Trituradora con descarga del material sobre remolque 130-200 HP
- 4-in-1: recoge, tritura, desmenuza, transporta
- Triturador madera de hasta 20 cm Ø
- Doble rotor pick-up hidráulico

La conexión posterior de impulso hace que B20 pueda desmenuzar sin problemas todos los residuos de madera, cepos y plantas de gran diámetro. B20 es perfecta para el uso con tractores de guía inversa.

Los rotores pick-up transfieren de la mejor manera el material bruto al árbol del rotor: así la madera se tritura rápidamente. El material triturado finamente se aspira inmediatamente después de la trituración, gracias a una potente biotrituradora con disco diseñada exclusivamente. Luego, se expulsa por un tubo de descarga colocado en un lado del tractor.
Un segundo tractor puede operar en paralelo con cualquier tipo de remolque.

El tubo de expulsión de la B20 tiene una flexibilidad garantizada por un sistema hidráulico de movilización (gira hasta 190°): además su inclinación y la abertura regulable del “pico” lo hacen adecuado para cualquier modelo de remolque.

La trituradora SEPPI M. B20 está especialmente indicada para renovar los viejos frutales, el cuidado de los olivares o el mantenimiento de la zona forestal, y en todas las condiciones en las cuales el área se debe limpiar de residuos vegetales.

Ancho de trabajo disponible: 150 cm

APLICACIONES - Recolección de madera para uso en el sector energético - Limpieza de bosques del corte de madera para la reforestación - Recolección de material para la formación de biomasa - Cuidado del verde y limpieza en espacios comunes
MODELO BASE - Tritura madera de hasta 20 cm Ø - Rotor con martillos fijos con placas de metal duro MINI DUO; con soporte de martillos antidesgaste - Tolva de expulsión para recoger material triturado - Velocidad de trabajo 0-2 km/h - Enganche de 3 puntos ISO de III cat., posterior, guía retrovertida (enganche frontal no es posible) - Multiplicador con rueda libre 750 rpm - Toma de fuerza 1 3/4” Z=6 - Transmisión por correa doble (2x5) - Doble rotor pick-up hidráulico - Trituradora de discos con placas de desgaste intercambiables y cuchillas internas de acero resistentes al desgaste - Tubo y reflector ajustable hidráulicamente - Rodillo de apoyo -Colores: rojo RAL3020 & antracita RAL7021.
Seppi B20 - 2

OPCIONALES
- Cardán con rueda libre y con limitador de par.

Seppi B20 - 3
Seppi B20 - 4
Seppi B20 - 5
Seppi B20 - 6
Seppi B20 - 7
Seppi B20 - 8

Contactar con el vendedor

SEPPI M. Penísula Ibérica sl

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.