Trelleborg aborda la industria del reciclaje con los neumáticos macizos de alto rendimiento Brawler

Trelleborg Neumáticos ofrece una línea completa de neumáticos macizos especiales para entornos de reciclado extremos. Algunos de sus productos se expondrán en el stand 2263 de la Convención ISRI. La gama de neumáticos Brawler HPS (High Performance Solid) también cuenta con Soft Ride, que proporciona un confort y una seguridad suaves al conductor en los centros de gestión y reciclaje de residuos.

11-04-2024  

Los neumáticos Trelleborg, marca líder de neumáticos para equipos OTR, aportarán su experiencia y neumáticos especiales de alta gama diseñados para afrontar el reto de la manipulación de materiales en la industria del reciclaje en ISRI 2024, stand 2263. La convención y exposición anual que tendrá lugar del 15 al 17 de abril de 2024 en Las Vegas, Nevada, es el mayor evento de la industria del reciclaje en todo el mundo, que reúne a profesionales y productos que impulsarán la industria en el futuro.

"Trelleborg se centra en ofrecer una mayor sostenibilidad en todas las áreas de nuestro negocio y durante todo el ciclo de vida de sus productos, y la producción de neumáticos hechos para la resistencia - reduciendo los residuos de neumáticos - es sólo un componente de nuestro compromiso con la sostenibilidad", afirma Brian Bentley, National Account Program Manager Construction de Yokohama TWS North America. "Nuestros neumáticos están diseñados para las aplicaciones más extremas de la industria, y en la manipulación de materiales para la gestión de residuos, especialmente en los duros emplazamientos de chatarra, nuestra gama completa de neumáticos macizos está hecha para resistir los cortes, ofreciendo un rendimiento superior con mayor seguridad para el operador y una conducción más suave, y menos tiempo de inactividad, lo que significa un mayor ahorro de costes para las empresas."

Los neumáticos Brawler llevan años proporcionando una resistencia adicional a la gestión de residuos, evolucionando junto con el sector para hacer frente a una capacidad cada vez mayor, a equipos más modernos y a más retos. La línea Trelleborg Brawler High Performance Solid (HPS) ha sido diseñada para operaciones intensas de reciclado, con su última incorporación, el Brawler HPS Soft Ride, que ha demostrado ofrecer un 40% más de deflexión en comparación con los neumáticos sólidos estándar. Su exclusiva construcción de flancos elípticos está pensada para una mayor absorción de impactos, garantizando un 30% menos de vibraciones para maximizar el confort del operador, sea cual sea la aplicación.

La línea Trelleborg, ideal para el sector del desguace, ofrece soluciones específicas para mejorar la productividad de todo tipo de equipos de manipulación de materiales, como cargadoras sobre ruedas, minicargadoras, volquetes articulados, volquetes rígidos, carretillas elevadoras y manipuladores telescópicos. Y en ISRI 2024, los especialistas en chatarra también descubrirán las ventajas de los neumáticos Trelleborg de montaje super sencillo y doble para excavadoras, fabricados específicamente para afrontar los trabajos más duros de la industria de la chatarra, en el stand de neumáticos Trelleborg nº 2263.

Fuente: Trelleborg Tires