Tractores agrícolas PUMA 185 - 240

PUMA 185 - 240

El agresivo estilo del nuevo Puma es más que una declaración de intenciones, también incorpora nuevas luces LED para trabajar como si fuera de día durante la noche. Este es un tractor pensado para el conductor.


SE VE, SE SIENTE, SE CONDUCE DIFERENTE

Los tractores de la serie Puma de Case IH ofrecen lo último en estilo e iluminación de Case IH, una calidad mejorada y mayores intervalos de servicio para maximizar la productividad. Estos modelos cuentan con la nueva tecnología de emisiones HI-eSCR2, intervalos de mantenimiento más largos y un comportamiento más ágil en carretera. Para lograr un confort y una eficiencia óptimos, los nuevos modelos incorporan numerosos refinamientos, como una nevera en la cabina y un limpiaparabrisas delantero de montaje bajo.

CONFIGURACIONES

Ingeniería por los cuatro costados: el Puma de Case IH tiene una sólida reputación como tractor fiable, potente y económico. Se fabrica en Austria y ofrece opciones para cualquier necesidad.


PUMA 185, 200, 220 Multicontroller: el poder de todoterreno para la explotaciones agrícolas y de agricultura mixta

  • Transmisión PowerDrive Full Powershift
  • Reposabrazos Multicontroller de eficacia probada para una excelente facilidad de manejo
  • Hasta 4 (mecánicos) o 5 (electrónicos) mandos a distancia traseros
  • Control de gestión de cabecera HMC II e ISOBUS III (TIM)
  • Toma de fuerza trasera de 540/540E/1.000/1.000E


PUMA 185, 200, 220, 240 CVXDrive: la solución probada para agrigultores y empresas de servicio

  • Transmisión continua CVXDrive de 4 puntos con el 100% de eficiencia mecánica
  • Gestión del motor/transmisión APM para un uso eficiente de combustible
  • Control de parada activa: estabilidad en las pendientes o al salir de la cabina
  • Bombas hidráulicas con un caudal de hasta 170 l/min
  • AccuTurn Pro - giro automático en cabecera con activación de secuencias grabadas o programadas que se activan presionando un botón"


PAQUETES

Tu máquina, tu elección de confort. Elige entre nuestros acabados Selección, Avanzado y Profesional para personalizar tu Puma en función de tus necesidades.
Case IH puede actualizar la dotación de cada uno de los acabados disponibles. Por favor, contacta con tu concesionario para conocer la última configuración.

ENTORNO DEL OPERADOR

El Hábitat del Puma: mucho más que un lugar de trabajo
Si buscas un lugar de trabajo donde sentirse a gusto, el Puma tiene la cabina perfecta. El extraordinario confort y la excelente facilidad de uso te permiten disfrutar incluso de los trayectos más largos. Toma asiento en la cabina Puma: ¡el futuro te está esperando!

MOTOR

De la mano de la innovación
Los tractores Puma se han diseñado en torno a la última generación de motores FPT fase V, el alma de un sistema de propulsión concebido para hacer frente sin problemas a trabajos intensivos de gran potencia. Los últimos motores de 6 cilindros también están diseñados para intervalos más largos de cambio de aceite y filtro de 750 horas.


Case IH PUMA 185 - 240 - 2

TRANSMISIÓN

La transmisión adecuada para el trabajo
En Case IH sabemos que no hay dos explotaciones agrícolas iguales y que cada una exige diferentes prestaciones de sus tractores. Esto es especialmente cierto cuando se trata de la transmisión: la que es apta para una operación puede no serlo para otra. La Serie Puma, una de las gamas de tractores más versátiles de Case IH, se ofrece con tres opciones de transmisión.

TOMA DE FUERZA, SISTEMA HIDRÁULICO Y ENGANCHES

Un sólido todoterreno: perfectamente equipado para cualquier trabajo
El completo equipamiento hidráulico y de toma de fuerza de alto rendimiento del Puma lo convierte en un verdadero todoterreno, capaz de gestionar una amplia gama de implementos.

EJE Y FRENO DE REMOLQUE

Listos para cualquier terreno: con una excelente relación peso-potencia y un elevado peso máximo admisible, los tractores Puma de Case IH son fuertes en el campo y en la carretera.

