandGrip™, usar el inversor de la palanca CommandGrip™ o utilizar la palanca del inversor montada en la columna de dirección.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

GRAN MANIOBRABILIDAD. EXCELENTE VISIBILIDAD. CONJUNTO COMPACTO

La serie T5 Dynamic Command™ y Auto Command™ se ha pensado para ofrecer la máxima flexibilidad, lo cual se logra con sus compactas dimensiones totales. Con una altura de apenas 2.695 mm*, puede entrar hasta en los establos más bajos. La altura total del capó de 1.897 mm ofrece una visibilidad adicional en todas las aplicaciones y es excelente para alimentar al ganado o trabajar con pala.
* Neumáticos 540/65R34 para un techo de bajo perfil


EJE DE GRAN RESISTENCIA

Toda la serie está equipada con un eje clase 1,5 HD de serie; también está disponible un eje opcional clase 1,75, que es idóneo para las tareas con pala y además maneja con facilidad las cargas pesadas, lo cual es adecuado para el transporte de grano o pacas. La masa máxima admisible sobre el tractor se eleva hasta 8.800 kg, unos 800 kg más que los modelos T5 Electro Command™ actuales; mejora por tanto la capacidad para trabajar con cargas más pesadas y aplicaciones más exigentes.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LA COMBINACIÓN PERFECTA: ELEVADOR DELANTERO Y TOMA DE FUERZA

La serie T5 está diseñada para incorporar la toma de fuerza y el elevador delantero, totalmente integrados e instalados en fábrica. Es posible acceder a todos los controles del elevador y de la toma de fuerza desde la comodidad de la cabina, o mediante los controles convenientemente colocados en el elevador para una mayor eficiencia al enganchar.


tractor-t8-genesis

INTUITIVO MONITOR CON PANTALLA TÁCTIL INTELLIVIEW™ IV

El monitor en color con pantalla táctil IntelliView™ IV se puede usar para gestionar una gran variedad de parámetros avanzados, como la secuencia de giros en cabecera (Headland Turn Sequencing II, HTS II) y las funciones de ISOBUS Clase III.


TELEMÁTICA: GESTIONE SU MÁQUINA DESDE LA COMODIDAD DE SU OFICINA

MyPLM®Connect le permite conectar con el T5 cómodamente desde su oficina mediante la red de telefonía móvil. Puede mantener la comunicación constante con sus equipos e incluso enviar y recibir información en tiempo real, lo que permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad. El paquete estándar MyPLM®Connect Essential ofrece las características que se utilizan con más frecuencia, aunque también se puede optar por el paquete MyPLM®Connect Professional para el pleno seguimiento y control de las máquinas. En pocas palabras, MyPLM®Connect le ayudará a reducir las facturas de combustible y a mejorar la gestión y la seguridad de las flotas.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

ISOBUS III: COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL

Con la tecnología ISOBUS III, el tractor y el implemento se comunican entre sí e intercambian información. Al conectarse a la empacadora Roll-Belt™, la tecnología IntelliBale™ detiene el tractor en cuanto se alcanza el diámetro de paca predefinido; la tarea de envoltura de red se inicia automáticamente y se eleva el portón trasero en una secuencia rápida, lógica y sin que el operador tenga que intervenir.


SECUENCIA DE GIROS EN CABECERA (HTS II): SIMPLICIDAD Y CONFORT EN TAREAS REPETITIVAS

El sistema HTS II está disponible en los modelos provistos de distribuidores electrohidráulicos. Con este intuitivo sistema es posible registrar y almacenar fácilmente todas las secuencias y operaciones de los implementos en la cabecera. Después pueden reproducirse con solo pulsar una tecla. Y eso no es lo mejor: es incluso más fácil modificar las secuencias ya registradas para adaptarlas a las circunstancias. Se trata de una forma sencilla e ingeniosa de mejorar la repetibilidad y la eficiencia y reducir el cansancio en las largas jornadas de trabajo.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SISTEMA DE GIRO EN CABECERA INTELLISTEER® E INTELLITURN™

