McCormick X7 nueva generación, expresión de diseño, comodidad y rendimiento de primera clase.
McCormick X7 nueva generación, expresión de diseño, comodidad y rendimiento de primera clase.
Desde hace más de 30 años, la característica que mejor representa el trabajo del Grupo Argo Tractors ha sido la búsqueda de la calidad. Gracias a esta elección estratégica, los diseñadores del Grupo han perfeccionado aún más la prestigiosa gama de tractores McCormick X7, que ahora se encuentra en lo más alto de la categoría por EFICIENCIA, RENDIMIENTO, CONFORT y CONFIGURABILIDAD.
Características generales
Motor I/cil | CV de potencia | Transmisión |
4.5 / 4 6.7 / 6 | 150 165 176 165 180 192 210 225 | IMPULSOR P6 IMPULSOR P6 |
Première Cab, la cabina de nuevo diseño del X7, gracias a su estructura de 4 postes ofrece una visibilidad panorámica en todas las direcciones, lo que reduce la necesidad de cambiar de posición para comprobar los ángulos muertos. Las puertas traseras con bisagras aumentan aún más la visibilidad. Además, su excelente nivel de insonorización, de hasta 70 dB, asegura un entorno de trabajo muy confortable. Comodidad que se vuelve absoluta con la suspensión electrohidráulica semiactiva de la cabina (disponible bajo pedido). El acceso a la cabina es cómodo y seguro, gracias a unos peldaños amplios, bien espaciados y con la correcta inclinación. El asiento del pasajero es totalmente retráctil para una perfecta accesibilidad. El interior utiliza materiales de calidad automotrices, agradables al tacto y fáciles de limpiar. El volante y el salpicadero son regulables en ángulo y profundidad, para adaptarse a las necesidades de cada operador. El asiento de alcántara es giratorio, con suspensión neumática dinámica, regulación automática de altura y respaldo equipado tanto con calefacción como con ventilación, para el máximo bienestar. El reposabrazos derecho agrupa todos los controles principales para un control cómodo e intuitivo del X7. El joystick multifunción tiene un mango ergonómico y funciones claras. La gran pantalla táctil de 12 ”, ubicada en el reposabrazos, gracias a gráficos simples inspirados en los de las tabletas, le permite configurar y administrar el tractor de inmediato. De serie, la Première Cab está equipada con: guantera refrigerada y compartimento para botellas; enchufes de 12 V para cargar dispositivos móviles; espejo interior; Techo corredizo transparente para facilitar el trabajo con el cargador frontal. Finalmente, el eficiente sistema automático de climatización asegura una excelente distribución del aire tratado en todas las condiciones climáticas.
La gama X7 está equipada con los nuevos motores Beta Power Fuel Efficiency, con Turbocompresor e inyección Common Rail: 3 modelos son de 4 cilindros, 4,5 litros de cilindrada y 16 válvulas; 5 modelos son de 6 cilindros, 6,7 litros de cilindrada y 24 válvulas. Los motores de 4 cilindros, para los modelos X7.440, 450 y 460, tienen estructura portante. Los motores de 6 cilindros, para los modelos X7.650, 660, 670, 680 y 690, están soportados por un robusto bastidor de hierro fundido que aísla la cabina de vibraciones y ruidos. Las potencias de los 4 cilindros son respectivamente de 150, 165, 176 CV. Los de 6 cilindros son de 165, 180, 192, 211 y 225 CV. Cada modelo cumple con la normativa anticontaminación Stage IV / Tier 4 Final, gracias al sistema HI-eSCR. El nuevo Beta Power Fuel Eficency del X7 es un motor verdaderamente avanzado.
X7.440 P6 - DRIVE | X7.450 P6 - DRIVE | X7.460 P6 - DRIVE | X7.650 P6 - DRIVE | X7.660 P6 - DRIVE | X7.670 P6 - DRIVE | X7.680 P6 - DRIVE | X7.690 P6 - DRIVE | |
MOTOR TIER 4 FINAL / FASE IV | BETAPODER | BETAPODER | BETAPODER | BETAPODER | BETAPODER | BETAPODER | BETAPODER | BETAPODER |
POTENCIA DEL MOTOR MÁX. CON POWER PLUS A 1900 RPM (ISO TR 14396 ECE R120) CV / KW | 151 / 111 | 165 / 122 | 176 / 125 | 165 / 122 | 180 / 133 | 192 / 142 | 210 / 155 | 225 / 166 |
POTENCIA A MÁXIMA DEL MOTOR A 1900 RPM (ISO TR 14396 ECE R120) CV / KW | 141 / 104 | 160 / 118 | 166 / 122 | 151 / 111 | 166 / 122 | 181 / 133 | 191 / 140 | 206 / 152 |
PAR MÁXIMO (CON POWER PLUS) NM | 594 (615) | 652 (676) | 693 (693) | 632 (676) | 694 (738) | 758 (800) | 800 (860) | 859 (897) |
Nº DE CILINDROS / CILINDRO / Nº VÁLVULAS 24E (cm3) | 4 / 4.500 / 16 | 4 / 4.500 / 16 | 4 / 4.500 / 16 | 4 / 4.500 / 16 | 6 / 6728 / 24 | 6 / 6728 / 24 | 6 / 6728 / 24 | 6 / 6728 / 24 |