EXTERIOR

Componentes estilísticos como un atractivo diseño del capó con grandes rejillas de ventilación para mejorar la entrada de aire, potentes luces LED integradas en la parrilla del radiador, que iluminan perfectamente la zona de trabajo. Los tractores de la serie Puma se distinguen de los demás, pero las características exteriores adicionales proporcionan ventajas funcionales y ayudan a la visibilidad.

MANTENIMIENTO Y TIEMPO DE ACTIVIDAD

Tenemos siempre en mente el tiempo de actividad.
Sabemos que el tiempo de actividad es un factor crítico y que cuanto menos tiempo le dediques al mantenimiento, mejor. El mantenimiento diario de los tractores Puma es sencillo y rápido para reducir los costes y los tiempos de inactividad de las máquinas.

Case IH PUMA 185 - 240 - 3
Puma 185 Multicontroller
Puma 220 Multicontroller
Puma 185 CVXDrive
Puma 200 CVXDrive
Puma 220 CVXDrive
Puma 240 CVXDrive

Motor

Número de cilindros
6
6
6
6
6
6
Tipo
Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler
Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler
Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler
Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler
Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler
Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler
Nivel de emisiones
Fase V
Fase V
Fase V
Fase V
Fase V
Fase V
Capacidad (cm³)
6.700
6.700
6.700
6.700
6.700
6.700

Rendimiento del motor

Potencia máxima del motor con Gestión de potencia (CV (kW))
224 (165)
260 (191)
224 (165)
245 (180)
260 (191)
271 (199)
Potencia máxima del motor (CV (kW))
200 (147)
241 (177)
200 (147)
220 (162)
241 (177)
261 (192)
A velocidad del motor (rpm)
1.800
1.800
1.800
1.800
1.800
1.800
Potencia nominal del motor con Gestión de potencia (CV (kW))
216 (159)
252 (185)
216 (159)
237 (174)
252 (185)
260 (191)
Potencia nominal del motor (CV (kW))
180 (132)
220 (162)
180 (132)
200 (147)
220 (162)
241 (177)
Velocidad nominal del motor (rpm)
2.200
2.200
2.200
2.200
2.200
2.200
Par máximo con Gestión de potencia (Nm a rpm)
940 a 1.500
1.100 a 1.500
940 a 1.500
1.035 a 1.500
1.100 a 1.500
1.160 a 1.500
Par máximo (Nm a rpm)
840 a 1.500
1.000 a 1.500
840 a 1.500
930 a 1.500
1.000 a 1.500
1.100 a 1.500
Aumento de par Estándar y con Gestión de potencia (%)
46 / 44
42 / 44
46 / 44
46 / 44
42 / 44
44 / 40
Capacidad del depósito de combustible, diésel/urea (litros)
390 (48)
390 (48)
390 (48)
390 (48)
390 (48)
390 (48)

Transmisión estándar

Tipo de transmisión
PowerDrive - 19x6 Full-Powershift
PowerDrive - 19x6 Full-Powershift
CVXDrive - Transmisión continuamente variable
CVXDrive - Transmisión continuamente variable
CVXDrive - Transmisión continuamente variable
CVXDrive - Transmisión continuamente variable
Máxima velocidad de avance (km/h)
40 Eco
40 Eco
40 Eco / 50
40 Eco / 50
40 Eco / 50
40 Eco / 50
Inversor electrohidráulico
De serie
De serie
De serie
De serie
De serie
De serie
Supercortas
Opcional
Opcional
integrado
integrado
integrado
integrado

Transmisión 1 opcional

Tipo de transmisión
PowerDrive - 19x6 Full-Powershift
PowerDrive - 19x6 Full-Powershift
-
-
-
-
Máxima velocidad de avance (km/h)
50
50
-
-
-
-
Inversor electrohidráulico
De serie
De serie
-
-
-
-
Supercortas
Opcional
Opcional
-
-
-
-

Transmisión 2 opcional

Tipo de transmisión
-
-
-
-
-
-
Máxima velocidad de avance (km/h)
-
-
-
-
-
-
Inversor electrohidráulico
-
-
-
-
-
-
Supercortas
-
-
-
-
-
-

Transmisión 3 opcional

Tipo de transmisión
-
-
-
-
-
-
Máxima velocidad de avance (km/h)
-
-
-
-
-
-
Inversor electrohidráulico
-
-
-
-
-
-
Supercortas
-
-
-
-
-
-