La solución de guiado totalmente integrada de New Holland permite definir el patrón de guiado y manejar cómodamente la máquina, pudiéndose disfrutar plenamente del trabajo que se está realizando. Si prefiere que la máquina trabaje sin su intervención y que mantenga un nivel de precisión de 1-2 cm para mejorar la productividad y la eficiencia, IntelliSteer® es la respuesta. Con la función IntelliTurn™ es posible programar diferentes patrones de guiado, desde trayectos rectos entre los puntos A y B, hasta las curvas más complejas. Además, ahora puede ser combinado con el sistema HTS II, activándolo a una distancia prefijada de la cabecera.


tractor-t8-genesis

TECHO SOLAR DE VISIBILIDAD EXCEPCIONAL

Con el nuevo techo solar de visibilidad excepcional, trabajar con la pala a la máxima extensión resultará más cómodo aún. Además, aumenta la luminosidad interior natural de la cabina, con una superficie total acristalada que alcanza los 5,38 m². Todo ello dentro de un diseño de perfil bajo ideal para transitar entre arbolados o acceder a cualquier alojamiento ganadero.


MÁS RÁPIDO, MÁS ALTO Y MÁS FUERTE

Con las prestaciones del bastidor ancho 700TL no hay tarea demasiado grande ni demasiado exigente. Pero hay más. Los conductos hidráulicos se han integrado en el bastidor de la pala para mejorar significativamente la visibilidad delantera, incrementar la precisión de las operaciones y evitar la posibilidad de que estos se enganchen cuando se trabaja en cobertizos estrechos o manejando un vibrador entre las ramas de arbolados.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

JOYSTICK AVANZADO

Los botones de subida y bajada de marcha están integrados en la opción de joystick electrónico avanzado. Se trata de una solución idónea en labores con pala, ya sea para alimentación animal o para manejo de pacas. La posibilidad de cambiar de dirección sin soltar la mano del joystick indudablemente incrementa la productividad.


T5.110 DYNAMIC COMMAND™

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)81/110
TransmisiónTransmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)5.500
Masa máxima admisible sobre el tractor (kg)8.800


Estándar  Opcional 
T5.110 DYNAMIC COMMAND™
Motor*
Motor*FPT NEF
N.º de cilindros / Cilindrada / Válvulas / Cumplimiento de normas sobre emisiones4 / 4.485 / 4 / Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ Fase V
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)81/110
Potencia nominal (velocidad nominal a 2.200 rpm) - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)74/100
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)520 a 1.300 rpm
Capacidad del depósito de combustible / capacidad del depósito de AdBlue (litros)180 / 19
Alternador de 12 voltios estándar/opcional120 / 200
Transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1.650 rpm (km/h)0,216 / 40**
Gestión de velocidad de avance II (GSM II)
Sistema de parada inteligente
CommandGrip™ y pantalla de control básica - DOG
Monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1.600 rpm (km/h)
Freno de estacionamiento electrónico
Función de parada activa (StopStart)
CommandGrip™ y monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero (clase 1,75)
Suspensión del eje delantero Terraglide™
Terralock™ (bloqueo de diferencial automático y tracción total automática)
Radio de giro del eje delantero suspendido de tracción total / Terraglide™ (mm)4.615
Régimen del motor de la TDF (rpm)
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 1.000 (rpm)1.938 / 1.926
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 540E / 1.000 (rpm)1.969 / 1.546 / 1.893
Régimen del motor de la TDF a: 540E / 1.000 / 1.000E (rpm)1.546 / 1.893 / 1.621
TDF proporcional al avance
Gestión automática de TDF
TDF delantera (1.000 rpm)
Caudal de bomba principal hidráulica estándar 80 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba principal hidráulica estándar 80 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba principal hidráulica MegaFlow™ 110 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba de dirección y servicios estándar (l/min / bar)36,3 / 230
N.° máx. de válvulas traseras Deluxe con derivador instalado4 (Oferta: 2 mec / 3 mec / 2 mec + 1 EH / 2 mec + 2 EH)
N.° máx. de válvulas ventrales3
Control de joystick electrónico ventral avanzado
Elevador electrónico (EDC)
Elevador electrónico (EDC)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)5.500
Capacidad del elevador delantero en las rótulas (en toda la fase de elevación) (kg)2.250
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Techo de perfil bajo y techo solar de visibilidad excepcional
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Climatizador automático
Asiento Comfort con cinturón de seguridad
Asiento calefactado Dynamic Comfort™ / Auto Comfort™ con climatizador activo y cinturón de seguridad /
Asiento del acompañante con cinturón de seguridad
Pack Blue Power
Juego de 4 faros halógenos
Conjunto de 8 / 12 / 16 faros LED / /
IntellıSteer®
Headland Turn Sequencing (HTS)
Headland Turn Sequencing II (HTS II)
Sistema telemático avanzado MyPLM®Connect
Dimensiones
Longitud total máx. incluidos portapesos y elevador trasero (mm)4.397
Anchura mín. estrecha / estándar (mm)1.888 / 2.288
Altura desde el centro del eje trasero hasta la cabina de bajo perfil / techo solar de visibilidad excepcional / estándar1.955 / 1.980 / 2.100
Distancia entre ejes (mm)2.490
Pesos mínimos de envío (kg)5.500
Masa máxima admisible sobre el tractor (kg)8.800

