New Holland T5.80
Potencia máxima (a 1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 59/80 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 59/80 |
Aumento de par (%) | 35 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 3900 |
Estándar Opcional |
|
New Holland T5.80 | |
---|---|
Motor* | |
Motor* | F5 |
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas / Nivel de emisiones | 4 / T / 4 / Fase V |
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión | |
Cilindrada (cm³) | 3600 |
Diámetro y carrera (mm) | 102x110 |
Mezcla de biodiésel aprobada | B20** |
Potencia máxima (a 1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 59/80 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 59/80 |
Régimen nominal (rpm) | 2300 |
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) | 330 a 1300 rpm |
Aumento de par (%) | 35 |
Tubo de escape horizontal | |
Tubo de escape vertical | |
Capacidad del depósito de combustile / depósito AdBlue (litros) | 129 / 9,6 |
Intervalo de mantenimiento (horas) | 600 |
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h) | |
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h) | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 20x20 |
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h) | 0,09 / 0,11 |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 4 |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h) | |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h) | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 12x12 |
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h) | 0,67 / 0,82 |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 6 |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)] | |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)] | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 20x20 |
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h) | 0,09 / 0,11 |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 6 |
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO) | |
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO) O O | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 24x24 |
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento | |
Velocidad mínima (40 km/h) (km/h) | 1,31 |
Power Clutch | |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 12 |
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO) | |
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO) | |
Número de marchas (km/h) | 40x40 |
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento | |
Velocidad mínima (km/h) | 0,17 |
Power Clutch | |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 12 |
Sistema eléctrico | |
Alternador de 12 V estándar / opcional (Amperios) | 120 / 200 |
Capacidad de batería estándar (CCA / Ah) | 800 / 100 |
Ejes | |
Eje delantero DT | |
Eje delantero Categoría 1.5 para trabajos pesados | – |
Eje delantero SuperSteer™ | – |
Ángulo de giro DT / SuperSteer™ (°) | 55 / – |
Radio de giro DT / SuperSteer™ (mm) | 4235 / 3905 |
Guardabarros dinámico delantero | |
Accionamiento electrohidráulico de la DT | |
Bloqueo del diferencial delantero con deslizamiento limitado | |
Accionamiento mecánico del bloqueo del diferencial | |
Accionamiento electrohidráulico del bloqueo del diferencial | |
Sistema hidráulico | |
Caudal / presión de la bomba principal estándar a 2300 rpm (l/min / bares) | 48 / 190 |
Caudal / presión de la bomba principal con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares) | 64 / 190 |
Caudal / presión de la bomba de servicios estándar a 2300 rpm (l/min / bares) | 28 / 170 |
Caudal / presión de la bomba de servicios con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares) | 36 / 170 |
Sistema Lift-O-Matic™ Plus (MDC)** | |
Elevador electrónico (EDC)*** | |
Distribuidores | |
Tipo | Deluxe |
N.º máximo de distribuidores traseros / divisor | 3 / 1 |
N.º máximo de distribuidores tomas traseras | 8 |
N.º máximo de distribuidores ventrales | 2 |
N.º máximo de distribuidores tomas ventrales | 4 |
Joystick para manejo de distribuidores ventrales | |
Enganche | |
Categoría del elevador trasero | 2 |
Capacidad máx. de elevación en rótulas (kg) | 4400 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 3900 |
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg) | 1700 |
Predisposición para pala | |
Joystick de la pala cargadora integrado | |
Toma de fuerza | |
Accionamiento mecánico de la TDF**** | |
Accionamiento de la TDF servoasistido***** | |