La transmisión P6-Drive presenta: 6 velocidades Powershift bajo carga, 5 rangos robóticos y un inversor electrohidráulico en el volante. Las marchas totales son 30 FWD + 15 REV que se convierten en 54 FWD + 27 REV con el Super Reducer. Gracias al sistema Eco Forty, el X7 viaja a 40 km/h y en países donde está permitido el X7 alcanza los 50 km/h a rpm reducidas. En la transmisión P6-Drive, el sistema Oil Cut Off gestiona de forma más eficiente el sistema de frenado, garantizando un mejor rendimiento en carretera y una importante reducción del consumo.La transmisión P6-Drive se gestiona mediante el sencillo y ergonómico joystick P6-EasyPilot, en el reposabrazos multifunción. El joystick engrana velocidades y rangos sin usar el pedal del embrague. Al presionar el botón de cambio de marchas, los tiempos de enganche son imperceptibles y esto significa tener siempre una tracción óptima, tanto en el trabajo de campo como en el transporte. En toda la gama X7, la transmisión P6-Drive es tanto manual como automática. La función Smart APS elige automáticamente la marcha más adecuada, en función de: la carga, la velocidad y el régimen del motor, para una conducción sencilla y segura, siempre capaz de encontrar la mejor relación entre alto rendimiento y bajo consumo. El sistema Stop & Action integra el De-Clutch en el pedal del freno, deteniendo el tractor sin pisar el embrague y sin utilizar el inversor. El uso simultáneo de los sistemas Stop & Action y APS permite que la transmisión P6-Drive funcione de manera muy similar a la transmisión continuamente variable VT-Drive. tanto en el procesamiento de campo como en el transporte. En toda la gama X7, la transmisión P6-Drive es tanto manual como automática. La función Smart APS elige automáticamente la marcha más adecuada, en función de: la carga, la velocidad y el régimen del motor, para una conducción sencilla y segura, siempre capaz de encontrar la mejor relación entre alto rendimiento y bajo consumo. El sistema Stop & Action integra el De-Clutch en el pedal del freno, deteniendo el tractor sin pisar el embrague y sin utilizar el inversor. El uso simultáneo de los sistemas Stop & Action y APS permite que la transmisión P6-Drive funcione de manera muy similar a la transmisión continuamente variable VT-Drive. tanto en el procesamiento de campo como en el transporte. En toda la gama X7, la transmisión P6-Drive es tanto manual como automática. La función Smart APS elige automáticamente la marcha más adecuada, en función de: la carga, la velocidad y el régimen del motor, para una conducción sencilla y segura, siempre capaz de encontrar la mejor relación entre alto rendimiento y bajo consumo. El sistema Stop & Action integra el De-Clutch en el pedal del freno, deteniendo el tractor sin pisar el embrague y sin utilizar el inversor. El uso simultáneo de los sistemas Stop & Action y APS permite que la transmisión P6-Drive funcione de manera muy similar a la transmisión continuamente variable VT-Drive. velocidad y rpm del motor, para una conducción sencilla y segura, siempre capaz de encontrar la mejor relación entre alto rendimiento y bajo consumo. El sistema Stop & Action integra el De-Clutch en el pedal del freno, deteniendo el tractor sin pisar el embrague y sin utilizar el inversor. El uso simultáneo de los sistemas Stop & Action y APS permite que la transmisión P6-Drive funcione de manera muy similar a la transmisión continuamente variable VT-Drive. velocidad y rpm del motor, para una conducción sencilla y segura, siempre capaz de encontrar la mejor relación entre alto rendimiento y bajo consumo. El sistema Stop & Action integra el De-Clutch en el pedal del freno, deteniendo el tractor sin pisar el embrague y sin utilizar el inversor. El uso simultáneo de los sistemas Stop & Action y APS permite que la transmisión P6-Drive funcione de manera muy similar a la transmisión continuamente variable VT-Drive.
El sistema hidráulico de la serie X7 es de centro cerrado con bomba de caudal variable. Esto le permite ajustar constantemente la disponibilidad de aceite según las necesidades, para evitar la absorción innecesaria de energía. El circuito envía hasta 123 l/min al ascensor y distribuidores, permitiendo así incluso el uso simultáneo de todos los equipos hidráulicos. Una bomba con caudal aumentado de 160 l/min está disponible bajo pedido para los modelos Premium P6-Drive. En los modelos Efficient P6-Drive, el sistema hidráulico estándar es de centro abierto, con un caudal de 88 l/min; bajo pedido está disponible la opción con centro cerrado y bomba de 123 l/min. Cada circuito hidráulico también tiene una bomba de dirección dedicada de 44 l/min. de rango
X7.440 P6-DRIVE | X7.450 P6-DRIVE | X7.460 P6-DRIVE | X7.650 P6-DRIVE | X7.660 P6-DRIVE | X7.670 P6-DRIVE | X7.680 P6-DRIVE | X7.690 P6-DRIVE | |
PASO mm | 2600 | 2600 | 2600 | 2820 | 2820 | 2820 | 2820 | 2820 |
PESO TOTAL SIN LASTRE Kg | 6400 | 6400 | 6400 | 7010 | 7010 | 7210 | 7210 | 7210 |
Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.