T5.110 AUTO COMMAND™

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)81/110
TransmisiónTransmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)5.500
Masa máxima admisible sobre el tractor (kg)8.800


Estándar  Opcional 
T5.110 AUTO COMMAND™
Motor*
Motor*FPT NEF
N.º de cilindros / Cilindrada / Válvulas / Cumplimiento de normas sobre emisiones4 / 4.485 / 4 / Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ Fase V
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)81/110
Potencia nominal (velocidad nominal a 2.200 rpm) - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)74/100
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)520 a 1.300 rpm
Capacidad del depósito de combustible / capacidad del depósito de AdBlue (litros)180 / 19
Alternador de 12 voltios estándar/opcional120 / 200
Transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1.650 rpm (km/h)
Gestión de velocidad de avance II (GSM II)
Sistema de parada inteligente
CommandGrip™ y pantalla de control básica - DOG
Monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1.600 rpm (km/h)0,02 / 40
Freno de estacionamiento electrónico
Función de parada activa (StopStart)
CommandGrip™ y monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero (clase 1,75)
Suspensión del eje delantero Terraglide™
Terralock™ (bloqueo de diferencial automático y tracción total automática)
Radio de giro del eje delantero suspendido de tracción total / Terraglide™ (mm)4.615
Régimen del motor de la TDF (rpm)
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 1.000 (rpm)1.938 / 1.926
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 540E / 1.000 (rpm)1.969 / 1.546 / 1.893
Régimen del motor de la TDF a: 540E / 1.000 / 1.000E (rpm)1.546 / 1.893 / 1.621
TDF proporcional al avance
Gestión automática de TDF
TDF delantera (1.000 rpm)
Caudal de bomba principal hidráulica estándar 80 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba principal hidráulica estándar 80 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba principal hidráulica MegaFlow™ 110 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba de dirección y servicios estándar (l/min / bar)36,3 / 230
N.° máx. de válvulas traseras Deluxe con derivador instalado4 (Oferta: 2 mec / 3 mec / 2 mec + 1 EH / 2 mec + 2 EH)
N.° máx. de válvulas ventrales3
Control de joystick electrónico ventral avanzado
Elevador electrónico (EDC)
Elevador electrónico (EDC)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)5.500
Capacidad del elevador delantero en las rótulas (en toda la fase de elevación) (kg)2.250
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Techo de perfil bajo y techo solar de visibilidad excepcional
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Climatizador automático
Asiento Comfort con cinturón de seguridad
Asiento calefactado Dynamic Comfort™ / Auto Comfort™ con climatizador activo y cinturón de seguridad /
Asiento del acompañante con cinturón de seguridad
Pack Blue Power
Juego de 4 faros halógenos
Conjunto de 8 / 12 / 16 faros LED / /
IntellıSteer®
Headland Turn Sequencing (HTS)
Headland Turn Sequencing II (HTS II)
Sistema telemático avanzado MyPLM®Connect
Dimensiones
Longitud total máx. incluidos portapesos y elevador trasero (mm)4.397
Anchura mín. estrecha / estándar (mm)1.888 / 2.288
Altura desde el centro del eje trasero hasta la cabina de bajo perfil / techo solar de visibilidad excepcional / estándar1.955 / 1.980 / 2.100
Distancia entre ejes (mm)2.490
Pesos mínimos de envío (kg)5.500
Masa máxima admisible sobre el tractor (kg)8.800

