Trituradoras Seppi BMS-L

Trituradora para excavadoras 150-250 bar | 50-150 l/min
- Trituradora forestal para excavadoras de 7 a 15 t.
- Tritura madera y arbustos hasta 7 cm de diámetro
- Con el rotor forestal, hasta 15 cm de diámetro

La SEPPI trituradora BMS-L ha sido diseñada para excavadoras medianas. La potencia de su equipamiento es grande, con un peso contenido. Montada sobre el brazo de una excavadora, esta máquina ofrece excelentes resultados en la manutención de espacios verdes, a lo largo de los ríos y canales, en los bosques y zonas de difícil acceso.

Con su doble capó regulable (opcional), el cabezal BMS-L puede trabajar en dos direcciones. Esto le permite afrontar con facilidad diversas situaciones específicas determinadas por el tipo de vegetación, del suelo o del ambiente.

El rotor en la versión estándar está equipado con martillos SMO, de éste modo la SEPPI trituradora BMS-L tritura maleza de hasta 7 cm diámetro. Los martillos SMO (estándar) y sus opcionales son fabricados en acero forjado y templado, garantizando la máxima resistencia al desgaste y al impacto. Con el rotor forestal, disponible como opcional y con diferentes tipos de herramientas a elección (de doble corte, fijos MINI DUO o MINI BLADE), la trituradora SEPPI BMS-L corta madera y arbustos de hasta 15 cm de diámetro. Las cuchillas de corte invertido posicionadas al interno del chasis, perfeccionan el desmenuzamiento del material triturado.

Ancho de trabajo disponible: 100, 125 cm.

APLICACIONES - Limpieza de bosques para trabajos en oleoductos y gasoductos - Mantenimiento en líneas de tendido eléctrico y telecomunicaciones - Limpieza de terrenos - Mantenimiento de espacios verdes - Limpieza de bosques luego de la recolección de la madera - Preparación de pistas de esquí - Limpieza en los bordes de las carreteras y ... mucho más
MODELO BASE - BMS-L tritura hierba y arbustos hasta 7 cm Ø, con rotor forestal hasta 15 cm Ø - Para excavadoras desde 7-15 toneladas - Predispuesta para plataforma de enganche - Transmisión predispuesta para motor hidráulico, ver opciones - Presión: 250 bar - Caudal de aceite recomendado: 50-150 l/min - Capó posterior hidráulico - Protección delantera y trasera: cadenas triples - Patines regulables - Rotor estándar: SMO martillos
Seppi BMS-L - 2

OPCIONALES
- Rotor forestal con martillos libres
- Rotor martillos fijos con placas de metal duro
- Motor hidr. con caudal variable y válvula de sobrepresión, varios tipos a elección
- Válvula para cambio de sentido de rotación del rotor
- Plataforma de enganche
- Placa de rotación hidráulica 190°
- Rodillo de apoyo reforzado en lugar de los patines

Seppi BMS-L - 3
Seppi BMS-L - 4
Seppi BMS-L - 5
Seppi BMS-L - 6
Seppi BMS-L - 7

Contactar con el vendedor

SEPPI M. Penísula Ibérica sl

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.