Toma de fuerza

Tipo de TdF
Sistema electrohidráulico con control de TdF automática
Sistema electrohidráulico con control de TdF automática
Sistema electrohidráulico con control de TdF automática
Sistema electrohidráulico con control de TdF automática
Sistema electrohidráulico con control de TdF automática
Sistema electrohidráulico con control de TdF automática
Velocidad estándar a rpm
540 / 540E / 1.000 / 1.000E a 1.931 / 1.598 / 1.912 / 1.583
540 / 540E / 1.000 / 1.000E a 1.931 / 1.598 / 1.912 / 1.583
540 / 540E / 1.000 / 1.000E a 1.931 / 1.598 / 1.912 / 1.583
540 / 540E / 1.000 / 1.000E a 1.931 / 1.598 / 1.912 / 1.583
540 / 540E / 1.000 / 1.000E a 1.931 / 1.598 / 1.912 / 1.583
540 / 540E / 1.000 / 1.000E a 1.931 / 1.598 / 1.912 / 1.583
Velocidad opcional a rpm
540E / 1.000 o 1.000 / 1.000E a 1.569 / 1.893 o 1.893 / 1.700
540E / 1.000 o 1.000 / 1.000E a 1.569 / 1.893 o 1.893 / 1.700
540E / 1.000 o 1.000 / 1.000E a 1.569 / 1.893 o 1.893 / 1.700
540E / 1.000 o 1.000 / 1.000E a 1.569 / 1.893 o 1.893 / 1.700
540E / 1.000 o 1.000 / 1.000E a 1.569 / 1.893 o 1.893 / 1.700
540E / 1.000 o 1.000 / 1.000E a 1.569 / 1.893 o 1.893 / 1.700
Transmisión proporcional al avance
-
-
-
-
-
-
Tipo de eje
1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías)
1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías)
1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías)
1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías)
1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías)
1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías)

TdF y elevador delanteros

Velocidad estándar a rpm
1.000 a 1.833
1.000 a 1.833
1.000 a 1.833
1.000 a 1.833
1.000 a 1.833
1.000 a 1.833
Capacidad de elevación del enganche delantero (kg)
5.129
5.129
5.129
5.129
5.129
5.129

Transmisión y dirección (eje cardánico)

Tracción simple
-
-
-
-
-
-
Tracción total
Cadenas
-
-
-
-
-
-
Suspensión del eje delantero
Opcional
Opcional
Opcional
Opcional
Opcional
Opcional
Ángulo de dirección (°)
55
55
55
55
55
55
Radio de giro mínimo (m)
6,1
6,1
6,1
6,1
6,1
6,1
Bloqueo del diferencial del eje trasero
Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión
Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión
Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión
Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión
Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión
Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión
Tipo de freno de servicio
Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico
Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico
Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico
Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico
Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico
Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico
ABS - Sistema antibloqueo de frenada
-
-
Opcional
Opcional
Opcional
Opcional

Sistema hidráulico

Tipo de sistema
CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable
CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable
CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable
CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable
CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable
CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable
Velocidad máxima del caudal de la bomba Estándar/Opcional (litros)
120 / 150
120 / 150
150 / 170
150 / 170
150 / 170
150 / 170
Presión del sistema (bares)
210
210
210
210
210
210
Tipo de control
Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación
Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación
Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación
Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación
Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación
Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación
Capacidad de elevación máxima (kg)
10.463
10.463
10.463
10.463
10.463
10.463
Capacidad de elevación OECD en toda la gama a 610 mm (kg)
7.280
7.280
7.280
7.280
7.280
7.280
Número máximo de mandos a distancia traseros
4 mec. / 5 eléc.
4 mec. / 5 eléc.
5 eléc.
5 eléc.
5 eléc.
5 eléc.
Número máximo de mandos a distancia intermedios
3
3
3
3
3
3
Control del temporizador de los mandos a distancia
0 - 60 segundos
0 - 60 segundos
0 - 60 segundos
0 - 60 segundos
0 - 60 segundos
0 - 60 segundos
Tipo de categoría
Cat. II / III ajuste rápido
Cat. II / III ajuste rápido
Cat. II / III ajuste rápido
Cat. II / III ajuste rápido
Cat. II / III ajuste rápido
Cat. II / III ajuste rápido
Control de patinaje
Opcional
Opcional
De serie
De serie
De serie
Case IH PUMA 185 - 240 - 4

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