T5.120 DYNAMIC COMMAND™

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)88/120
TransmisiónTransmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)5.500
Masa máxima admisible sobre el tractor (kg)8.800


Estándar  Opcional 
T5.120 DYNAMIC COMMAND™
Motor*
Motor*FPT NEF
N.º de cilindros / Cilindrada / Válvulas / Cumplimiento de normas sobre emisiones4 / 4.485 / 4 / Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ Fase V
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)88/120
Potencia nominal (velocidad nominal a 2.200 rpm) - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)81/110
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)551 a 1.300 rpm
Capacidad del depósito de combustible / capacidad del depósito de AdBlue (litros)180 / 19
Alternador de 12 voltios estándar/opcional120 / 200
Transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1.650 rpm (km/h)0,216 / 40
Gestión de velocidad de avance II (GSM II)
Sistema de parada inteligente
CommandGrip™ y pantalla de control básica - DOG
Monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1.600 rpm (km/h)
Freno de estacionamiento electrónico
Función de parada activa (StopStart)
CommandGrip™ y monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero (clase 1,75)
Suspensión del eje delantero Terraglide™
Terralock™ (bloqueo de diferencial automático y tracción total automática)
Radio de giro del eje delantero suspendido de tracción total / Terraglide™ (mm)4.615
Régimen del motor de la TDF (rpm)
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 1.000 (rpm)1.938 / 1.926
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 540E / 1.000 (rpm)1.969 / 1.546 / 1.893
Régimen del motor de la TDF a: 540E / 1.000 / 1.000E (rpm)1.546 / 1.893 / 1.621
TDF proporcional al avance
Gestión automática de TDF
TDF delantera (1.000 rpm)
Caudal de bomba principal hidráulica estándar 80 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba principal hidráulica estándar 80 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba principal hidráulica MegaFlow™ 110 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba de dirección y servicios estándar (l/min / bar)36,3 / 230
N.° máx. de válvulas traseras Deluxe con derivador instalado4 (Oferta: 2 mec / 3 mec / 2 mec + 1 EH / 2 mec + 2 EH)
N.° máx. de válvulas ventrales3
Control de joystick electrónico ventral avanzado
Elevador electrónico (EDC)
Elevador electrónico (EDC)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)5.500
Capacidad del elevador delantero en las rótulas (en toda la fase de elevación) (kg)2.250
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Techo de perfil bajo y techo solar de visibilidad excepcional
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Climatizador automático
Asiento Comfort con cinturón de seguridad
Asiento calefactado Dynamic Comfort™ / Auto Comfort™ con climatizador activo y cinturón de seguridad /
Asiento del acompañante con cinturón de seguridad
Pack Blue Power
Juego de 4 faros halógenos
Conjunto de 8 / 12 / 16 faros LED / /
IntellıSteer®
Headland Turn Sequencing (HTS)
Headland Turn Sequencing II (HTS II)
Sistema telemático avanzado MyPLM®Connect
Dimensiones
Longitud total máx. incluidos portapesos y elevador trasero (mm)4.397
Anchura mín. estrecha / estándar (mm)1.888 / 2.288
Altura desde el centro del eje trasero hasta la cabina de bajo perfil / techo solar de visibilidad excepcional / estándar1.955 / 1.980 / 2.100
Distancia entre ejes (mm)2.490
Pesos mínimos de envío (kg)5.500
Masa máxima admisible sobre el tractor (kg)8.800

T5.120 AUTO COMMAND™

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)88/120
TransmisiónTransmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)5.500
Masa máxima admisible sobre el tractor (kg)8.800