Accionamiento electrohidráulico de la TDF****** | |
Accionamiento progresivo de la TDF****** | |
Régimen del motor a: 540 (rpm) | 1938 |
Régimen del motor a: 540 / 1000 (rpm) | 1938 / 1926 |
Régimen del motor a: 540 / 540E / 1000 (rpm) | 1938 / 1535 / 1926 |
Velocidad TDF proporcional al avance | |
Toma de fuerza delantera (1000 rpm) | |
Frenos | |
Bloqueo mecánico de la transmisión Parking | |
Frenos hidráulicos de remolque para 1 ó 2 líneas | |
Frenos neumáticos opcionales para tractor | |
Cabina | |
Plataforma suspendida con bastidor ROPS abatible en posición trasera | |
Techo con protección FOPS opcional para ROPS | |
Cabina VisionView™ de lujo con FOPS - Código OCDE 10 nivel 1 | |
Nivel de categoría de la cabina VisionView™ de lujo - EN 15695 | 2 |
Techo solar de alta visibilidad | |
Parabrisas delantero practicable | |
Limpia/lavaparabrisas trasero | |
Asiento de lujo con suspensión neumática, ángulo de giro de 15° y cinturón de seguridad | |
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad | |
Columna de dirección con ajuste de la inclinación y la altura | |
Aire acondicionado | |
Filtros de aire de recirculación | |
Radio BlueTooth con MP3 (con entrada auxiliar) | |
Espejos telescópicos | |
Mandos exteriores de la TDF y del elevador montados en el guardabarros*** | |
Monitor de prestaciones con teclado mejorado y conector ISO 11786 | |
Soporte de montaje del monitor de la cabina | |
Nivel óptimo de ruidos en la cabina VisionView™ de lujo - 77/311 CEE (dBA) | 76 |
Girafaros montados en fábrica (1 / 2) | |
Pesos | |
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con bastidor ROPS******* (kg) | 3245 |
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con cabina******** (kg) | 4030 |
DT - Peso máx. permitido a 40 km/h eje Categoría 1 / eje Categoría 1.5 (kg) | 6200 |
New Holland T5.90
Potencia máxima (a 1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 66/90 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 66/90 |
Aumento de par (%) | 39 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 3900 |
Estándar Opcional |
|
New Holland T5.90 | |
---|---|
Motor* | |
Motor* | F5 |
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas / Nivel de emisiones | 4 / T / 4 / Fase V |
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión | |
Cilindrada (cm³) | 3600 |
Diámetro y carrera (mm) | 102x110 |
Mezcla de biodiésel aprobada | B20** |
Potencia máxima (a 1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 66/90 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 66/90 |
Régimen nominal (rpm) | 2300 |
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) | 380 a 1300 rpm |
Aumento de par (%) | 39 |
Tubo de escape horizontal | |
Tubo de escape vertical | |
Capacidad del depósito de combustile / depósito AdBlue (litros) | 129 / 9,6 |
Intervalo de mantenimiento (horas) | 600 |
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h) | |
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h) | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 20x20 |
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h) | 0,09 / 0,11 |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 4 |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h) | |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h) | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 12x12 |
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h) | 0,67 / 0,82 |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 6 |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)] | |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)] | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 20x20 |
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h) | 0,09 / 0,11 |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 6 |
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO) | |
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO) O O | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 24x24 |
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento | |
Velocidad mínima (40 km/h) (km/h) | 1,31 |
Power Clutch | |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 12 |
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO) | |
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO) | |
Número de marchas (km/h) | 40x40 |
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento | |
Velocidad mínima (km/h) | 0,17 |
Power Clutch | |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 12 |
Sistema eléctrico | |
