Trelleborg Promueve los Beneficios de una Correcta Presión de los neumáticos en el Tour Europeo Massey Ferguson eXperience 2019

Como patrocinador clave del European Massey Ferguson MF eXperience Tour 2019, Trelleborg Wheel Systems destacará la importancia de una correcta gestión de la presión de los neumáticos y mostrará su última tecnología para ayudar a los agricultores a optimizar la eficiencia de los neumáticos.

22-04-2019  

El MF eXperience Tour, que tendrá lugar en 25 ubicaciones y presentará 75 eventos individuales, brindará a 6.000 agricultores, contratistas y operadores, una valiosa visión de los últimos desarrollos en tecnología de tractores y tracción, junto con una experiencia práctica de los últimos productos de Massey Ferguson y Trelleborg.

Según Francesco Murro, Director de Marketing Massey Ferguson EME, Massey Ferguson y Trelleborg son socios ideales para promover la importancia del desarrollo técnico responsable y educar a los usuarios sobre cómo pueden emplear esto para mejorar la eficiencia operativa, reducir los costes, minimizar el impacto en el medio ambiente y aumentar la productividad.

Murro dice: "Estamos encantados de tener a Trelleborg a bordo como nuestro socio técnico para estos importantes eventos. Las dos somos organizaciones centradas en el cliente que están a la vanguardia de la tecnología en nuestra industria y nos apasiona el desarrollo de nuevas ideas y soluciones para ayudar a nuestros clientes a trabajar de forma más eficiente en el futuro.

 “Estos eventos nos brindan la oportunidad de hablar uno a uno con los productores más progresistas, mostrar cómo se pueden integrar los últimos desarrollos de ingeniería y neumáticos para mejorar el rendimiento en el campo y mostrar las últimas ofertas de ambas marcas.

"La optimización de estos eventos enfocados en el MF eXperience Tour, nos permiten desarrollar esto en un entorno más personalizado y educativo del que permiten los eventos tradicionales de gran escala de la industria".

Roberta D’Agnano, Directora de Marketing de EMEA en Trelleborg Wheel Systems, declaró que, parte de este enfoque diferente es demostrar cómo los nuevos desarrollos y la forma de pensar no solo pueden mejorar la eficiencia de producción, sino también ser más respetuosos con el medio ambiente.

D'Agnano, dice: "Tomemos las presiones de los neumáticos, por ejemplo. El funcionamiento a la presión correcta del neumático y la operación que se lleva a cabo, no solo mejora la tracción y el agarre, sino que también reduce el consumo de combustible y causa un menor daño a la estructura del suelo. Esto a su vez puede ayudar a mejorar el rendimiento y reducir las señales para contrarrestar un rendimiento más bajo.

“De hecho, nuestra investigación muestra que, en algunos casos, trabajar con presiones incorrectas puede sumar un 20% más a los costes variables de producción. Este mensaje estará a la vanguardia de nuestra comunicacion con los visitantes del MF eXperience Tour ".

Para subrayar esto, Trelleborg realizará talleres en todos los eventos demostrando su nueva aplicación TLC Plus.

D’Agnano, continúa: “TLC Plus, es un avanzado sistema de control, basado en sensores que mide la diferencia entre el valor ideal y el valor real de la presión de los neumáticos. Esta información se transmite a través de la conectividad inalámbrica al dispositivo móvil, tablet o PC del agricultor.

"La aplicación hace que administrar la presión de los neumáticos sea mucho más sencilla e introduce una red de seguridad, por lo que el operador sabe exactamente cuándo sus neumáticos están funcionando por debajo de la presión óptima".

Los visitantes a los eventos también podrán ver la última gama de neumáticos para tractores de Trelleborg y hablar con los asesores técnicos de la empresa sobre las aplicaciones para sus propios equipos, así como recibir asesoramiento general sobre neumáticos.

El MF eXperience Tour se realiza a lo largo de 2019 visitando lugares en Italia, Francia, Alemania, España, Polonia, Noruega y Dinamarca.

Fuente: TRELLEBORG WHEEL SYSTEMS