Estándar  Opcional 
T5.120 AUTO COMMAND™
Motor*
Motor*FPT NEF
N.º de cilindros / Cilindrada / Válvulas / Cumplimiento de normas sobre emisiones4 / 4.485 / 4 / Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ Fase V
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)88/120
Potencia nominal (velocidad nominal a 2.200 rpm) - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)81/110
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)551 a 1.300 rpm
Capacidad del depósito de combustible / capacidad del depósito de AdBlue (litros)180 / 19
Alternador de 12 voltios estándar/opcional120 / 200
Transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1.650 rpm (km/h)
Gestión de velocidad de avance II (GSM II)
Sistema de parada inteligente
CommandGrip™ y pantalla de control básica - DOG
Monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1.600 rpm (km/h)0,02 / 40
Freno de estacionamiento electrónico
Función de parada activa (StopStart)
CommandGrip™ y monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero (clase 1,75)
Suspensión del eje delantero Terraglide™
Terralock™ (bloqueo de diferencial automático y tracción total automática)
Radio de giro del eje delantero suspendido de tracción total / Terraglide™ (mm)4.615
Régimen del motor de la TDF (rpm)
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 1.000 (rpm)1.938 / 1.926
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 540E / 1.000 (rpm)1.969 / 1.546 / 1.893
Régimen del motor de la TDF a: 540E / 1.000 / 1.000E (rpm)1.546 / 1.893 / 1.621
TDF proporcional al avance
Gestión automática de TDF
TDF delantera (1.000 rpm)
Caudal de bomba principal hidráulica estándar 80 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba principal hidráulica estándar 80 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba principal hidráulica MegaFlow™ 110 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba de dirección y servicios estándar (l/min / bar)36,3 / 230
N.° máx. de válvulas traseras Deluxe con derivador instalado4 (Oferta: 2 mec / 3 mec / 2 mec + 1 EH / 2 mec + 2 EH)
N.° máx. de válvulas ventrales3
Control de joystick electrónico ventral avanzado
Elevador electrónico (EDC)
Elevador electrónico (EDC)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)5.500
Capacidad del elevador delantero en las rótulas (en toda la fase de elevación) (kg)2.250
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Techo de perfil bajo y techo solar de visibilidad excepcional
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Climatizador automático
Asiento Comfort con cinturón de seguridad
Asiento calefactado Dynamic Comfort™ / Auto Comfort™ con climatizador activo y cinturón de seguridad /
Asiento del acompañante con cinturón de seguridad
Pack Blue Power
Juego de 4 faros halógenos
Conjunto de 8 / 12 / 16 faros LED / /
IntellıSteer®
Headland Turn Sequencing (HTS)
Headland Turn Sequencing II (HTS II)
Sistema telemático avanzado MyPLM®Connect
Dimensiones
Longitud total máx. incluidos portapesos y elevador trasero (mm)4.397
Anchura mín. estrecha / estándar (mm)1.888 / 2.288
Altura desde el centro del eje trasero hasta la cabina de bajo perfil / techo solar de visibilidad excepcional / estándar1.955 / 1.980 / 2.100
Distancia entre ejes (mm)2.490
Pesos mínimos de envío (kg)5.500
Masa máxima admisible sobre el tractor (kg)8.800

T5.130 DYNAMIC COMMAND™

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)96/130
TransmisiónTransmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)5.500
Masa máxima admisible sobre el tractor (kg)8.800


