Trituradoras MIDIFORST

Trituradora forestal 80-130 CV
- Eficaz tanto en el sector forestal como en el cuidado de los espacios verdes
- Tritura madera hasta 25 cm Ø

Potentes y compactas, los modelos MIDIFORST y MIDIFORST dt son ideales para las aplicaciones más variadas: en el sector forestal, en la agricultura y en el mantenimiento de los espacios verdes en general. Son las trituradoras preferidas por los profesionales en todo el mundo.
Con el rotor de nueva generación y eficientes martillos fijos MINI DUO con placas en carburo de tungsteno, la MIDIFORST puede triturar y cortar madera hasta 25 cm de diámetro a una velocidad máxima de trabajo de 5 km/h. El chasis es robusto fabricado en acero resistente al desgaste y el protector de la correa está reforzado. El cilindro hidráulico está bien protegido y las cadenas de seguridad garantizan larga vida útil.
El rotor descubierto es sinónimo de alta productividad, cuchillas de corte invertido templadas posicionadas dentro del chasis perfeccionan el desmenuzamiento del material triturado.
El chasis es robusto fabricado en acero resistente al desgaste y el protector de la correa está reforzado

Ancho de trabajo disponible: 175, 200, 225 cm.

MODELO BASE - Tritura madera hasta 25 cm Ø - Rotor estándar: martillos fijos MINI DUO + MONO EXTREME con placas de carburo de tungsteno - Velocidad de avance 0-5 km/h - Enganche de 3 puntos ISO de II cat. central fijo - Multiplicador 1000 vueltas/min con rueda libre y eje pasante - Transmisión simple - 5 correas - Capó de regulación hidráulica - Patines regulables en altura de 6 cm con refuerzo en metal duro - Protección delantera y trasera: cadenas dobles / sencillas -Color rojo RAL 3020
Seppi MIDIFORST - 2

OPCIONALES
- Cardán
- Rotor martillos libres
- Rotor martillos libres con placas de carburo de tungsteno
- Multiplicador 540 rpm
- Rastrillos sobre capó
- Bajador de ramas mecánico
- Embrague centrífugo

Seppi MIDIFORST - 3
Seppi MIDIFORST - 4
Seppi MIDIFORST - 5

Contactar con el vendedor

SEPPI M. Penísula Ibérica sl

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.