Alternador de 12 V estándar / opcional (Amperios) | 120 / 200 |
Capacidad de batería estándar (CCA / Ah) | 800 / 100 |
Ejes | |
Eje delantero DT | |
Eje delantero Categoría 1.5 para trabajos pesados | – |
Eje delantero SuperSteer™ | |
Ángulo de giro DT / SuperSteer™ (°) | 55 / 76 |
Radio de giro DT / SuperSteer™ (mm) | 4235 / 3905 |
Guardabarros dinámico delantero | |
Accionamiento electrohidráulico de la DT | |
Bloqueo del diferencial delantero con deslizamiento limitado | |
Accionamiento mecánico del bloqueo del diferencial | |
Accionamiento electrohidráulico del bloqueo del diferencial | |
Sistema hidráulico | |
Caudal / presión de la bomba principal estándar a 2300 rpm (l/min / bares) | 48 / 190 |
Caudal / presión de la bomba principal con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares) | 64 / 190 |
Caudal / presión de la bomba de servicios estándar a 2300 rpm (l/min / bares) | 28 / 170 |
Caudal / presión de la bomba de servicios con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares) | 36 / 170 |
Sistema Lift-O-Matic™ Plus (MDC)** | |
Elevador electrónico (EDC)*** | |
Distribuidores | |
Tipo | Deluxe |
N.º máximo de distribuidores traseros / divisor | 3 / 1 |
N.º máximo de distribuidores tomas traseras | 8 |
N.º máximo de distribuidores ventrales | 2 |
N.º máximo de distribuidores tomas ventrales | 4 |
Joystick para manejo de distribuidores ventrales | |
Enganche | |
Categoría del elevador trasero | 2 |
Capacidad máx. de elevación en rótulas (kg) | 4400 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 3900 |
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg) | 1700 |
Predisposición para pala | |
Joystick de la pala cargadora integrado | |
Toma de fuerza | |
Accionamiento mecánico de la TDF**** | |
Accionamiento de la TDF servoasistido***** | |
Accionamiento electrohidráulico de la TDF****** | |
Accionamiento progresivo de la TDF****** | |
Régimen del motor a: 540 (rpm) | 1938 |
Régimen del motor a: 540 / 1000 (rpm) | 1938 / 1926 |
Régimen del motor a: 540 / 540E / 1000 (rpm) | 1938 / 1535 / 1926 |
Velocidad TDF proporcional al avance | |
Toma de fuerza delantera (1000 rpm) | |
Frenos | |
Bloqueo mecánico de la transmisión Parking | |
Frenos hidráulicos de remolque para 1 ó 2 líneas | |
Frenos neumáticos opcionales para tractor | |
Cabina | |
Plataforma suspendida con bastidor ROPS abatible en posición trasera | |
Techo con protección FOPS opcional para ROPS | |
Cabina VisionView™ de lujo con FOPS - Código OCDE 10 nivel 1 | |
Nivel de categoría de la cabina VisionView™ de lujo - EN 15695 | 2 |
Techo solar de alta visibilidad | |
Parabrisas delantero practicable | |
Limpia/lavaparabrisas trasero | |
Asiento de lujo con suspensión neumática, ángulo de giro de 15° y cinturón de seguridad | |
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad | |
Columna de dirección con ajuste de la inclinación y la altura | |
Aire acondicionado | |
Filtros de aire de recirculación | |
Radio BlueTooth con MP3 (con entrada auxiliar) | |
Espejos telescópicos | |
Mandos exteriores de la TDF y del elevador montados en el guardabarros*** | |
Monitor de prestaciones con teclado mejorado y conector ISO 11786 | |
Soporte de montaje del monitor de la cabina | |
Nivel óptimo de ruidos en la cabina VisionView™ de lujo - 77/311 CEE (dBA) | 76 |
Girafaros montados en fábrica (1 / 2) | |
Pesos | |
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con bastidor ROPS******* (kg) | 3245 |
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con cabina******** (kg) | 4030 |
DT - Peso máx. permitido a 40 km/h eje Categoría 1 / eje Categoría 1.5 (kg) | 6200 |
New Holland T5.100
Potencia máxima (a 1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 74/101 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 74/101 |
Aumento de par (%) | 47 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 3900 |
Estándar Opcional |
|
New Holland T5.100 | |
---|---|
Motor* | |
Motor* | F5 |
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas / Nivel de emisiones | 4 / T / 4 / Fase V |
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión | |
Cilindrada (cm³) | 3600 |
Diámetro y carrera (mm) | 102x110 |
Mezcla de biodiésel aprobada | B20** |
Potencia máxima (a 1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 74/101 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 74/101 |
Régimen nominal (rpm) | 2300 |
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) | 450 a 1300 rpm |
Aumento de par (%) | 47 |
Tubo de escape horizontal | |
