EL LUGAR MÁS CÓMODO EN EL QUE ESTAR
La Serie T4 Fase V de tres modelos ha sido diseñada para llevar la comodidad en la agricultura a un nivel totalmente nuevo. Con una potencia disponible de 55 a 75 CV, incluso el usuario más exigente puede ponerse cómodo y relajarse en este tractor, un auténtico New Holland. Al cumplir plenamente con los términos aún más estrictos de la normativa Fase V sobre emisiones, sus eficientes motores Common Rail permiten ahorrar combustible y mejorar el rendimiento. Con su estilo diferenciado y su rendimiento insuperable, la nueva Serie T4 será un miembro imprescindible de su familia agrícola.
EL PLACER DE CONDUCIR
Los largos días de trabajo pasarán volando en la nueva cabina VisionView™ Deluxe, que ha sido diseñada pensando en usted, para aumentar al máximo su productividad. ¿Cómo? Concebida con tecnología de realidad virtual tras exhaustivas consultas con numerosos clientes, su nivel de ergonomía y confort para el operador representa un nuevo estándar de referencia en el sector. En la Serie T4, el novedoso sistema de climatización e incluso el gran tamaño del asiento del acompañante sitúan la comodidad del usuario en un nivel superior. El placer está garantizado.
POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD
Si quiere un tractor que le brinde una productividad extraordinaria en unas dimensiones compactas, la Serie T4 es la respuesta que estaba buscando. Los avanzados motores Common Rail funcionan con una dosificación precisa de combustible para lograr una capacidad de respuesta incomparable y un mayor ahorro. La curva de potencia de la Serie es plana entre las 1.900 y 2.100 rpm, por lo que el suministro de potencia es constante durante las operaciones más exigentes. Con una excelente relación entre potencia y peso de tan solo 30,4 kg/CV, la economía de consumo es aún mayor. La pala frontal totalmente integrada, con sus rápidos ciclos de trabajo, incrementa la eficiencia al trabajar con una pala frontal, especialmente cuando se combina con un inversor hidráulico. El rendimiento está garantizado.
COSTES DE MANTENIMIENTO REDUCIDOS
El objetivo de New Holland es mejorar su rentabilidad recortando los costes de mantenimiento. Los nuevos motores Common Rail reducen el consumo de combustible hasta en un 13 % en comparación con los modelos anteriores. El catalizador de oxidación diesel (DOC) y la tecnología de filtro de partículas diésel (DPF) para el cumplimiento de la Fase V mejora la eficiencia y no requiere mantenimiento. Los intervalos de mantenimiento (600 horas), todavía más largos, se unen a los sencillos controles diarios, facilitados por el capó de una sola pieza y los puntos de control accesibles desde el suelo. Mantener su tractor en forma perfecta será pan comido.
MÁXIMA VERSATILIDAD
Como no hay dos explotaciones iguales, el nuevo T4 ha sido diseñado para ofrecer la máxima versatilidad. Con la misma facilidad con la que trabaja en un entorno agrícola, puede realizar tareas concretas con la pala frontal o labores que requieren toma de fuerza e incluso demuestra sus prestaciones en el transporte o en el campo. Este polifacético tractor también es la solución perfecta para las municipalidades y las áreas verdes. La versatilidad está garantizada.
EXACTAMENTE LO QUE DICE EL CAPÓ
Las prestaciones de la Serie T4 Fase V saltan a la vista de los usuarios. ¿Por qué? Pues, sencillamente, porque lo dice el capó. Los dos dígitos iniciales ‘T4’ se refieren a la categoría del tractor y los dos dígitos siguientes (por ejemplo, ‘75’) se refieren la potencia máxima del motor. ¿Qué significa todo esto para usted? Significa que, al comprar su T4, sabrá con certeza que las prestaciones se adaptan perfectamente a sus necesidades.