Trituradoras Seppi MIDIPIERRE

Trituradora de piedras 80-130 CV
- La máquina que te hace ganar terreno
- Rompe piedras hasta 20 cm Ø

La máquina SEPPI tritura piedras MIDIPIERRE deja libre el suelo de piedras, fragmentos de piedra o de roca, adaptándose al trabajo en diversos tipos de actividades: en la agricultura para la recuperación de terrenos utilizando tractores de media potencia, para bonificar campos, para mantener pistas de esquí o para eliminar escombros como restos de ladrillos y cemento en construcciones. Según sea el grado de trituración necesario, será suficiente una o dos pasadas sobre el material para obtener el resultado deseado. Gracias al diseño compacto, SEPPI MIDIPIERRE es perfecta al uso entre las hileras de los campos de fruta y de los viñedos.

La fabricación de MIDIPIERRE con materiales anti desgaste, con el rotor de nueva generación brevetado y martillos tipo SUPER DUO PROTECT y SUPER DUO EXTREME con placas en carburo de tungsteno, y la combinación de las herramientas y opcionales, garantizan alta resistencia y larga vida útil.

Para el funcionamiento de la trituradora MIDIPIERRE es requisito técnico indispensable un tractor de marchas super lentas y un enganche de tres puntos hidráulico.

Ancho de trabajo disponible: 125, 150 cm.

MODELO BASE - Rompe piedras hasta 20 cm Ø - Trabajo en profundidad hasta 12 cm - Rotor: martillos fijos SUPER DUO PROTECT y SUPER DUO EXTREME, con insertos de carburo de tungsteno - Velocidad de trabajo 0–2 km/h - Enganche de 3 puntos ISO de 2a cat. central fijo posterior - Multiplicador 540 rpm con rueda libre - Toma de fuerza: 1 3/8” Z=6 - Transmisión simple, 6 correas - Capó hidráulico - Chasis anti-desgaste intercambiable - Patines regulables en altura - Protección delantera y trasera: cadenas dobles
Seppi MIDIPIERRE - 2

OPCIONALES
- Cardán
- Multiplicador 1000 vueltas/min

Seppi MIDIPIERRE - 3
Seppi MIDIPIERRE - 4
Seppi MIDIPIERRE - 5
Seppi MIDIPIERRE - 6

Contactar con el vendedor

SEPPI M. Penísula Ibérica sl

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.