Tubo de escape vertical | |
Capacidad del depósito de combustile / depósito AdBlue (litros) | 129 / 9,6 |
Intervalo de mantenimiento (horas) | 600 |
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h) | |
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h) | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 20x20 |
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h) | 0,09 / 0,11 |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 4 |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h) | |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h) | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 12x12 |
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h) | 0,67 / 0,82 |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 6 |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)] | |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)] | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 20x20 |
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h) | 0,09 / 0,11 |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 6 |
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO) | |
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO) O O | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 24x24 |
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento | |
Velocidad mínima (40 km/h) (km/h) | 1,31 |
Power Clutch | |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 12 |
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO) | |
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO) | |
Número de marchas (km/h) | 40x40 |
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento | |
Velocidad mínima (km/h) | 0,17 |
Power Clutch | |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 12 |
Sistema eléctrico | |
Alternador de 12 V estándar / opcional (Amperios) | 120 / 200 |
Capacidad de batería estándar (CCA / Ah) | 961 / 132 |
Ejes | |
Eje delantero DT | |
Eje delantero Categoría 1.5 para trabajos pesados | |
Eje delantero SuperSteer™ | |
Ángulo de giro DT / SuperSteer™ (°) | 55 / 76 |
Radio de giro DT / SuperSteer™ (mm) | 4235 / 3905 |
Guardabarros dinámico delantero | |
Accionamiento electrohidráulico de la DT | |
Bloqueo del diferencial delantero con deslizamiento limitado | |
Accionamiento mecánico del bloqueo del diferencial | |
Accionamiento electrohidráulico del bloqueo del diferencial | |
Sistema hidráulico | |
Caudal / presión de la bomba principal estándar a 2300 rpm (l/min / bares) | 48 / 190 |
Caudal / presión de la bomba principal con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares) | 64 / 190 |
Caudal / presión de la bomba de servicios estándar a 2300 rpm (l/min / bares) | 28 / 170 |
Caudal / presión de la bomba de servicios con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares) | 36 / 170 |
Sistema Lift-O-Matic™ Plus (MDC)** | |
Elevador electrónico (EDC)*** | |
Distribuidores | |
Tipo | Deluxe |
N.º máximo de distribuidores traseros / divisor | 3 / 1 |
N.º máximo de distribuidores tomas traseras | 8 |
N.º máximo de distribuidores ventrales | 2 |
N.º máximo de distribuidores tomas ventrales | 4 |
Joystick para manejo de distribuidores ventrales | |
Enganche | |
Categoría del elevador trasero | 2 |
Capacidad máx. de elevación en rótulas (kg) | 4400 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 3900 |
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg) | 1700 |
Predisposición para pala | |
Joystick de la pala cargadora integrado | |
Toma de fuerza | |
Accionamiento mecánico de la TDF**** | |
Accionamiento de la TDF servoasistido***** | |
Accionamiento electrohidráulico de la TDF****** | |
Accionamiento progresivo de la TDF****** | |
Régimen del motor a: 540 (rpm) | 1938 |
Régimen del motor a: 540 / 1000 (rpm) | 1938 / 1926 |
Régimen del motor a: 540 / 540E / 1000 (rpm) | 1938 / 1535 / 1926 |
Velocidad TDF proporcional al avance | |
Toma de fuerza delantera (1000 rpm) | |
Frenos | |
Bloqueo mecánico de la transmisión Parking | |
Frenos hidráulicos de remolque para 1 ó 2 líneas | |
Frenos neumáticos opcionales para tractor | |
Cabina | |
Plataforma suspendida con bastidor ROPS abatible en posición trasera | |
Techo con protección FOPS opcional para ROPS | |
Cabina VisionView™ de lujo con FOPS - Código OCDE 10 nivel 1 | |
Nivel de categoría de la cabina VisionView™ de lujo - EN 15695 | 2 |
Techo solar de alta visibilidad | |
Parabrisas delantero practicable | |
Limpia/lavaparabrisas trasero | |