Estándar  Opcional 
T5.130 DYNAMIC COMMAND™
Motor*
Motor*FPT NEF
N.º de cilindros / Cilindrada / Válvulas / Cumplimiento de normas sobre emisiones4 / 4.485 / 4 / Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ Fase V
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)96/130
Potencia nominal (velocidad nominal a 2.200 rpm) - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)88/120
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)610 a 1.300 rpm
Capacidad del depósito de combustible / capacidad del depósito de AdBlue (litros)180 / 19
Alternador de 12 voltios estándar/opcional120 / 200
Transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1.650 rpm (km/h)0,216 / 40
Gestión de velocidad de avance II (GSM II)
Sistema de parada inteligente
CommandGrip™ y pantalla de control básica - DOG
Monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1.600 rpm (km/h)
Freno de estacionamiento electrónico
Función de parada activa (StopStart)
CommandGrip™ y monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero (clase 1,75)
Suspensión del eje delantero Terraglide™
Terralock™ (bloqueo de diferencial automático y tracción total automática)
Radio de giro del eje delantero suspendido de tracción total / Terraglide™ (mm)4.615
Régimen del motor de la TDF (rpm)
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 1.000 (rpm)1.938 / 1.926
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 540E / 1.000 (rpm)1.969 / 1.546 / 1.893
Régimen del motor de la TDF a: 540E / 1.000 / 1.000E (rpm)1.546 / 1.893 / 1.621
TDF proporcional al avance
Gestión automática de TDF
TDF delantera (1.000 rpm)
Caudal de bomba principal hidráulica estándar 80 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba principal hidráulica estándar 80 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba principal hidráulica MegaFlow™ 110 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba de dirección y servicios estándar (l/min / bar)36,3 / 230
N.° máx. de válvulas traseras Deluxe con derivador instalado4 (Oferta: 2 mec / 3 mec / 2 mec + 1 EH / 2 mec + 2 EH)
N.° máx. de válvulas ventrales3
Control de joystick electrónico ventral avanzado
Elevador electrónico (EDC)
Elevador electrónico (EDC)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)5.500
Capacidad del elevador delantero en las rótulas (en toda la fase de elevación) (kg)2.250
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Techo de perfil bajo y techo solar de visibilidad excepcional
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Climatizador automático
Asiento Comfort con cinturón de seguridad
Asiento calefactado Dynamic Comfort™ / Auto Comfort™ con climatizador activo y cinturón de seguridad /
Asiento del acompañante con cinturón de seguridad
Pack Blue Power
Juego de 4 faros halógenos
Conjunto de 8 / 12 / 16 faros LED / /
IntellıSteer®
Headland Turn Sequencing (HTS)
Headland Turn Sequencing II (HTS II)
Sistema telemático avanzado MyPLM®Connect
Dimensiones
Longitud total máx. incluidos portapesos y elevador trasero (mm)4.397
Anchura mín. estrecha / estándar (mm)1.888 / 2.288
Altura desde el centro del eje trasero hasta la cabina de bajo perfil / techo solar de visibilidad excepcional / estándar1.955 / 1.980 / 2.100
Distancia entre ejes (mm)2.490
Pesos mínimos de envío (kg)5.500
Masa máxima admisible sobre el tractor (kg)8.800

T5.130 AUTO COMMAND™

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)96/130
TransmisiónTransmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)5.500
Masa máxima admisible sobre el tractor (kg)8.800


Estándar  Opcional 
T5.130 AUTO COMMAND™
Motor*
Motor*FPT NEF
N.º de cilindros / Cilindrada / Válvulas / Cumplimiento de normas sobre emisiones4 / 4.485 / 4 / Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ Fase V
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)96/130
Potencia nominal (velocidad nominal a 2.200 rpm) - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)88/120
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)610 a 1.300 rpm
Capacidad del depósito de combustible / capacidad del depósito de AdBlue (litros)180 / 19
Alternador de 12 voltios estándar/opcional120 / 200
Transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1.650 rpm (km/h)
Gestión de velocidad de avance II (GSM II)
Sistema de parada inteligente
CommandGrip™ y pantalla de control básica - DOG
Monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1.600 rpm (km/h)0,02 / 40
Freno de estacionamiento electrónico
Función de parada activa (StopStart)
CommandGrip™ y monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero (clase 1,75)
Suspensión del eje delantero Terraglide™
Terralock™ (bloqueo de diferencial automático y tracción total automática)
Radio de giro del eje delantero suspendido de tracción total / Terraglide™ (mm)4.615
Régimen del motor de la TDF (rpm)
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 1.000 (rpm)1.938 / 1.926
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 540E / 1.000 (rpm)1.969 / 1.546 / 1.893
Régimen del motor de la TDF a: 540E / 1.000 / 1.000E (rpm)1.546 / 1.893 / 1.621
TDF proporcional al avance
Gestión automática de TDF
TDF delantera (1.000 rpm)
Caudal de bomba principal hidráulica estándar 80 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba principal hidráulica estándar 80 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba principal hidráulica MegaFlow™ 110 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba de dirección y servicios estándar (l/min / bar)36,3 / 230
N.° máx. de válvulas traseras Deluxe con derivador instalado4 (Oferta: 2 mec / 3 mec / 2 mec + 1 EH / 2 mec + 2 EH)
N.° máx. de válvulas ventrales3
Control de joystick electrónico ventral avanzado
Elevador electrónico (EDC)
Elevador electrónico (EDC)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)5.500
Capacidad del elevador delantero en las rótulas (en toda la fase de elevación) (kg)2.250
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Techo de perfil bajo y techo solar de visibilidad excepcional
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Climatizador automático
Asiento Comfort con cinturón de seguridad
Asiento calefactado Dynamic Comfort™ / Auto Comfort™ con climatizador activo y cinturón de seguridad /
Asiento del acompañante con cinturón de seguridad
Pack Blue Power
Juego de 4 faros halógenos
Conjunto de 8 / 12 / 16 faros LED / /
IntellıSteer®
Headland Turn Sequencing (HTS)
Headland Turn Sequencing II (HTS II)
Sistema telemático avanzado MyPLM®Connect
Dimensiones
Longitud total máx. incluidos portapesos y elevador trasero (mm)4.397
Anchura mín. estrecha / estándar (mm)1.888 / 2.288
Altura desde el centro del eje trasero hasta la cabina de bajo perfil / techo solar de visibilidad excepcional / estándar1.955 / 1.980 / 2.100
Distancia entre ejes (mm)2.490
Pesos mínimos de envío (kg)5.500
Masa máxima admisible sobre el tractor (kg)8.800

