Tractores agrícolas AXION 870-800

Más de todo.

  • Más ayuda: El sistema inteligente de asistencia al operario CEMOS le facilita el trabajo en gran medida
  • Más flexibilidad: CEBIS le muestra dos cámaras y controla los implementos ISOBUS
  • Mayor presión: El circuito hidráulico con 205 l/min
  • Más rentabilidad: La limitación del régimen de revoluciones del motor ahorra combustible
  • Más exactitud: Basta con pulsar un botón para conectar la toma de fuerza y activar a continuación la memoria del régimen de revoluciones del motor
  • Más confort: Disfrute en un puesto de trabajo con volante de piel, dispositivo de manos libres y techo abatible por detrás


AXION 870-800

870850830810800
Potencia máx. (ECE R 120)1CV280264235215205
Potencia máx. con CPM (ECE R 120)1CV295----
Sumario

Núcleo fuerte.

Pura potencia.

Debajo del capó monopieza del motor realiza su trabajo un motor de 6 cilindros FPT (Fiat Powertrain Technologies)-NEF 6 con una cilindrada de 6,7 l. El motor cumple con los requisitos del nivel de gases de escape Stage V, mediante el uso del tratamiento posterior de gases de escape con urea. Está equipado con la más moderna tecnología Common-Rail de 4 válvulas, radiador del aire de admisión y un turbocargador con geometría variable (VGT).


Conducción sin escalonamientos.

CLAAS CMATIC.

CMATIC es una tecnología de cajas de cambio sin escalonamientos en los tractores CLAAS. En la serie AXION 800 está implementada con la transmisión ZF-Terramatic. En la transmisión continua con carga variable los cuatro grupos mecánicos de marcha son conectados por embragues de discos. No se requiere un cambio manual de grupos.


HEXASHIFT, el cambio de conmutación bajo carga de CLAAS.

HEXASHIFT para la mejor efectividad.

Gracias a HEXASHIFT cambia los seis niveles de cambio de carga y los cuatro grupos automáticos con gran facilidad con las yemas de los dedos o automáticamente con el automatismo de cambio HEXACTIV.


Cintura estrecha para radios de giro pequeños.

Estable y maniobrable. Fuerza de tiro de sobra.

CLAAS ha desarrollado, gracias a su experiencia recopilada en los sectores de tractores estándar hasta más de 400 CV, una solución perfectamente adaptada para la serie AXION 800 – para un trabajo continuo en las condiciones más difíciles. El motor está integrado en un sólido componente del chasis con cárter incorporado, que absorbe de forma ideal todas las fuerzas del elevador delantero y del chasis delantero.


Potente y económico pulsando un botón.

Toma de fuerza.

La preselección de la velocidad de la toma de fuerza puede realizarse sencillamente pulsando un botón. Con otro interruptor adicional, directamente en el reposabrazos, se conecta la toma de fuerza.


Fácil acoplamiento.

Potente instalación hidráulica.

Acoplar sin presión y de forma limpia.

Todos (hasta 10) los acoplamientos hidráulicos en la parte trasera de los tractores AXION 870-800 están dotados con palancas de descarga. Así se puede acoplar y desacoplar también bajo presión.


No deja ningún aparato acoplado parado.

El elevador trasero.

Con una capacidad de carga máxima de hasta 10 t no hay ningún aparato acoplado que se quede parado. El equipamiento de la instalación hidráulica trasera se puede elegir dependiendo de las necesidades:


Más versatilidad. Mayores usos.

El elevador delantero.

Todos los modelos AXION 800 pueden ser equipados de fábrica con dos elevadores delanteros diferentes:

- 4,6 t de capacidad de carga máxima

- 5,8 t de capacidad de carga máxima

Un equipamiento posterior es posible sin problemas gracias a la construcción modular.


Intervalos largos, mantenimiento corto.

El mantenimiento proporciona seguridad y mantiene el valor.

En el AXION tiene que cambiar el aceite de motor solo cada 600 horas de servicio. El aceite de engranajes y el aceite hidráulico aguantan incluso 1.200 horas de servicio. Cuando son necesarios trabajos de mantenimiento, éstos se realizan muy rápidamente. Todos los puntos decisivos de mantenimiento ofrecen un acceso bueno y rápido. Así se ahorra dinero de verdad y reduce los tiempos muertos de su tractor.

Motor + Transmisión

Equipamientos.

Clara visibilidad. La cabina.

Equipamiento CEBIS con manejo por pantalla táctil e innovador mando multifuncional CMOTION.

Equipamiento CIS+ con pantalla a color, reposabrazos multifuncional y DRIVESTICK.

Equipamiento CIS con mandos hidráulico-mecánicos, reposabrazos multifuncional y DRIVESTICK.


Sencillamente todo.

Equipamiento CEBIS.

Un reposabrazos marca pautas.


Sencillamente más.

Equipamiento CIS+.