Asiento de lujo con suspensión neumática, ángulo de giro de 15° y cinturón de seguridad | |
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad | |
Columna de dirección con ajuste de la inclinación y la altura | |
Aire acondicionado | |
Filtros de aire de recirculación | |
Radio BlueTooth con MP3 (con entrada auxiliar) | |
Espejos telescópicos | |
Mandos exteriores de la TDF y del elevador montados en el guardabarros*** | |
Monitor de prestaciones con teclado mejorado y conector ISO 11786 | |
Soporte de montaje del monitor de la cabina | |
Nivel óptimo de ruidos en la cabina VisionView™ de lujo - 77/311 CEE (dBA) | 76 |
Girafaros montados en fábrica (1 / 2) | |
Pesos | |
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con bastidor ROPS******* (kg) | 3245 |
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con cabina******** (kg) | 4030 |
DT - Peso máx. permitido a 40 km/h eje Categoría 1 / eje Categoría 1.5 (kg) | 6200 / 6500 |
New Holland T5.110
Potencia máxima (a 1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 81/110 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 81/110 |
Aumento de par (%) | 46 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 3900 |
Estándar Opcional |
|
New Holland T5.110 | |
---|---|
Motor* | |
Motor* | F5 |
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas / Nivel de emisiones | 4 / T / 4 / Fase V |
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión | |
Cilindrada (cm³) | 3600 |
Diámetro y carrera (mm) | 102x110 |
Mezcla de biodiésel aprobada | B20** |
Potencia máxima (a 1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 81/110 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 81/110 |
Régimen nominal (rpm) | 2300 |
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) | 490 a 1300 rpm |
Aumento de par (%) | 46 |
Tubo de escape horizontal | |
Tubo de escape vertical | |
Capacidad del depósito de combustile / depósito AdBlue (litros) | 129 / 9,6 |
Intervalo de mantenimiento (horas) | 600 |
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h) | |
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h) | – |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | – |
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h) | – |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | – |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h) | |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h) | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 12x12 |
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h) | 0,67 / 0,82 |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 6 |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)] | |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)] | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 20x20 |
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h) | 0,09 / 0,11 |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 6 |
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO) | |
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO) O O | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 24x24 |
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento | |
Velocidad mínima (40 km/h) (km/h) | 1,31 |
Power Clutch | |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 12 |
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO) | |
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO) | |
Número de marchas (km/h) | 40x40 |
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento | |
Velocidad mínima (km/h) | 0,17 |
Power Clutch | |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 12 |
Sistema eléctrico | |
Alternador de 12 V estándar / opcional (Amperios) | 120 / 200 |
Capacidad de batería estándar (CCA / Ah) | 962 / 132 |
Ejes | |
Eje delantero DT | |
Eje delantero Categoría 1.5 para trabajos pesados | |
Eje delantero SuperSteer™ | |
Ángulo de giro DT / SuperSteer™ (°) | 55 / 76 |
Radio de giro DT / SuperSteer™ (mm) | 4235 / 3905 |
Guardabarros dinámico delantero | |
Accionamiento electrohidráulico de la DT | |
Bloqueo del diferencial delantero con deslizamiento limitado | |
Accionamiento mecánico del bloqueo del diferencial | |
Accionamiento electrohidráulico del bloqueo del diferencial | |
Sistema hidráulico | |
Caudal / presión de la bomba principal estándar a 2300 rpm (l/min / bares) | 48 / 190 |
Caudal / presión de la bomba principal con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares) | 64 / 190 |
Caudal / presión de la bomba de servicios estándar a 2300 rpm (l/min / bares) | 28 / 170 |