T5.140 DYNAMIC COMMAND™

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)103/140
TransmisiónTransmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)5.500
Masa máxima admisible sobre el tractor (kg)8.800


Estándar  Opcional 
T5.140 DYNAMIC COMMAND™
Motor*
Motor*FPT NEF
N.º de cilindros / Cilindrada / Válvulas / Cumplimiento de normas sobre emisiones4 / 4.485 / 4 / Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ Fase V
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)103/140
Potencia nominal (velocidad nominal a 2.200 rpm) - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)96/130
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)630 a 1.300 rpm
Capacidad del depósito de combustible / capacidad del depósito de AdBlue (litros)180 / 19
Alternador de 12 voltios estándar/opcional120 / 200
Transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1.650 rpm (km/h)0,216 / 40
Gestión de velocidad de avance II (GSM II)
Sistema de parada inteligente
CommandGrip™ y pantalla de control básica - DOG
Monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1.600 rpm (km/h)
Freno de estacionamiento electrónico
Función de parada activa (StopStart)
CommandGrip™ y monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero (clase 1,75)
Suspensión del eje delantero Terraglide™
Terralock™ (bloqueo de diferencial automático y tracción total automática)
Radio de giro del eje delantero suspendido de tracción total / Terraglide™ (mm)4.615
Régimen del motor de la TDF (rpm)
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 1.000 (rpm)1.938 / 1.926
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 540E / 1.000 (rpm)1.969 / 1.546 / 1.893
Régimen del motor de la TDF a: 540E / 1.000 / 1.000E (rpm)1.546 / 1.893 / 1.621
TDF proporcional al avance
Gestión automática de TDF
TDF delantera (1.000 rpm)
Caudal de bomba principal hidráulica estándar 80 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba principal hidráulica estándar 80 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba principal hidráulica MegaFlow™ 110 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba de dirección y servicios estándar (l/min / bar)36,3 / 230
N.° máx. de válvulas traseras Deluxe con derivador instalado4 (Oferta: 2 mec / 3 mec / 2 mec + 1 EH / 2 mec + 2 EH)
N.° máx. de válvulas ventrales3
Control de joystick electrónico ventral avanzado
Elevador electrónico (EDC)
Elevador electrónico (EDC)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)5.500
Capacidad del elevador delantero en las rótulas (en toda la fase de elevación) (kg)2.250
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Techo de perfil bajo y techo solar de visibilidad excepcional
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Climatizador automático
Asiento Comfort con cinturón de seguridad
Asiento calefactado Dynamic Comfort™ / Auto Comfort™ con climatizador activo y cinturón de seguridad /
Asiento del acompañante con cinturón de seguridad
Pack Blue Power
Juego de 4 faros halógenos
Conjunto de 8 / 12 / 16 faros LED / /
IntellıSteer®
Headland Turn Sequencing (HTS)
Headland Turn Sequencing II (HTS II)
Sistema telemático avanzado MyPLM®Connect
Dimensiones
Longitud total máx. incluidos portapesos y elevador trasero (mm)4.397
Anchura mín. estrecha / estándar (mm)1.888 / 2.288
Altura desde el centro del eje trasero hasta la cabina de bajo perfil / techo solar de visibilidad excepcional / estándar1.955 / 1.980 / 2.100
Distancia entre ejes (mm)2.490
Pesos mínimos de envío (kg)5.500
Masa máxima admisible sobre el tractor (kg)8.800

