Una exaltación de la funcionalidad para responder a la necesidad de tener un tractor sencillo, económico y funcional. Tractores con plataforma sin cabina, ideales para resolver los problemas cotidianos en los frutales con cualquier tipo de apero y, si se desean, bajos costes de explotación.
Líneas redondeadas para el capó, el motor y los guardabarros con el auténtico estilo Lamborghini. La imagen es la de un tractor sencillo, pero que combina aspectos de diseño con conceptos de tamaño compacto para trabajar en las filas de los frutales. Diseño funcional para obtener lo máximo, manteniendo a la vez unas dimensiones reducidas.
En los espacios reducidos de las filas, toda la potencia de los Spire F Target es suministrada por los motores FARMotion de 3 o 4 cilindros, con sistema de inyección Common Rail e inyector de 7 orificios capaz de proporcionar una perfecta combustión y mejorar las prestaciones. Todos son conformes a la norma Fase IIIB gracias a un control del EGR electrónico y a un catalizador DOC. Para mantener al máximo la productividad, es posible memorizar un régimen del motor ideal para los diversos aperos.
La transmisión 20AD+10AT completamente manual de 5 relaciones sincronizadas y 2 gamas con inversor mecánico sincronizado representa la solución básica para encontrar las velocidades ideales para trabajar en las filas. La transmisión 30AD+15AT OVERSPEED es económica cuando se viaja por carretera a la máxima velocidad, ya que trabaja a un régimen de revoluciones menor y de consumo reducido. Los Spire F Target pueden estar dotados de TDF de 2 (540/540ECO) o 3 velocidades (540/540ECO/1000) y TDF sincronizada de acoplamiento mecánico. Tanto para la tracción delantera como para los diferenciales, el acoplamiento es mecánico, para garantizar la máxima adherencia en cualquier condición. Un sistema de frenos adecuado para las prestaciones que reduce las distancias de frenado gracias al sistema de frenos en las cuatro ruedas.
Los Spire F Target cuentan con un sistema hidráulico de 45 l/min que impulsa un elevador trasero de 2800 kg y de hasta 6 distribuidores auxiliares, que permiten controlar los aperos típicos de los cultivos especializados. La bomba de la dirección es independiente, garantizando así una conducción suave y progresiva con un óptimo ángulo de giro, para desplazarse ágilmente por las filas y los espacios reducidos.
Amplio puesto de conducción con palancas de cambio a la derecha del conductor, para garantizar subidas y bajadas con total comodidad. Plataforma ergonómica, una óptima disposición de los pedales suspendidos, volante regulable y arco de seguridad abatible que ofrecen una conducción cómoda y segura.
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