Caudal / presión de la bomba de servicios con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares) | 36 / 170 |
Sistema Lift-O-Matic™ Plus (MDC)** | |
Elevador electrónico (EDC)*** | |
Distribuidores | |
Tipo | Deluxe |
N.º máximo de distribuidores traseros / divisor | 3 / 1 |
N.º máximo de distribuidores tomas traseras | 8 |
N.º máximo de distribuidores ventrales | 2 |
N.º máximo de distribuidores tomas ventrales | 4 |
Joystick para manejo de distribuidores ventrales | |
Enganche | |
Categoría del elevador trasero | 2 |
Capacidad máx. de elevación en rótulas (kg) | 4400 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 3900 |
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg) | 1700 |
Predisposición para pala | |
Joystick de la pala cargadora integrado | |
Toma de fuerza | |
Accionamiento mecánico de la TDF**** | |
Accionamiento de la TDF servoasistido***** | |
Accionamiento electrohidráulico de la TDF****** | |
Accionamiento progresivo de la TDF****** | |
Régimen del motor a: 540 (rpm) | 1938 |
Régimen del motor a: 540 / 1000 (rpm) | 1938 / 1926 |
Régimen del motor a: 540 / 540E / 1000 (rpm) | 1938 / 1535 / 1926 |
Velocidad TDF proporcional al avance | |
Toma de fuerza delantera (1000 rpm) | |
Frenos | |
Bloqueo mecánico de la transmisión Parking | |
Frenos hidráulicos de remolque para 1 ó 2 líneas | |
Frenos neumáticos opcionales para tractor | |
Cabina | |
Plataforma suspendida con bastidor ROPS abatible en posición trasera | |
Techo con protección FOPS opcional para ROPS | |
Cabina VisionView™ de lujo con FOPS - Código OCDE 10 nivel 1 | |
Nivel de categoría de la cabina VisionView™ de lujo - EN 15695 | 2 |
Techo solar de alta visibilidad | |
Parabrisas delantero practicable | |
Limpia/lavaparabrisas trasero | |
Asiento de lujo con suspensión neumática, ángulo de giro de 15° y cinturón de seguridad | |
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad | |
Columna de dirección con ajuste de la inclinación y la altura | |
Aire acondicionado | |
Filtros de aire de recirculación | |
Radio BlueTooth con MP3 (con entrada auxiliar) | |
Espejos telescópicos | |
Mandos exteriores de la TDF y del elevador montados en el guardabarros*** | |
Monitor de prestaciones con teclado mejorado y conector ISO 11786 | |
Soporte de montaje del monitor de la cabina | |
Nivel óptimo de ruidos en la cabina VisionView™ de lujo - 77/311 CEE (dBA) | 76 |
Girafaros montados en fábrica (1 / 2) | |
Pesos | |
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con bastidor ROPS******* (kg) | 3245 |
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con cabina******** (kg) | 4030 |
DT - Peso máx. permitido a 40 km/h eje Categoría 1 / eje Categoría 1.5 (kg) | 6200 / 6500 |
New Holland T5.120
Potencia máxima (a 1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 86/117 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 86/117 |
Aumento de par (%) | 42 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 3900 |
Estándar Opcional |
|
New Holland T5.120 | |
---|---|
Motor* | |
Motor* | F5 |
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas / Nivel de emisiones | 4 / T / 4 / Fase V |
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión | |
Cilindrada (cm³) | 3600 |
Diámetro y carrera (mm) | 102x110 |
Mezcla de biodiésel aprobada | B20** |
Potencia máxima (a 1900 rpm) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 86/117 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 86/117 |
Régimen nominal (rpm) | 2300 |
Par máximo - ISO TR14396 (Nm) | 506 a 1300 rpm |
Aumento de par (%) | 42 |
Tubo de escape horizontal | |
Tubo de escape vertical | |
Capacidad del depósito de combustile / depósito AdBlue (litros) | 129 / 9,6 |
Intervalo de mantenimiento (horas) | 600 |
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h) | |
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h) | – |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | – |
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h) | – |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | – |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h) | |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h) | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 12x12 |
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h) | 0,67 / 0,82 |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 6 |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)] | |
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)] | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 20x20 |