T5.140 AUTO COMMAND™

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)103/140
TransmisiónTransmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)5.500
Masa máxima admisible sobre el tractor (kg)8.800


Estándar  Opcional 
T5.140 AUTO COMMAND™
Motor*
Motor*FPT NEF
N.º de cilindros / Cilindrada / Válvulas / Cumplimiento de normas sobre emisiones4 / 4.485 / 4 / Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ Fase V
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)103/140
Potencia nominal (velocidad nominal a 2.200 rpm) - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)96/130
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)630 a 1.300 rpm
Capacidad del depósito de combustible / capacidad del depósito de AdBlue (litros)180 / 19
Alternador de 12 voltios estándar/opcional120 / 200
Transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Transmisión Dynamic Command™ semi-powershift de 8 velocidades (opcional 40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1.650 rpm (km/h)
Gestión de velocidad de avance II (GSM II)
Sistema de parada inteligente
CommandGrip™ y pantalla de control básica - DOG
Monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Transmisión Auto Command™ continuamente variable (opcional 40 km/h ECO)
Velocidad mín. / Velocidad máx. a 1.600 rpm (km/h)0,02 / 40
Freno de estacionamiento electrónico
Función de parada activa (StopStart)
CommandGrip™ y monitor en color IntelliView™ IV con conector ISO 11783
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero estándar (clase 1,5 HD)
Eje delantero (clase 1,75)
Suspensión del eje delantero Terraglide™
Terralock™ (bloqueo de diferencial automático y tracción total automática)
Radio de giro del eje delantero suspendido de tracción total / Terraglide™ (mm)4.615
Régimen del motor de la TDF (rpm)
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 1.000 (rpm)1.938 / 1.926
Régimen del motor de la TDF a: 540 / 540E / 1.000 (rpm)1.969 / 1.546 / 1.893
Régimen del motor de la TDF a: 540E / 1.000 / 1.000E (rpm)1.546 / 1.893 / 1.621
TDF proporcional al avance
Gestión automática de TDF
TDF delantera (1.000 rpm)
Caudal de bomba principal hidráulica estándar 80 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba principal hidráulica estándar 80 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba principal hidráulica MegaFlow™ 110 l/min / Presión de la bomba 200 bar
Caudal de bomba de dirección y servicios estándar (l/min / bar)36,3 / 230
N.° máx. de válvulas traseras Deluxe con derivador instalado4 (Oferta: 2 mec / 3 mec / 2 mec + 1 EH / 2 mec + 2 EH)
N.° máx. de válvulas ventrales3
Control de joystick electrónico ventral avanzado
Elevador electrónico (EDC)
Elevador electrónico (EDC)
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg)5.500
Capacidad del elevador delantero en las rótulas (en toda la fase de elevación) (kg)2.250
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Techo de perfil bajo y techo solar de visibilidad excepcional
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Climatizador automático
Asiento Comfort con cinturón de seguridad
Asiento calefactado Dynamic Comfort™ / Auto Comfort™ con climatizador activo y cinturón de seguridad /
Asiento del acompañante con cinturón de seguridad
Pack Blue Power
Juego de 4 faros halógenos
Conjunto de 8 / 12 / 16 faros LED
IntellıSteer®
Headland Turn Sequencing (HTS)
Headland Turn Sequencing II (HTS II)
Sistema telemático avanzado MyPLM®Connect
Dimensiones
Longitud total máx. incluidos portapesos y elevador trasero (mm)4.397
Anchura mín. estrecha / estándar (mm)1.888 / 2.288
Altura desde el centro del eje trasero hasta la cabina de bajo perfil / techo solar de visibilidad excepcional / estándar1.955 / 1.980 / 2.100
Distancia entre ejes (mm)2.490
Pesos mínimos de envío (kg)5.500
Masa máxima admisible sobre el tractor (kg)8.800
Estándar Opcional
Motor
Transmisión
Eje
Sistema hidráulico
TDF
Cabina
Dimensiones (con tamaño de neumáticos traseros 650/65R42)
Peso

Contactar con el vendedor

CNH MAQUINARIA SPAIN, S.A., NEW HOLLAND

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.