Todo en su justo lugar.

El reposabrazos se deja ajustar cómodamente en altura y sentido longitudinal a los deseos del conductor.


Sencillamente bueno.

Equipamiento CIS.

Todo en su justo lugar.

El reposabrazos se deja ajustar cómodamente en altura y sentido longitudinal a los deseos del operario. Todas las funciones de uso frecuente se encuentran en el reposabrazos.


Ergonomía y confort para las mejores condiciones de trabajo.

Confort al más alto nivel.

El AXION ofrece el mejor entorno de trabajo con un gran número de detalles

el mejor entorno de trabajo. Gracias a múltiples opciones donde guardar cosas, el operario siempre tiene sitio para su móvil o sus documentos. Debajo del asiento del instructor se encuentra también una neverita con espacio para dos botellas de 1,5 l y tentempiés. Ideal para un almuerzo ligero.

Cabina + Confort

Hace los buenos conductores aún mejores.

CEMOS para tractores.

Bajo el término CEMOS, CLAAS recopila todos los sistemas destinados a la optimización de la máquina. CEMOS es, desde algunos años, el sistema líder de asistencia al operario para cosechadoras CLAAS, siendo ahora ampliado también a los tractores.


CLAAS SEQUENCE MANAGEMENT.

Precisión en cabeceras con CSM.

La gestión de cabeceras CSM asume por usted el trabajo en todas las maniobras de giro. Pulsando un botón se ejecutan todas las funciones previamente grabadas.


Acorde a sus necesidades.

Un control aún mejor con ISOBUS e ICT.

ISOBUS.

Con el equipamiento CEBIS, el AXION puede dirigir aperos compatibles con ISOBUS con el terminal integrado. Con pantallas móviles, CLAAS ofrece para todas las variantes de cabina otras soluciones flexibles para ISOBUS y sistemas de guiado. Puede cambiar el terminal de un tractor o una máquina autopropulsada de cosecha a otra máquina, dependiendo de la campaña o del uso. Equipe su AXION de fábrica, o mediante un equipamiento posterior, exactamente como lo necesite.


Siempre la huella correcta.

Sistemas de guiado CLAAS.

Los sistemas de guiado CLAAS ayudan al operario. Le muestran el camino de forma anticipada o guían el tractor de forma totalmente automática por la rodada óptima. Se evitan errores y solapamientos. Estudios han demostrado que un sistema de guiado paralelo puede ahorrar hasta un 7% de gasóleo, costes de maquinaria, abonos y pesticidas.

Sistemas de asistencia al operario

Gestión de parcelas con CEBIS.

Para la documentación de los trabajos realizados, se pueden crear y guardar en CEBIS hasta 20 tareas. Después de introducir la anchura de trabajo, se puede iniciar el contador de superficies y el indicador de consumo por hectárea. Para lograr resultados lo más exactos posibles, se puede determinar la velocidad por radar.


Gestión de aparatos con CEBIS.

CEBIS permite registrar hasta 20 implementos. Todos los valores ajustados son asignados de forma fija al implemento.

  • Ajustes de la caja de cambios y distribuidores hidráulicos
  • Cuatro secuencias CSM
  • Modo y activación del contador de superficies
  • Anchura de trabajo del implemento acoplado
  • Traspaso de los ajustes de un tractor a otro con una memoria USB


Esto ahorra tiempos de ajuste innecesarios al cambiar de implemento u operario. Sencillamente enganchar, cargar el implemento en CEBIS y trabajar. Registrar implementos nuevos es ahora un juego de niños con un manejo con la Tablet, similar al de un PC.


CLAAS TELEMATICS:

  • Mejorar los procesos de trabajo: Análisis del tiempo operativo
  • Optimizar los ajustes: Control a distancia
  • Facilitar la documentación: Procesamiento de datos
  • Ahorrar tiempo de servicio: Diagnóstico a distancia


Con TELEMATICS puede acceder en todo momento y desde cualquier lugar a toda la información de su máquina. Los datos recopilados son enviados periódicamente por telefonía móvil al servidor de internet TELEMATICS. Éste le da a usted, o si lo desea también a un socio de servicio técnico autorizado, la opción de ver y valorar las informaciones relevantes vía internet.


El servicio a distancia no le cuesta nada.

Un componente importante para la interconexión en red de sus máquinas es el servicio a distancia (Remote Service) de CLAAS. Facilita en gran medida los trabajos de mantenimiento y de servicio técnico. La máquina le envía al socio de servicio técnico las necesidades de mantenimiento pendientes o le informa directamente en el caso de una avería. El socio de servicio técnico tiene acceso a los datos relevantes y puede prepararse en ambos casos de forma óptima para realizar el trabajo. Los costes para el servicio a distancia los asume CLAAS durante los primeros cinco años por usted. Basta con su consentimiento.

Gestión de datos

Contactar con el vendedor

CLAAS Ibérica, S.A.

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.