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h) | 0,09 / 0,11 |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 6 |
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO) | |
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO) O O | |
Número de marchas (Adel. x Atrás) | 24x24 |
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento | |
Velocidad mínima (40 km/h) (km/h) | 1,31 |
Power Clutch | |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 12 |
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO) | |
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO) | |
Número de marchas (km/h) | 40x40 |
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento | |
Velocidad mínima (km/h) | 0,17 |
Power Clutch | |
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h | 12 |
Sistema eléctrico | |
Alternador de 12 V estándar / opcional (Amperios) | 120 / 200 |
Capacidad de batería estándar (CCA / Ah) | 962 / 132 |
Ejes | |
Eje delantero DT | |
Eje delantero Categoría 1.5 para trabajos pesados | |
Eje delantero SuperSteer™ | – |
Ángulo de giro DT / SuperSteer™ (°) | 55 / – |
Radio de giro DT / SuperSteer™ (mm) | 4235 / – |
Guardabarros dinámico delantero | |
Accionamiento electrohidráulico de la DT | |
Bloqueo del diferencial delantero con deslizamiento limitado | |
Accionamiento mecánico del bloqueo del diferencial | |
Accionamiento electrohidráulico del bloqueo del diferencial | |
Sistema hidráulico | |
Caudal / presión de la bomba principal estándar a 2300 rpm (l/min / bares) | 48 / 190 |
Caudal / presión de la bomba principal con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares) | 64 / 190 |
Caudal / presión de la bomba de servicios estándar a 2300 rpm (l/min / bares) | 28 / 170 |
Caudal / presión de la bomba de servicios con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares) | 36 / 170 |
Sistema Lift-O-Matic™ Plus (MDC)** | |
Elevador electrónico (EDC)*** | |
Distribuidores | |
Tipo | Deluxe |
N.º máximo de distribuidores traseros / divisor | 3 / 1 |
N.º máximo de distribuidores tomas traseras | 8 |
N.º máximo de distribuidores ventrales | 2 |
N.º máximo de distribuidores tomas ventrales | 4 |
Joystick para manejo de distribuidores ventrales | |
Enganche | |
Categoría del elevador trasero | 2 |
Capacidad máx. de elevación en rótulas (kg) | 4400 |
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg) | 3900 |
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg) | 1700 |
Predisposición para pala | |
Joystick de la pala cargadora integrado | |
Toma de fuerza | |
Accionamiento mecánico de la TDF**** | |
Accionamiento de la TDF servoasistido***** | |
Accionamiento electrohidráulico de la TDF****** | |
Accionamiento progresivo de la TDF****** | |
Régimen del motor a: 540 (rpm) | – |
Régimen del motor a: 540 / 1000 (rpm) | 1938 / 1926 |
Régimen del motor a: 540 / 540E / 1000 (rpm) | 1938 / 1535 / 1926 |
Velocidad TDF proporcional al avance | |
Toma de fuerza delantera (1000 rpm) | |
Frenos | |
Bloqueo mecánico de la transmisión Parking | |
Frenos hidráulicos de remolque para 1 ó 2 líneas | |
Frenos neumáticos opcionales para tractor | |
Cabina | |
Plataforma suspendida con bastidor ROPS abatible en posición trasera | |
Techo con protección FOPS opcional para ROPS | |
Cabina VisionView™ de lujo con FOPS - Código OCDE 10 nivel 1 | |
Nivel de categoría de la cabina VisionView™ de lujo - EN 15695 | 2 |
Techo solar de alta visibilidad | |
Parabrisas delantero practicable | |
Limpia/lavaparabrisas trasero | |
Asiento de lujo con suspensión neumática, ángulo de giro de 15° y cinturón de seguridad | |
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad | |
Columna de dirección con ajuste de la inclinación y la altura | |
Aire acondicionado | |
Filtros de aire de recirculación | |
Radio BlueTooth con MP3 (con entrada auxiliar) | |
Espejos telescópicos | |
Mandos exteriores de la TDF y del elevador montados en el guardabarros*** | |
Monitor de prestaciones con teclado mejorado y conector ISO 11786 | |
Soporte de montaje del monitor de la cabina | |
Nivel óptimo de ruidos en la cabina VisionView™ de lujo - 77/311 CEE (dBA) | 76 |
Girafaros montados en fábrica (1 / 2) | |
Pesos | |
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con bastidor ROPS******* (kg) | 3245 |
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con cabina******** (kg) | 4030 |
DT - Peso máx. permitido a 40 km/h eje Categoría 1 / eje Categoría 1.5 (kg) | 6200 / 6500 |